LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Dudas sobre la calidad de audio de un LG G2 vs mi Samsung s3 ¿Vale la pena el cambio?

Buenas mi duda es esa, teniendo en cuenta solo la calidad de audio con auriculares (el altavoz no me interesa comparar) entre el s3 y el g2, cual de los 2 es mejor? Teniendo en cuenta calidad de audio, nitidez, potencia, soundstage, etc (igual no soy muy experto en sonido, pero bueno jaja)

En foros especializados de audio tipo head-fi lei que era muy bueno el g2 y en xda developers lo mismo.

Se que el g2 tiene la propaganda de tener calidad de estudio, es decir 256 kbps 44 khz, pero realmente en la practica esto se nota? Mi pregunta va dirigida especialmente a los que usan o han usado el g2 como reproductor principal, y en lo posible que hayan tenido el s3 como para comparar su audio.

En definitiva, se que los mejores reproductores de la telefonia celular son los HTC One y algun que otro iphone. Pero que tal se desenvuelve el g2 con su supuesta calidad de estudio con auriculares y usando FLAC/mp3? ¿Es clara la mejoría por sobre un s3 teniendo en cuenta la calidad de audio con auriculares?

Tengo muchas dudas, porque en xda o head fi (no me acuerdo cual de los 2 foros) decian que el g2 sonaba incluso mejor que el cowon, que es un reproductor portatil de una excelente calidad segun lo que leí, y tambien sonaba mejor que el note 3. Pero en reviews comparativos de gsmarena decian que el audio del s4 y el note 3 era mejor que el del g2, por eso es que hago esta pregunta, porque las opiniones difieren mucho dependiendo la pagina!.

Espero sus respuestas, tengan en cuenta la calidad y potencia de audio, solo con auriculares, no importa la velocidad del celular, o la camara, solo sobre audio con auriculares es mi duda, muchas gracias!!

Pd: ya busque mucho en el foro, y puntualmente la comparación entre el s3 y g2 en calidad de sonido, no la encontré!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Pues que dependerá de la calidad de los auriculares. Vamos, digo yo.
Viejo 15/05/14, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La calidad de sonido del G2 es infinitamente mejor a la del S3 ,un amigo lo tiene y lo he podido comprobar ,eso si con los mismos cascos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La calidad de sonido del G2 es infinitamente mejor a la del S3 ,un amigo lo tiene y lo he podido comprobar ,eso si con los mismos cascos
Jaja para tanto? Que diferencias notaste entre uno y otro? Potencia, calidad de sonido?

Tu tienes el s3 y probaste el g2 de tu amigo y notaste la diferencia?

Espero más respuestas de los usuarios, a ver si alguien mas me puede asesorar, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que, como ya te dicho, depende de la calidad de los auriculares. Mientras más caros sean, mejor serán y mejor se te escuchará el g2.
Viejo 16/05/14, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Por ahí por un hilo no recuerdo cuál leí que el auricular izquierdo se oye un poco distorsionado o algo así, pero no sé si sea sólo en una ROM o pase en todos, dudo que pase en todos porque sino habría muchas más quejas.
Viejo 16/05/14, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
Yo antes del G2, tuve un S3, hasta que me lo robaron, y bueno aparte de escucharlo en cascos Buenos, los conecto por JACK al coche. Y he de de decir que el G2, se escucha ligeramente mejor. No mucho, pero si ligeramente.
El s3 montaba un chip de audio buenisimo tambien, y para reproduccion por cascos y cia era 1 delicia.

Edit: En cuanto a potencia,(al menos en el coche), en el g2, es una mijita mas contenida con la rom stock que el s3.
Con rom cocinada que aumenta la potencia del movil en el aspecto sonoro, es otra cosa XD

Última edición por Vladisfc Día 16/05/14 a las 01:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Da una calidad inigualable este aparatito.

También tienes que tener las canciones con cierta calidad, es obvio y unos buenos cascos.

