|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de datos en servicios de google
Quería preguntaros como os va a vosotros el consumo de datos de los servicios de google, ya que estoy leyendo por aqui y por alla, hay gente con problema de consumo excesivo pero ninguna solución en concreto. Ademas me gustaría queson exactamente estos servicio, para que sirven, si se puede o no se debe desconectar,...
Durante esta mañana, me ha consumido unos 16 mb pero, la sincronización la tenia desactivada, y tambien el acceso a la ubicación, las actualizaciones del google play por wifi, ... y es que no se que es lo que me esta tirando de los datos. |
|
|
||||
|
||||
Slim, aparece que consume muchos MB, pero en realidad no los consume, es por las últimas optimizaciones de no se qué, lo puso ayer un compañero en el hilo de DanMon.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Este mes el solito se ha llevado 350mb (ROM stock) ¿No será cosa de Google que esté haciendo algo? Que sé yo, recopilar datos o algo así.
La cosa es que limitando su uso a sólo Wi-Fi, entonces no funcionan, además Hangouts o la ubicación. ¿Qué tiene que ver servicios Google Play con esto? |
![]() |
![]() |
||||||
|