|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Vodafone (Libre?) Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 (LG-D855) * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 06/07/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un LG G3 sin estrenar recien llegado de Vodafone, creo por lo que se dice por aqui en el foro que viene libre, por lo menos no trae en la caja nada de vodafone con lo cual creo que asi será, pero al estar precintado no he podido verificarlo. Es el modelo de 16GB y color Oro, supuestamente viene con la promocion del SmartWatch pero tampoco puedo decir que si seguro ya que todavia no tengo la factura y ademas tendria que tramitarla yo ya que soy el que figura como titular, por lo que el precio es por el telefono sin el smartwatch. Hoy he recibido el telefono pedido ayer a vodafone y esta con el albaran de entrega pero sin la factura que llegara en los proximos dias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saxmo Día 05/07/14 a las 20:37:28. |
|
|
||||
|
||||
Rsbox: no te he respondido el privado a las 13:28 mas que nada porque lo he recibido a las 18:08, de todas formas ahora si esta respondido y todo aclarado.
Monain: Gracias por tu información. Y a todos los demas: ya esta vendido y en mano y al primer interesado en el G3. Ya entrara el aquí para confirmarlo, a la espera por mi parte de recibir la factura y entregársela. |
![]() |
![]() |
||||||
|