Yo suelo meterle las canciones en 320kbps y para estar en casa uso unos Sony MDR XB700 que suenan de verdadero lujo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Pues que, como ya te dicho, depende de la calidad de los auriculares. Mientras más caros sean, mejor serán y mejor se te escuchará el g2.
Claro amigo, pero pensé que se entendía que me refería en igualdad de condiciones, con los mismos auriculares. Cual de los dos dispositivos te parece mejor para audio a vos? Si es que los probaste a ambos.

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Yo antes del G2, tuve un S3, hasta que me lo robaron, y bueno aparte de escucharlo en cascos Buenos, los conecto por JACK al coche. Y he de de decir que el G2, se escucha ligeramente mejor. No mucho, pero si ligeramente.
El s3 montaba un chip de audio buenisimo tambien, y para reproduccion por cascos y cia era 1 delicia.

Edit: En cuanto a potencia,(al menos en el coche), en el g2, es una mijita mas contenida con la rom stock que el s3.
Con rom cocinada que aumenta la potencia del movil en el aspecto sonoro, es otra cosa XD
El s3 yo lo uso con unos inear, los brainwavz m4, y lo siento demasiado débil en potencia, salvo cuando escucho metal que mejora un poco la potencia. Tengo la versión internacional del s3, stock sin rootear. Igual con los cascos brainwavz HM9 también me sonaban un poco débiles.

Que significa que es una "mijita" más contenida? No entendí la palabra ni lo que me querés decir jaja. Me estas diciendo que el g2 suena apenas más débil que el s3 en el coche, con ambas ROM stock? Y que tal suenan los dos en potencia, cual es más potente con auriculares in ear?

La ultima pregunta es, cual se ve más mejorado cuando le instalas un codec de audio como el voodoo o el vipper? Porque quizás ahi es cuando el g2 (o el s3) explota y mejora muchísimo, dejando atrás al otro dispositivo :P.

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Da una calidad inigualable este aparatito.

También tienes que tener las canciones con cierta calidad, es obvio y unos buenos cascos.

Yo suelo meterle las canciones en 320kbps y para estar en casa uso unos Sony MDR XB700 que suenan de verdadero lujo.
Por lo qe veo sos uno de los más encantados con este aparato en el rubro del audio jaja. Con auriculares inear como suenan, tienen su potencia, o es mas o menos mala la potencia?

Lo tenes rooteado, o incluso stock tiene buena definición y potencia el sonido?

Yo para que te des una idea tengo amplificador fiio e6, inear brainwavz m4 y cascos cerrados brainwavz HM9.

Muchas Gracias a todos espero sus comentarios, y que mas se sumen a comentar sus experiencias con este celular, el g2!

Última edición por dragonemi Día 16/05/14 a las 06:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Claro amigo, pero pensé que se entendía que me refería en igualdad de condiciones, con los mismos auriculares. Cual de los dos dispositivos te parece mejor para audio a vos? Si es que los probaste a ambos.
Pues no probé ambos porque no he tenido la oportunidad ni la tendré, vaya. Te aconsejo que te pilles el g2 y lo valores tu mismo.
Viejo 16/05/14, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
*Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc

-----------------
El s3 yo lo uso con unos inear, los brainwavz m4, y lo siento demasiado débil en potencia, salvo cuando escucho metal que mejora un poco la potencia. Tengo la versión internacional del s3, stock sin rootear. Igual con los cascos brainwavz HM9 también me sonaban un poco débiles.

Que significa que es una "mijita" más contenida? No entendí la palabra ni lo que me querés decir jaja. Me estas diciendo que el g2 suena apenas más débil que el s3 en el coche, con ambas ROM stock? Y que tal suenan los dos en potencia, cual es más potente con auriculares in ear?

