|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación
Un saludo a todos los foreros de HTCmanía,
primero agradecer a Jorge por su bienvenida y acogida . Me llamo Javier y trabajo en Paris en un servicio de la administración española. Antes trabajaba en el turismo, por lo cual si alguien necesita información tanto sobre Paris, Francia como algun tema administrativo, me lo puede pedir por privado. Era más bien de IPhone porque me gusta Apple pero acabo de comprarme el Note chino (THL 5.3") y me parece fantástico, hasta que me compre un Samsung que tampoco está descartada la cosa. Hasta pronto en el foro ![]() ![]() Javier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os quería plantear un problema que tengo con un nuevo telefono chino comprado hace poco. Tuve que hacerle un hard reset despues de perder el go launcher. Ahora le compré una micro sd de 32 Go y no me la reconoce. Me dice "tarjeta dañada" y si quiero formatear pero se queda ahí. Sin embargo si me la reconoce windows. No hay manera, debí de hacer mal el hard reset que me costó trabajo hasta que lo conseguí(venía todo en chino). Tengo el root hecho y el supersu. A lo mejor cambiando el vold.fstab por el original de fábrica, funcionaba. Tampoco sé como conseguirlo. El modelo es el H9800+, tipo Note3 pero sin el puntero con 2Go ram y 16 Go rom y 1.7 Ghz. Si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano. Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|