ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Señal GPS

Hace unos meses pedí el remplazo para el terminal porque no cogia bien la señal gps. Desde entonces el movil es otro, coge la señal muy rapidamente y no la pierde, pero en cuanto a la precisión deja algo aun que desear. Para la navegación con Tomtom y sygic funciona sin problemas, pero para programas como runtastic o endomondo al fluctuar tanto la precisión no miden bien. He probado con distintas roms, y son todas muy parecidas. Queria saber si el kernel influye en esta señal o no para probarla con distintos kernel y comprobar con cual da mejor resultados. Si conoceis algo que me pueda ayudar a que se mas fiable la señal os agradecería que me lo indicarais, xq me da la sensación como que es tema de software, xq empeora algo cuando se apaga la pantalla, o deja de usarse la aplicación en primer plano, como si desactivara dicha funcion por momentos.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Bájate el Gps Status y actualiza los datos de agps cuando vayas a salir.

Y el kernel no tiene nada que ver en el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 07:42:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /