|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ACTUALIZADO 24-05-14]Envi Rom Stock+ V3 [UB/LB] [JB] [FW.96] DISCONTINUED
Gente,os presento esta rom q es nueva y el desarrolador promete actualizar y hacer otras dos diferentes
![]() Instalacion: Install Base.zip Wipe Data Wipe cache Reboot wait for it to finish booting Reboot again (if you get a cache mount error as soon as you enter CWM or TWRP then reboot and wait for the Repair Triangle to show up and go away) (once this is done reboot again into CWM) Flash Envi-Rom.zip wipe cache wipe dalvik Post XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747422 No aňado capturas por q todavia el desarrollador no ha subido jejejeje ![]() Decid vuestra opinion sobre la rom(rendimiento,duracion de bateria,bugs..) Screnshots: Lo siento pero por problemas de conexion no puedo subir las capturas,pero estan en la pagina 2 del post de xda Última edición por alone s Día 17/06/14 a las 21:39:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya descargada lista para instalar para probar, ya hay capturas de la rom en la pagina dos del post original.
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisarme ahora mismo voy a ponerlas aqui jejeje
|
|
||||
|
||||
instalada,,,por el momento va todo muy bien,,,gracias
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q tal va esta ROM??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien la sube a otro servidor eh intentado bajarla 3 veces y al finalizar la descarga me lanza error de la red...
nota: La version 2.1 |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, yo la acabo de descargar ahora mismo y ningun problema a la hora de descarga
|
|
||||
|
||||
A quienes la hayan probado, ¿podrían hacer algún reporte? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/sbi7knu1nqvaqb1/envi-rom.rar
aqui lo podeis descargar
|
||||
|
||||
para bootloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que tal les va esta room ... ya va por la v3
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es de lo mejor que he probado, ligerita, va muy bien y solo le he encontrao un fallo: lo de hacer punto de acceso y utilizar mi movil como internet via wiffi no consigo que rule, en el telefono parece que todo va bien, en el ipad se detecta, pide clave, pero se queda negociando y no llega a conectar internet.
Alguien sabe como solucionarlo? Por lo demas va perfect |
|
||||
|
||||
no recuerdo bien si era para utilizar el movil como router,http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150, se que lo utilice para algo del wifi ,en otra rom hace tiempo que no me iba algo de wifi y funciono, mira a ver si tienes suerte y con eso se soluciona
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff, estoy leyendo el enlace que has puesto de xda-developers y no me entero un pijo, no hay aplicacion en apk que solucione este problem? O parche?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|