|
||
|
![]() |
![]() |
LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con la G-pad primeras impresiones y unas consultas a ver si me podeis echar una mano.
Hola, buenas noches.
Tengo esta tableta desde hace un par de dias comprada en amazon. Las primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho el diseño, el tamaño y el peso. Lo primero que mire fue la pantalla si tenia el problema de las fugas de luz y todo estaba bien, lo segundo fue actualizar a Kit Kat via OTA y sin problema, el OTG me reconoce pendrives perfectamente, sin problemas con la micro SD. Todo el funcionamiento bastante correcto. La verdad que muy contento. Ahora vienen las dudas: 1ª - ¿Alguien me podria decir cuanto tiempo le tarda en hacer una carga completa de la bateria?. En la primera carga me tardo como unas 9 horas y pense que seria porque mientras estaba cargando hice las actualizaciones y la verdad que la estuve toqueteando mucho, pero la seguanda carga tambien ha sido larga, como de unas 7 horas, por la noche sin tocarla. Y me parece que es un tiempo importante, quizas sea lo normal, espeor que me digais cosas. 2ª - Esta tarde estaba echando una partida con el Real Racing 3 y resulta que hay momentos que el juego se ralentiza y va a tirones. Pense que podria ser porque cambie de Dalvik a ART el tipo de ejecución, pero he restaurado a Dalvik y los tirones en el juego continuan. Esto me resulta muy extraño pues antes ya he pasado unos ratos con este juego en una tablet Woxter (que me ha salido un poco mala) con un procesador doble nucleo a 1 Ghz y solo 1 Gb de RAM, y a pesar de que la tableta es un poco castaña y se cuelga cada dos por tres, ni este juego ni otros nunca me dio ningun problema. A ver si es que me falta por configurar algo, no se. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias por todo. A ver si alguien me echa un cable. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la carga no es normal, a mi me tarda unas 3 horas y media y lo del juego no te puedo ayudar pero es muy extraño ya que esta tableta va de cojones
Yo antes la tenía puesta en ART pero he vuelto a dalvik por el bajo consumo con la tableta en stand by Saludos |
|
||||
|
||||
¿ La cargas con el adaptador o en el ordenador? Si es lo primero, como te ha dicho el compañero no es normal.
|
|
||||
|
||||
Lo del juego se arregla liberando ram antes de abrirlo. Lo que no entiendo es porque esta tableta siempre tiene casi 1Gb. Ocupado, por mas que le de al boton de limpiar ram. |
|
||||
|
||||
Aun no las tengo, pero ya me conozco esa historia.
La respuesta es simple, es el bloatware de LG y su capa de personalización los que ocupan esa RAM. Desahbilita en el menú de apps todas las que jo uses a ver si mejora el tema
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches.
Tengo esta tableta desde hace un par de dias comprada en amazon. Las primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho el diseño, el tamaño y el peso. Lo primero que mire fue la pantalla si tenia el problema de las fugas de luz y todo estaba bien, lo segundo fue actualizar a Kit Kat via OTA y sin problema, el OTG me reconoce pendrives perfectamente, sin problemas con la micro SD. Todo el funcionamiento bastante correcto. La verdad que muy contento. Ahora vienen las dudas: 1ª - ¿Alguien me podria decir cuanto tiempo le tarda en hacer una carga completa de la bateria?. En la primera carga me tardo como unas 9 horas y pense que seria porque mientras estaba cargando hice las actualizaciones y la verdad que la estuve toqueteando mucho, pero la seguanda carga tambien ha sido larga, como de unas 7 horas, por la noche sin tocarla. Y me parece que es un tiempo importante, quizas sea lo normal, espeor que me digais cosas. 2ª - Esta tarde estaba echando una partida con el Real Racing 3 y resulta que hay momentos que el juego se ralentiza y va a tirones. Pense que podria ser porque cambie de Dalvik a ART el tipo de ejecución, pero he restaurado a Dalvik y los tirones en el juego continuan. Esto me resulta muy extraño pues antes ya he pasado unos ratos con este juego en una tablet Woxter (que me ha salido un poco mala) con un procesador doble nucleo a 1 Ghz y solo 1 Gb de RAM, y a pesar de que la tableta es un poco castaña y se cuelga cada dos por tres, ni este juego ni otros nunca me dio ningun problema. A ver si es que me falta por configurar algo, no se. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias por todo. A ver si alguien me echa un cable. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya estupendo eso de que "solo" dure 3 horas en la carga completa, ya que lo veo algo esencial que dure poco.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Gracias por las respuestas.
Parece que el tiempo de carga se ha normalizado en unas 3 horas y pico, y con el tema juegos, si son pesado es mejor limpiar la RAM antes de ponerte a ello. |
|
||||
|
||||
Ese es el tiempo normal para una carga completa, si se mantiene así, despreocupate. Para lo de la ram puedes echarle un vistazo a Greenfy, si no la conocías, te permite hibernar aplicaciones para que no queden en memoria; si no eres root tendras que hacerlo de forma manual en la aplicación, te pones un enlace directo en el escritorio y listo, si eres root puedes automatizarlo. Eso si, cuidado de no hibernar nada de lo que dependa el sistema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|