|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 y minis neo X7 por miracast
Buenos dias, no consigo conectar por el cast estos dos cacharros.
El nexus le tengo con la 4.4.2 y todo de stock El neo X7 tiene tecnologia miracast. La cosa es que enciendo el cast en el nexus y en el neo si aparece que lo detecta, pero cuando en la pantalla del nexus sale CONECTADO se desconecta casi al instante y no consigo duplicar la pantalla, ¿Alguien con los mismos cacharros me puede ayudar o alguien que entienda de esto? Gracias.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo también un android stick BT919 con chip Rockchip3188, y consigo conectarme pero se deconecta exactamente a los 30 segundos. Tengo tb android 4.4.2 todo stock. Goggle me remitió al fabricante del stick y este responde pero no logro solucionarlo. No he tenido la oportunidad de probar con android 4.3 ya q cuando compré el stick ya tenía 4.4.2, para descartar algún bug de kitkat. A ver si alguien puede comentar algo. |
|
||||
|
||||
Lo reconoce pero no conecta
|
|
||||
|
||||
Pues al final, después d muchas pruebas puedo comentar lo siguiente.
No es problema del Nexus. He probado a hacer screen mirroring por Miracast con una TV compatible y no se me desconecta a los 30 segundos. Tampoco parece problema de routers, he probado varios s y todos con el mismo resultado, se me desconecta a los 30 segundos del Android Stick. Así q recurrí al fabricante del stick yme proporcionaron un nuevo firmware. He extradido la apk de la app para conectar por Miracast, WifiDisplay, y al ser la misma versión pasa lo mismo. Ahora mis esperanzas están puestas en AllCast, que en su app receiver pone q se puede hacer screen mirroring, pero no encuentro manera. He enviado un correo al desarrollador preguntandole por la cuestión. Iré contando. |
|
||||
|
||||
En el nexus si pongo lo de compartir pantalla, pero na de na
La verdad, que no se que hacer para ver la pantalla del telefono por miracast
|
![]() |
![]() |
||||||
|