|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra pantalla al mejor precio y fiable
Muy buenas,
Se me ha roto la pantalla del nexus 5 y me gustaria cambiarla. Viendo que hay gran cantidad de webs con distintos precios no me acabo de decidir donde comprarla, la he visto desde 150€ hasta 90 en aliexpress. Alguna recomendación? Merci |
|
|
||||
|
||||
La quiero cambiar yo, por 160€ creo que no vale la pena.
De todas formas que pasa con aliexpres? Yo he comprado alguna vez alguna cosilla y no he tenido problemas. Donde puedo ver esos votos? Gracias |
|
||||
|
||||
A parte de los votos del vendedor que se miden en medallas, diamantes, coronas....(arriba a la derecha dentro de cada producto) cada producto tiene sus feedback de otros compradores (a la derecha de la pestaña descripción debajo del producto)
|
|
||||
|
||||
Vale vale, es que no te habia entendido bien. Pensaba que me decias que en este foro habia un post con votos de la gente. Si si eso lo se gracias.
Ahora el dilema esta en: 1- Donde comprarlo 2- Exactamente que necesito. Porque veo que venden el lcd suelto, pero yo lo que tengo roto a priori es el cristal ya que en principio todo funciona. Gracias por eso. |
|
||||
|
||||
Www.parts4repair.com o ebay como cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
Merci ya miraré haber, lo que pasa que 150 pavos lo veo muy caro no se si vale la pena. Esa web que me has puesto esta bien por 95 euros tienes todo. Haber que hago...
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=37853
Tienda física sita en oviedo , envia Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y yo he comprado cosas ahi para mi antiguo htc son rapidos y de fiar, aun asi la pagina que acaban de ponerte tiene un precio muy interesante y en territorio español
|
![]() |
![]() |
||||||
|