|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android retrocede por primera vez en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja. ...En definitiva! !!!
Android reina en todo el mundo y continuará durante años. ...
|
||||
|
||||
Hombre, es que el 90% no podía durar mucho.... Estaba claro que era una cuota pasajera
|
|
||||
|
||||
Uf que susto. Pensé que tendría que usar un móvil de cuatro pulgadas, eso si fabricado con lagrimas de unicornio. Ja ja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es como la wii no? que la compro todo Dios y reino en ventas durante años y despues empezo a bajar, normal xd
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, la Wii era una GameCube vitaminada, eso si, con otro tipo de mandos innovador para cuando salio, pero muchos juegos malos... Pero el punto es que la maquinita no se podía comparar con el PS3 y 360... sería como comparar un Lumia 1020/1520 y iPhone 5s con un L5x, Galaxy Trend o alguna cosa así... no va.
![]() ![]() Esto pasa cuando le regalas a alguien que no a tocado en su vida a un smartphone, le das un Galaxy mini y como le va mal le echa la culpa a Android... La verdad es que la gama baja hasta el Motorola g daba pena... |
|
||||
|
||||
yo personalmente estoy un hasta la coronilla de Google ,y como yo seguramente muchos que empiezan a cansarse del nulo avance del sistema, y digo nuelo porque de jelly Bean hasta ahora solo hemos empeorado, los moviles siguen aumentando su potencia y esto sigue sin ir como la seda ( quitando los HTC,que son otro mundo)
esperamos con ansias cada actualizacion de google y siempre son minimos los cambios, a veces incluso a peor, vease 4.4.2 en note 3, o su propia GOOGLE + , deboradora de bateria sin sentido, le introducen 3 iconos nuevos y ya teneis nueva version, pues no señores, queremos que se dejan la pasta en traer las aplicaciones que solo tiene ios ,queremos que aproveche de una maldita vez la potencia de los moviles al 100% , queremos nexus o "silver" de calidad y no moviles mediocres en sonido,camara,memoria y bateria y como eso todo. queremos una store region free, guardar las configuraciones de cada app en la nube...etc Yo sinceramente como salga un iphone de 5" y se me ponga a tiro por compañia le meto la patada ya al muñeco verde ... |
|
||||
|
||||
Este retroceso seguramente se debe al irresistible iPhone 5C...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo personalmente estoy un hasta la coronilla de Google ,y como yo seguramente muchos que empiezan a cansarse del nulo avance del sistema, y digo nuelo porque de jelly Bean hasta ahora solo hemos empeorado, los moviles siguen aumentando su potencia y esto sigue sin ir como la seda ( quitando los HTC,que son otro mundo)
esperamos con ansias cada actualizacion de google y siempre son minimos los cambios, a veces incluso a peor, vease 4.4.2 en note 3, o su propia GOOGLE + , deboradora de bateria sin sentido, le introducen 3 iconos nuevos y ya teneis nueva version, pues no señores, queremos que se dejan la pasta en traer las aplicaciones que solo tiene ios ,queremos que aproveche de una maldita vez la potencia de los moviles al 100% , queremos nexus o "silver" de calidad y no moviles mediocres en sonido,camara,memoria y bateria y como eso todo. queremos una store region free, guardar las configuraciones de cada app en la nube...etc Yo sinceramente como salga un iphone de 5" y se me ponga a tiro por compañia le meto la patada ya al muñeco verde ... ![]() Si hay una pro que android tiene es que es muy modificable. Que no te gusta? Siempre puedes irte a Windows Phone, pero esos si sin whatsapp. El unico asi decente es MIUI, rapido y bien optimizado. Claramente basado en android.
|
||||
|
||||
...
android tiene vida pa rato
|
|
||||
|
||||
Ya mira y yo quiero la luna. Android es gratis, ya esta llegando bastante alto. Prefieres Apple? Adelante, son 800 euros por teléfono. Variedad. Obviamente apple escasea en ese apartado.Codigo Cerrado vs Codigo Abierto. Te quejas de que hay apps de ios que android no tiene, aunque a veces es al contrario, ademas de que buscando en google el nombre de la app de pago.apk consigues lo que buscas GRATIS.
Si hay una pro que android tiene es que es muy modificable. Que no te gusta? Siempre puedes irte a Windows Phone, pero esos si sin whatsapp. El unico asi decente es MIUI, rapido y bien optimizado. Claramente basado en android. ![]() Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti . Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ? O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ... Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal. Todo el mundo se queja de sus Androids porque se compran mierdas y acaban pasándose a iPhone xd
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 3 en 4.3 y es inbatible. La reostia.
|
|
||||
|
||||
Que en Android sea fácil piratear no creo que debiera presentarse como una ventaja. Que estamos hablando de apps que cuestan precios de 1 cifra y casi siempre cercanas a 1 euro. Ya hay que ser cutre para piratear eso. Y aún más teniendo teléfonos de gama alta de varios cientos de euros.
|
|
|
||||
|
||||
800€ ? Ok menos mal , me quedo con el s5 a 799€ cuando salió
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti . Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ? O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ... Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1 ![]() - Usar AdAway - Si estas en la UE no pierdes garantía por rootear ni flashear: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html. Si te falla (cosa rara por lo menos a mi no me pasa) pues reinstalas la ROM con wipes y solucionado. - Si por meter un widget se ralentiza tu móvil entonces tu móvil tiene un problema o es gama baja (bastante baja) - Estoy aquí desde android 2.2.1 Froyo. Saludos
![]() |
||||||
|