|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xorware All In One Widgets
Hola a todos..
Quiero presentaros mi aplicación, aunque alguno de vosotros ya la conocéis, me gustaría que la probara más gente y si os resulta útil, pues genial, de eso se trata. La aplicación es gratuita y está disponible para descargar desde el Market. Paso a describiros un poco de qué va. La aplicación se llama Xorware All In One Widgets y como su nombre indica son varios widgets en una misma aplicación. Por el momento existen 8 widgets distintos, hay por ejemplo widgets de ahorro de batería, predicción meteorológica, estadísticas de batería.. y el que tengo en continua evolución, el de los Toggles. Cada poco saco algun toggle nuevo.. a parte de los típicos Toggles para activar/desactivar wifi, datos, bluetooth, gps, linterna.... he incorporado varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) y alguno más que está en camino.. Para finalizar es dejo el link de descarga y alguna foto para que lo veáis. Muchas gracias por haber leído esto y si os habéis decido a probarla pues espero vuestros comentarios y sugerencias... Un saludo para todos DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets IMAGENES: |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probamos
gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ya está en el market la versión 4.1 que trae los toggles en vertical...
Dentro de poco... más novedades!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge😉😁
Probando los nuevos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me defraudo, me encanto, no había visto un widget con mucha estética y nivel de personalización, lo mejor de todo es que no ocupa RAM ni recursos el modo vertical ni el horizontal de los toggles, me parece unas excelente opciones los agregados que hiciste incorporando varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) son cositas muy utiles que dan un buen valor agregado diferenciandolo entres otros widgets, mis felicitaciones ayuda mucho eso, estaré a la espera de tus otros toggles creativos en funcionalidades, lo que si me gustaría que en el widget horizontal sea como el vertical es decir en el widget horizontal solo puedo mantener 10 toggles, en el vertical agrego mas toggles y lo ruedo para ver los otros toggles, pero en widget horizontal no lo hace, porque será?? Pero en fin si se puede solucionar bien sino no importa ya que esta muy bien acabada como esta, espero que no se dañe en futuras actualizaciones, muchas gracias y mis mas grandes felicitaciones compañero xurdep.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me defraudo, me encanto, no había visto un widget con mucha estética y nivel de personalización, lo mejor de todo es que no ocupa RAM ni recursos el modo vertical ni el horizontal de los toggles, me parece unas excelente opciones los agregados que hiciste incorporando varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) son cositas muy utiles que dan un buen valor agregado diferenciandolo entres otros widgets, mis felicitaciones ayuda mucho eso, estaré a la espera de tus otros toggles creativos en funcionalidades, lo que si me gustaría que en el widget horizontal sea como el vertical es decir en el widget horizontal solo puedo mantener 10 toggles, en el vertical agrego mas toggles y lo ruedo para ver los otros toggles, pero en widget horizontal no lo hace, porque será?? Pero en fin si se puede solucionar bien sino no importa ya que esta muy bien acabada como esta, espero que no se dañe en futuras actualizaciones, muchas gracias y mis mas grandes felicitaciones compañero xurdep.
![]() Lo de que sólo puedas poner 10 toggles en el modo horizontal es un fallo mío que en la nueva versión que voy a subir dentro de poco esta solucionado. Gracias por los consejos.. dentro de poco versión 4.3 con más novedades! !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un fallito que me resultó incómodo. Según entras por primera vez, y pones la opción para personalizar los toggles, el recuadro viene en negro y al ser el fondo negro no sabes si se puede personalizar o no. Es lo único que vi de primeras. No he indagado mucho más por falta de tiempo y de que haré una limpieza total este fin de semana en el móvil. A partir de ahí ya probaré bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un fallito que me resultó incómodo. Según entras por primera vez, y pones la opción para personalizar los toggles, el recuadro viene en negro y al ser el fondo negro no sabes si se puede personalizar o no. Es lo único que vi de primeras. No he indagado mucho más por falta de tiempo y de que haré una limpieza total este fin de semana en el móvil. A partir de ahí ya probaré bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que miré mucho, es lo único que noté que me costó acostumbrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito tiene muy buena pinta, bajando y luego comento como va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, una apk supercompleta. Tengo una duda con la actualización del 20-11-13 es decir, la de hoy pone que puedes añadir accesos directos a las apps a un toggle que no me aparece. Gracias y un saludo. Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Para añadir un acceso directo tienes realizar el proceso normal de añadir pero tienes que seleccionar "Acceso Directo" en la lista. Luego te saldra una ventana donde podrás seleccionar la app que quieras.. Espero haber solucionado tu duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. muchas gracias...
Para añadir un acceso directo tienes realizar el proceso normal de añadir pero tienes que seleccionar "Acceso Directo" en la lista. Luego te saldra una ventana donde podrás seleccionar la app que quieras.. Espero haber solucionado tu duda... ![]() Ya sé que estaría duplicado pero para los usuarios se veria mas facilmente...o subir "Acceso directo" más arriba.
|
||||
|
||||
|
pregunto... ¿son personalizables? con esto me refiero en poder añadir o quitar opciones del widget
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||