|
||||
|
||||
Pantalla jodida
Buenas chicos, hasta ahora no me habia pasado pero me ha llegado la hora.... estaba con mi s4 en las manos cuando de pronto pom y me sale una extraña raya en la pantalla adjunto imagen
. Creo que deveria verse si no pues eso. Es una raya negra de lado a lado que a salido y estoy ara mismo que me da algo y tengo ganas hasta de llorae ![]() edito: quito enlace de la captura ya que no se ve.... en cuanto pueda le ago una foto con una camra. Última edición por d4rt1987 Día 25/05/14 a las 18:05:50 |
|
|
||||
|
||||
IMG_20140525_184315.jpg
ahi esta la foto del fallo se ve por arriba de la pantalla :s |
|
||||
|
||||
Se ha caido??? ha recibido algun golpe?? esa raya aparece en todas las ventanas??? es permanente???
Tiene pinta de lcd dañado.. unos 150€ lcd nueva... suerte |
|
||||
|
||||
ni se a caido ni a recibido ningun golpe ni nada de nada, y si sale en todos lados asta en recovery y el boot animation de samsung, el telefono ta en garantia, pero con knox 0x1.. ese es el miedo
|
|
Yo lo mandaria, con knox 0x1 no tiene que anularse la garantia salvo que el defecto sea por rootear mal el terminal. Esa raya no es por culpa del rooteo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
gracias me da esperanza leer tu esperanza... yo tambien pienso que no deberia anular la garantia ya que es fallo de hardware y no es a causa del root... un saludo
|
|
||||
|
||||
a salio otra raya mas, de arriba abajo por el centro de la pantalla, de color verde sobre fondo blanco...
|
|
Pues llevalo sin miedo. Haz un reseteo de fabrica, que a nadie le interesan tus datos y llevalo. Yo lo llevaria y es mas,mi tlfno lo flipe una vez y no pasaba del bootloader, lo lleve y me lo devolvieron con pantalla y procesador nuevos. No se porque pero eso ponía en el parte de averia de samsung y todo ello en garantia.
Gracias de parte de: | ||
|
Tranquilo llevalo a garantia que no pasa nada. Ese defecto no tiene nada que ver con el software si en el caso de que se reinicie por alguna rom mal hecha o con aplicaciones de stock borradas puede causar muerte a la placa por sobrecalentamiento entonces alli te lo anuraria.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por responder... esta noche lo dejare todo perfecto de fabrica y los counter binarios a 0 y todo bien excepto el knox 0x1 que no se puede resetear... la verdad chicos es que uno lo pasa mal en estos casos que uno se raya por si le cubrira o no la garantia. Un saludo
|
|
Ya nos contaras de como te ira
|
|
||||
|
||||
hoy lo he llevado al sat express del phone house de mi localidad (Cordoba) y todo muy bien en principio, le explique los sintomas al muchacho y amablemente me dijo que sin problema, que le dejara la factura para la garantia y que iba a intentar tenerlo para esta tarde o si no mañana seguro. Ya os digo, gracias y un saludo
|
|
Ya nos contaras haber que tal.
|
||||
|
||||
buenas chicos. Pues nada comentar que ya me han reparado el movil, en garantia, pantalla entera nueva, mas actualizacion de software y knox 0x1 en sat express de the phone house de mi localidad (erosky cordoba) ya me siento mas aliviado, un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
|
|
Uno más que no ha tenido problemas con el knox
|
|
El knox no es problema mientras que no tengas un problema de software. A disfrutarlo amigo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|