La ultima pregunta es, cual se ve más mejorado cuando le instalas un codec de audio como el voodoo o el vipper? Porque quizás ahi es cuando el g2 (o el s3) explota y mejora muchísimo, dejando atrás al otro dispositivo :P.
Pues significa un poquito, me referia a que la sensacion que tenia en el S3 era que aun escuchandose todo muy bien, "lo escupia" demasiado. Un poco potencia sin control.
Mas o menos si, digo eso, es muy muy poca la diferencia. Pero al menos en mi, subjetivamente, es asi.
En cuanto a cascos, solo los he escuchado con un somic mh463, son abiertos de diadema.
Y que no he notado como en el coche diferencias de vol en rom stocks, como si me pasó en el coche.
Y la verdad que es una pasada, no vas a arrepentirte la verdad.

Como apunte, que supongo te valdrá, toda la musica que escucho por el movil es a 320 de spotify premium.

Y respecto a tu ultima pregunta. La verdad que ni en su dia el s3, ni aqui he probado rom con codecs ni nada, porque ambos me parecian ya muy buenos por defecto.
Lo maximo aqui en el G2, meterle 1 pequeño mod que sube el sonido en general del movil. Tanto por sus altavoces como por la entrada jack.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tan simple como irte a una tienda con tus cascos preferidos y un cable otg mas tu musica en un pendrive y asi no te vas a equivocar fijo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro

yo tengo ambos, usando los auriculares del g2 no noto diferencia. Se que no pedías comparación por altavoz pero me da la impresión que suena mas fuerte en s3 ambos con rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Mas o menos si, digo eso, es muy muy poca la diferencia. Pero al menos en mi, subjetivamente, es asi.
En cuanto a cascos, solo los he escuchado con un somic mh463, son abiertos de diadema.
Y que no he notado como en el coche diferencias de vol en rom stocks, como si me pasó en el coche.
Y la verdad que es una pasada, no vas a arrepentirte la verdad.

Y respecto a tu ultima pregunta. La verdad que ni en su dia el s3, ni aqui he probado rom con codecs ni nada, porque ambos me parecian ya muy buenos por defecto.
Lo maximo aqui en el G2, meterle 1 pequeño mod que sube el sonido en general del movil. Tanto por sus altavoces como por la entrada jack.

Eso quiere decir, si mal no entendi, que al g2 lo tenes rooteado y con el vipper4droid, pero al s3 nunca le pusiste nada ni lo haz rooteado. Con lo cual creo que ahí tendría una gran ventaja el g2. Y si comparas los dos stock, cual de los dos te parece mejor con auris?

Cita: Originalmente Escrito por alejandrosendoh Ver Mensaje
yo tengo ambos, usando los auriculares del g2 no noto diferencia. Se que no pedías comparación por altavoz pero me da la impresión que suena mas fuerte en s3 ambos con rom stock.
Gracias por tu aporte, aunque en otros foros me han dicho que la diferencia está, y es clara a favor del g2 en calidad de sonido, aunqe es cuestión de gustos también. Y si, en los videos que vi de YouTube me pareció que el s4 era mas potente con altavoz que el g2, así que supongo que el s3 también :P
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Se que el g2 tiene la propaganda de tener calidad de estudio, es decir 256 kbps 44 khz, pero realmente en la practica esto se nota?
Sacado de la web lg: caracteristicas/ apartado audio

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802

Podrás grabar y escucharlos todos con un nivel de realismo hasta ahora imposible. Las ondas de sonido alcanzan una claridad y una fidelidad dignas de la calidad de un estudio de grabación. Soporta archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
najasebi najasebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Otra
Comprate los auriculares Beats Audio, y veras la diferencia..
Son los mejores
Los tengo de mi Htc One X y son espectaculares..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Yo no probé el S3, pero te digo que el volumen del G2 con los auriculares que te vienen (QuadBeats creo) es muy bueno, se escucha bien fuerte, yo nunca los llevo al maximo. Por otro lado, A mi me parece que el sonido tiene menos detalle que en otros moviles, pero la verdad es que yo tengo mi musica en baja calidad, así que eso probablmente lo cambie todo.
De todas maneras, me parece un movil super recomendable si hablamos del sonido (ni hablar del resto)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por najasebi Ver Mensaje
Comprate los auriculares Beats Audio, y veras la diferencia..
Son los mejores
Los tengo de mi Htc One X y son espectaculares..
No niego que sean unos buenos auriculares, pero no valen lo que cuestan. Beats Audio el mejor trabajo que hizo fue el marketing ya que convenció a todo el mundo de que eran los mejores. Hay marcas con Brainwavz, Soundmagic, Shure, Westone o Dunu que le dan mil vueltas a los Beats.

