|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgado en LG y se mete al TWRP mi PC no lo reconoce
Buen dia, es mi primera vez scribiendo en el foro... y tengo un super probleeema... compre un LG G2 de AT&T la version D800... al revisarlo no me di cuenta que estaba rooteado... y busque alguna actualizacion de software en los ajustes... encontro una y la descargue la "instale" y cuando reinicio el G2... aparece LG y luego se mete al TEAM WIN RECOVERY PROJECT ... problema q no se como usarlo ni para que sirve este TWRC... y lo reinicio y se vuelve a meter a TWRP... y no pasa de alli... vi un tutorial para revivirlo peeero... la pc no me reconoce el celular, descargue los driver pero ni asi lo reconoce... la pc hace un ruido extraño como q no lo reconocio.... ayudenme porfavoooor... estoy deseperado... el dia q lo compre me paso esto...
:'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waaa
ya probe pero... cuando lo kiero reiniciar en modo download ( vol+ precionado y conectandolo a la pc) solo hace un sonido la compu... como q no lo reconoce... y efctivamente.. no lo esta reconociendo y el movil termina metiendose a TWRP tienes idea xq sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
waaa
ya probe pero... cuando lo kiero reiniciar en modo download ( vol+ precionado y conectandolo a la pc) solo hace un sonido la compu... como q no lo reconoce... y efctivamente.. no lo esta reconociendo y el movil termina metiendose a TWRP tienes idea xq sera?![]()
|
||||
|
||||
|
ok... buscare el cable y les cuento... graciaas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras un cable OTG, desde la consola cmd y a través del método adb sideload puedes meter una ROM.
Tienes un tutorial en el subforo del Nexus 4.
|
||||
|
||||
ya tengo el cable... de donde descargo y como cargo el rom? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
son una maquina uds... creo q tendre q leer un poco mas ... jeje leere sobre lo da cmd y el metodo adb sideload ... xq no tengo ni dea sobre el metodo este... jeje cualquier ayuda se agradecera enormemente ... estare leyendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jovenes ya le meti el rom... por el cable otg... la rom q le meti es una que dice asi... LG-HFK2.8-20131223-STABLE-d800 .. pero dice q dm5 not found... q es eso?
|
|
|
||||
|
||||
ahora solo aparece lg por menos de 1 seg y se apaga la pantalla... waaa :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
señorees ayuda porfavooor
ahora me pregunta la pc si kiero formatear la unidad c,d,e,f,.... z
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia te aparece el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ler69;13811641]señorees ayuda porfavooor
ahora me pregunta la pc si kiero formatear la unidad c,d,e,f,.... z ![]() todavia te aparece el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me aparece el twrp... ahora si lo enciendo solo aparece LG por 1 segundo y se queda la pantalla en negro... y si lo conecto a la PC reconoce varias unidades y me pide formatearlas... m n o p q r s t dice q no tienen formato q si deseo formatearlas
..... aun no tengo los controladores no se de donde bajarlos... lo unico q he instalado son los drivers q suben en los tutos, pero no me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q instalo es LG United Mobile Driver .... solo eso... pero no me reconoce el cel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||