|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZOPO ZP700 / Xiaomi Red Rice / THL W200
Buenas. Estoy casi decidido al w200, pero el Xiaomi Red Rice y el nuevo Zopo ZP700 me crean mucha duda.
Lo que me asusta un poco del w200 es la batería. Lo que me gusta del Xiaomi y Zopo son sus marcas practicamente y que se ajustan a las especificaciones, quizas puedan inspirar algo más de confianza. Espero que sean objetivos y puedan ayudarme a decidirme! |
|
|
||||
|
||||
Lo movemos a discusión general, Seguro que aquí tienes mas respuestas, Gracias.
Aun así , yo optaría por Xiaomi.
|
||||
|
||||
Yo igual que modulo me iría por el Xiaomi, la marca me da más confianza que la de los otros.
|
||||
|
||||
Hola!
Yo, Xiaomi aparte, tambien veo muy buena opcion al Zopo zp700. Creo que puede ser una buena opción y que ademas puede llegar a tener una buena scene pues es buena marca y una relacion calidad-prestraciones-precio excelente. Me da que tendra buen futuro. Saludos |
|
||||
|
||||
Esto... Gulliver_DGF, ¿te das cuenta de que has reflotado un hilo de hace medio año?
![]() Y sinceramente, no creo que el Zopo ZP700 tenga nada de futuro ni scene. Zopo es una marca bastante potable y su modelo ZP700 estaba bien para el precio que costaba hace unos meses, pero hoy en día no merece la pena (los Red Rice superan por poco los 100 euros) y no tiene ninguna proyección (en el foro no debe de haber ni 100 personas que tengan ese terminal, mientras que el subforo del Red Rice por el contrario está concurridísimo). Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|