|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5C ---Solo para CAMBIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5C * Precio: SOLO CAMBIO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES Y ALGO Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sólo estoy interesado en cambio por Iphone 5S más dinero a cambio por mi parte, dependiendo del estado del 5S. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiarlo deberías haberlo puesto en el subforo adecuado, que no es ni mas ni menos que este
Pide a algún moderador que te lo cambie de subforo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Publica el anuncio en la sección de intercambios. Este solo es para ventas
No movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su formulario. Debes crear uno nuevo en la sección mencionada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||