|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 o G2 a dia de hoy?
Buenas a todos. Ahora en junio me toca jubilar mi glorioso S2 (ojala vuelva a haber moviles como éste) y al precio que está ahora mismo en el mercado estoy dudando entre el S4 o el G2.
El S5 no lo quiero ni en pintura y el G3 que acaban de presentar hoy...muy bonito y tal pero lo siento, mis manos no dan para más. El G2 me tienta mucho por prestaciones, pero no se si me acabaría acostumbrando a los botones traseros y la otra cosa que me preocupa un poco es la scene de las ROMs para este dispositivo. El S4 es algo peor que el G2 (logicamente debido a que salió antes), pero en cambio la scene siempre ha sido lo mejor de lo mejor en Samsung. Por lo cual, ¿a día de hoy y al precio que están, por cual os decantariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te gusta mucho Touchwiz! No me he pasado por el foro del G2, yo tengo un S4, pero antes tuve un LG Optimus 4X y seguro que AOSP vas a tener lo mejorcito (Cyanogenmod, AOKP, Pac-Man, etc). La verdad es que el G2 ha triunfado bastante!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el s4 i9506 que aunque no tiene mucho desarrollo (practicamente nulo) si que tiene varios mods para el volumen y demas y con root y el xposed va der carajo. Muy fluido y con todas las carajotadas de samsung que a mi por ejemplo me gusta el sensor de infrarrojos que va de cine para los aparatos de casa y las 5" de pantalla son reales ya que no tiene espacio para botones en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ahora en junio me toca jubilar mi glorioso S2 (ojala vuelva a haber moviles como éste) y al precio que está ahora mismo en el mercado estoy dudando entre el S4 o el G2.
El S5 no lo quiero ni en pintura y el G3 que acaban de presentar hoy...muy bonito y tal pero lo siento, mis manos no dan para más. El G2 me tienta mucho por prestaciones, pero no se si me acabaría acostumbrando a los botones traseros y la otra cosa que me preocupa un poco es la scene de las ROMs para este dispositivo. El S4 es algo peor que el G2 (logicamente debido a que salió antes), pero en cambio la scene siempre ha sido lo mejor de lo mejor en Samsung. Por lo cual, ¿a día de hoy y al precio que están, por cual os decantariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me matan los moviles sin microsd.. Por otro lado el g2 es más nuevo, tiene mayor tecnología, especialmente con rendimiento de batería. Pero el s4 tiene mayor comunidad para desarrollar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a un LG G2 32GB que se pueden conseguir nuevos a 342€
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 está muy bien y la duración de la batería supera claramente al S4 (casi 8h de pantalla frente a 4h del S4), el G2 es un pepinaco.
Pero por tamaño (misma pantalla pero más pequeño), accesorios (muchas más fundas, protectores y pijadas), desarrollo (muchos más usuarios, más comunidad), almacenamiento (tarjeta SD hasta 64gb) te recomiendo el S4. Yo ahora mismo pienso igual que tu, S5 y G3 se hans ubido a la parra con esos tamaños, son mas grandes y pesados que el S4 y G2 y tampoco son tan superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo poneis dificil eh
![]() Con lo feliz que he sido yo con mi S2...la verdad que me tiraba mas el G2 pork por hardware es mas nuevo que el S4, pero si que es cierto que los mm de mas del G2 y los botones traseros no me acaban de convencer. Por su parte el S4 lo he tenido en la mano y esk es ideal. No se, aun tengo algo de tiempo para pensarlo pero me estais convenciendo por el S4 de nuevo (el cual era mi primera opción frente al G2). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta el S4 y no te termina de convencer el tema de los botones del G2, vete a por el S4 que tampoco hay taaaanta diferencia de rendimiento entre los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la calidad de las fotos/videos, hay mucha diferencia por el OIS del G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 está muy bien y la duración de la batería supera claramente al S4 (casi 8h de pantalla frente a 4h del S4), el G2 es un pepinaco.
Pero por tamaño (misma pantalla pero más pequeño), accesorios (muchas más fundas, protectores y pijadas), desarrollo (muchos más usuarios, más comunidad), almacenamiento (tarjeta SD hasta 64gb) te recomiendo el S4. Yo ahora mismo pienso igual que tu, S5 y G3 se hans ubido a la parra con esos tamaños, son mas grandes y pesados que el S4 y G2 y tampoco son tan superiores. ![]() Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||