La calidad del sonido depende de muchos factores, el reproductor y los auriculares son algunos de esos factores. Otro muy importante el la calidad de los audios, que si bien los puristas tienden al formato flac, pocos de ellos lo distinguirán de un mp3 a 320 kbps o del que yo más uso que es 192 kbps con britrate variable.

Una cosa que nunca tenemos en cuenta es la edad, ya que a los 20 se perciben frecuencias que a los 60. Por lo que habría que adaptarse también a la edad.

En cuanto a la pregunta del hilo. El G2 no tiene mala salida, pero los hay mejores. Otra cosa es que si notenemos el oído educado notemos diferencias. Yo creo que no. Yo entre el S3 y el G2 no creo que haya una diferencia destacable. El Htc One que tuve entre ellos si lo destacaría, tenia una buena salida de auriculares.

Un saludo

Última edición por mazingerastur Día 22/05/14 a las 17:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 07:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Yo no probé el S3, pero te digo que el volumen del G2 con los auriculares que te vienen (QuadBeats creo) es muy bueno, se escucha bien fuerte, yo nunca los llevo al maximo. Por otro lado, A mi me parece que el sonido tiene menos detalle que en otros moviles, pero la verdad es que yo tengo mi musica en baja calidad, así que eso probablmente lo cambie todo.
De todas maneras, me parece un movil super recomendable si hablamos del sonido (ni hablar del resto)
A que te referis con otros moviles? Seguramente te estas refiriendo al HTC one o al Iphone, no es cierto? Sisi para mi tambien es muy recomendable a nivel sonido, por lo que estoy leyendo, pero aun asi queria cerciorarme!

Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
No niego que sean unos buenos auriculares, pero no valen lo que cuestan. Beats Audio el mejor trabajo que hizo fue el marketing ya que convenció a todo el mundo de que eran los mejores. Hay marcas con Brainwavz, Soundmagic, Shure, Westone o Dunu que le dan mil vueltas a los Beats.

La calidad del sonido depende de muchos factores, el reproductor y los auriculares son algunos de esos factores. Otro muy importante el la calidad de los audios, que si bien los puristas tienden al formato flac, pocos de ellos lo distinguirán de un mp3 a 320 kbps o del que yo más uso que es 192 kbps con britrate variable.

En cuanto a la pregunta del hilo. El G2 no tiene mala salida, pero los hay mejores. Otra cosa es que si notenemos el oído educado notemos diferencias. Yo creo que no. Yo entre el S3 y el G2 no creo que haya una diferencia destacable. El Htc One que tuve entre ellos si lo destacaría, tenia una buena salida de auriculares.

Un saludo

Hola, de hecho yo tengo unos inear brainwavz m4 con contestador de llamadas. Y cascos de pc tengo los brainwavz hm9, asi que no estoy mal equipado. Ah, y un amplificador fiio e6 por las dudas :P

En que se diferencia un mp3 con bitrate variable a uno de 320? Nunca entendi mucho lo de los bits, pero leyendo encontre que este modelo de LG se beneficia mucho de la alta calidad de sonido y de los altos bitrates y khz de los mp3 (no se bien como era la explicacion jaja)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/05/14, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hace tiempo, estuve leyendo un artículo que decía que este móvil era de los primeros que podía reproducir musica en HD ( HiFi creo que se llama) y que no consumía tanta bateria. La verdad es que creo k nunca e visto ese tipo de audio, pero seguro que los entendidos del tema podrán confirmar/rechazar esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /