![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ASUS Fonepad Note 6, análisis: El tabletófono de las masas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
genial equipo, lastima q hasta pa poder vender tengan q usar el mismo nombre de otra compañia.... o.O
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal rinden estos procesadores?
|
|
Pues pense que rendiria mejor con ese Intel Atom, la verdad esque me ha defraudado un poco en ese aspecto
|
|
Parece más un quiero y no puedo que una verdadera alternativa a modelos de otras marcas. Por otro lado... ¿de verdad es tan costoso añadir un flash led? Ponen una cámara de 8 mpx (creo, y con sensor sony) y la dejan coja por no gastar unos centimitos más
![]() |
|
No me convence.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No está mal como alternativa a un note de Samsung
|
|
||||
|
||||
Tuve este terminal unos días y me decepcionó. El diseño del terminal era muy tosco, muy grueso y mucho marco. Rendía muy bien y el stylus funcionaba perfecto pero en autonomía era una auténtica pena. Tiene una batería enorme y me esperaba al menos una duración como la del note, pero no era así. Esto era debido a que Asus incluye un huevo de apps basura que no se pueden deshabilitar (ni estas ni ninguna) a no ser que seas root . Viendo que es un terminal que apenas tiene cocina no me atreví a rootearlo así que acabe vendiéndolo. Si alguno está pensando en comprarlo, no lo recomiendo. Por algo más podéis encontrar el note neo, que según me han comentado rinde estupendamente y en autonomía es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Hola
Estaba pensando en comprar este terminal. Me gustaría que me dierais más opiniones de gente que lo haya tenido o que alternativa me pudierais sugerir. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:54 (GMT +2)