|
||
|
||||
|
||||
Tarda al abrir la cámara
Pues eso, que sin venir a cuento de un dia para otro el movil empezo a tardar mil en abrir la app de la.cámara, se abre pero se lleva mucho tiempo en negra, incluso llega a pillarse el movil. Suele pasar con todas las apps de cámara. Incluso con la oficial sobretodo.
[SOLUCIONADO] Sólo he tenido que apagar el movil con los tres botones fisicos (bloque y teclas de volumen) y ya me anda bien. Última edición por NachoMnt Día 15/05/14 a las 12:25:25. |
|
|
||||
|
||||
Es por que estas en kit kat
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar mas detalladamente porfavor que hiciste para que se solucionará???
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo kitkat, al principio me funcionaba perfecto, pero desde hace una semana me esta empezando a tardar bastante en entrar...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo a mi me iva bien pero ahora tarda o alguna vezes me da error y se cierra
|
|
||||
|
||||
Siendo root a través del recovery.no se pierde nada.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A un amigo que tiene el z1 le pasa siempre lo de la cámara, y desde que tiene el móvil d vez en cuando le le atranca, algun lag de 2.3 segundos. Comparado con mi nexus que tiene el mismo hard o peor (camara sobre todo), en lo único que es mejor el z1 en el uso del dia a dia, es en la batería. Esta muy decepcionado con el z1.
¿No hay forma de arreglar los lag, y el fallo al abrir la camara sin ser root y/o cambiar ROM? Se lo restaurare de fabrica, pero no creo que eso sirva de mucho. |
|
||||
|
||||
Pues eso, que sin venir a cuento de un dia para otro el movil empezo a tardar mil en abrir la app de la.cámara, se abre pero se lleva mucho tiempo en negra, incluso llega a pillarse el movil. Suele pasar con todas las apps de cámara. Incluso con la oficial sobretodo.
[SOLUCIONADO] Sólo he tenido que apagar el movil con los tres botones fisicos (bloque y teclas de volumen) y ya me anda bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi camara tambien va fatal y haciendo un reinicio normal al enceder vuelve a ir todo perfecto
|
|
||||
|
||||
¿Si apagas con el botón no se apaga del todo? ¿Es una especie de hibernación? Dices que tu cámara "va" fatal, pero haciendo un reinicio vuelve a ir rápido. ¿Te ha vuelto a ir mal? Va fatal, o iba fatal. Ya me deciis |
|
||||
|
||||
Me referia al apagarlo con el boton fisico normal y despues encenderlo cuando va mal la camara. Cuando lo enciendes vuelve a ir rapido al abrirse, pero vuleve a fallar al tiempo. Es una solucion rapida a un momento puntual ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|