Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Fayt Fayt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
S4 o G2 a dia de hoy?

Buenas a todos. Ahora en junio me toca jubilar mi glorioso S2 (ojala vuelva a haber moviles como éste) y al precio que está ahora mismo en el mercado estoy dudando entre el S4 o el G2.

El S5 no lo quiero ni en pintura y el G3 que acaban de presentar hoy...muy bonito y tal pero lo siento, mis manos no dan para más. El G2 me tienta mucho por prestaciones, pero no se si me acabaría acostumbrando a los botones traseros y la otra cosa que me preocupa un poco es la scene de las ROMs para este dispositivo.
El S4 es algo peor que el G2 (logicamente debido a que salió antes), pero en cambio la scene siempre ha sido lo mejor de lo mejor en Samsung.

Por lo cual, ¿a día de hoy y al precio que están, por cual os decantariais?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hombre si te gusta mucho Touchwiz! No me he pasado por el foro del G2, yo tengo un S4, pero antes tuve un LG Optimus 4X y seguro que AOSP vas a tener lo mejorcito (Cyanogenmod, AOKP, Pac-Man, etc). La verdad es que el G2 ha triunfado bastante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Yo prefiero el s4 i9506 que aunque no tiene mucho desarrollo (practicamente nulo) si que tiene varios mods para el volumen y demas y con root y el xposed va der carajo. Muy fluido y con todas las carajotadas de samsung que a mi por ejemplo me gusta el sensor de infrarrojos que va de cine para los aparatos de casa y las 5" de pantalla son reales ya que no tiene espacio para botones en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fayt Ver Mensaje
Buenas a todos. Ahora en junio me toca jubilar mi glorioso S2 (ojala vuelva a haber moviles como éste) y al precio que está ahora mismo en el mercado estoy dudando entre el S4 o el G2.

El S5 no lo quiero ni en pintura y el G3 que acaban de presentar hoy...muy bonito y tal pero lo siento, mis manos no dan para más. El G2 me tienta mucho por prestaciones, pero no se si me acabaría acostumbrando a los botones traseros y la otra cosa que me preocupa un poco es la scene de las ROMs para este dispositivo.
El S4 es algo peor que el G2 (logicamente debido a que salió antes), pero en cambio la scene siempre ha sido lo mejor de lo mejor en Samsung.

Por lo cual, ¿a día de hoy y al precio que están, por cual os decantariais?
Hola, yo he tenido antes del S4 un G2, y la verdad no veo que el Samsung esté un paso por detrás para nada. Como bien apuntas, la scene del S4 es mucho mejor. Por otra parte, a mi el G2 no me terminó de convencer del todo, debido a varios fallos de software por parte de LG (sin hablar ya de actualizaciones) y por que se me hacía algo grande (lo que no veía justificable, ya que los botones en la pantalla al final me dejaban menos pantalla disponible que en el S4). Para acabar, decirte que me está gustando más la interpretación de la Super Amoled (sobre todo en los negros que en la IPS parecían más grisáceos). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
A mi me matan los moviles sin microsd.. Por otro lado el g2 es más nuevo, tiene mayor tecnología, especialmente con rendimiento de batería. Pero el s4 tiene mayor comunidad para desarrollar
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo iría a un LG G2 32GB que se pueden conseguir nuevos a 342€

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo tube un g2 y ahora tengo un s4 y contentísimo con el solo te digo eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo iría a un LG G2 32GB que se pueden conseguir nuevos a 342€

Saludos

Donde?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
El G2 está muy bien y la duración de la batería supera claramente al S4 (casi 8h de pantalla frente a 4h del S4), el G2 es un pepinaco.

Pero por tamaño (misma pantalla pero más pequeño), accesorios (muchas más fundas, protectores y pijadas), desarrollo (muchos más usuarios, más comunidad), almacenamiento (tarjeta SD hasta 64gb) te recomiendo el S4.

Yo ahora mismo pienso igual que tu, S5 y G3 se hans ubido a la parra con esos tamaños, son mas grandes y pesados que el S4 y G2 y tampoco son tan superiores.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me lo poneis dificil eh

Con lo feliz que he sido yo con mi S2...la verdad que me tiraba mas el G2 pork por hardware es mas nuevo que el S4, pero si que es cierto que los mm de mas del G2 y los botones traseros no me acaban de convencer.

Por su parte el S4 lo he tenido en la mano y esk es ideal. No se, aun tengo algo de tiempo para pensarlo pero me estais convenciendo por el S4 de nuevo (el cual era mi primera opción frente al G2).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Pues si te gusta el S4 y no te termina de convencer el tema de los botones del G2, vete a por el S4 que tampoco hay taaaanta diferencia de rendimiento entre los dos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y respecto a la calidad de las fotos/videos, hay mucha diferencia por el OIS del G2?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Fayt Ver Mensaje
Y respecto a la calidad de las fotos/videos, hay mucha diferencia por el OIS del G2?
Yo he tenido el g2 y para mi gusto hace mucho mejor las fotos el s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
El G2 está muy bien y la duración de la batería supera claramente al S4 (casi 8h de pantalla frente a 4h del S4), el G2 es un pepinaco.

Pero por tamaño (misma pantalla pero más pequeño), accesorios (muchas más fundas, protectores y pijadas), desarrollo (muchos más usuarios, más comunidad), almacenamiento (tarjeta SD hasta 64gb) te recomiendo el S4.

Yo ahora mismo pienso igual que tu, S5 y G3 se hans ubido a la parra con esos tamaños, son mas grandes y pesados que el S4 y G2 y tampoco son tan superiores.
Estoy de acuerdo salvo por lo de las 4 horas de pantalla del S4:

Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /