|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden un Nexus 4 de 32GB en un grupo de Facebook...
Y tiene el morro de decir que el que me equivoco soy yo, que el tiene en las manos un Nexus 4 de 32GB
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como hacemos los científicos: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Exige le una captura del almacenamiento en ajustes. No te la va a dar pues es imposible, pero al menos te reirás de sus evasivas XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se yo, la gente tan marrullera es capaz de poner: "almacenamiento disponible 32gb" en vez de 29,7gb que sería lo real, y entonces cazado!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Dile que el que te interesa es el de 64Gb que si no se lo pillabas...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
como decimos en Rep Dominicana : QUE VERDUGO !!! QUE LEÓN !
|
|
||||
|
||||
Como va la historia? Tengo curiosidad... ;)
Última edición por SnakePlissken Día 26/05/14 a las 15:31:38. |
|
||||
|
||||
Cuanto te pedían por el? haha
|
||||
|
||||
lo compro yo y lo pago con un billete de 300 euros
![]() |