|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 HTC ONE T-MOB101 liberado
Buenas tardes, me lo compre en PCComponentes, ponía libre pero con este CID me dijeron que es liberado, ¿alguien que lo tenga igual que yo ha recibido ya la actualización?, ¿se sabe algo sobre cuando nos llegara?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo me encuentro en la misma situación que tú, pero paciencia, actualizar, actualizan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situación que vosotros. Os ha llegado ya algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lu ca, llevo con este móvil 3 semanas y en el primer momento que me conecté a una WiFi saltó la 4.2.2 . No imaginaba que está operadora se lo tomara en general con tanta calma. Por el momento el mío va de lujo en 4.2 por lo que no me corre ninguna prisa, sólo que es casi imposible conseguir esta información en páginas españolas y ya daba qué pensar por las fechas en las que nos movemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de noviembre se libera. Hasta que lleguen a los nuestros un par de semanas ó 3 más. Cerca de Navidad la tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y acabar con dolor de cabeza,me dio por teclear T-MOB 101y me encuentro con vosotros
Yo también lo compré como libre de fábrica,para no depender de las operadoras En htc me dicen que la actualización dependía entre otros factores del país,en mi caso de Alemania Con el cid getter pone [cid is:]:[t-mob101] Yo tenía entendido que los libres actualizaban antes No entiendo nada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia que había leído algo,pero no sabia mi cid ,hasta hoy Esta comprado en VIPMOVIL en Marketplace de Amazon En la factura pone libre.No liberado El cid es de TMOBILE,yo me decía paciencia con la 4.2 El cid tendría que estar visible En otro hilo puedes encontrar los dos tipos de cid libres Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes razón al decir que los libres se actualizan antes. Nuestro problema es que nuestros dispositivos son liberados, no libres, cosas muy distintas. Para que sea libre de fábrica debe contar con el CID HTC_001 para la versión internacional, 304 para la española si no me equivoco. Aunque podamos insertar cualquier SIM dependemos de T-MOBILE Alemania para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes razón al decir que los libres se actualizan antes. Nuestro problema es que nuestros dispositivos son liberados, no libres, cosas muy distintas. Para que sea libre de fábrica debe contar con el CID HTC_001 para la versión internacional, 304 para la española si no me equivoco. Aunque podamos insertar cualquier SIM dependemos de T-MOBILE Alemania para actualizar.
![]() Para no tener que depender de las operadoras,no hacerle nada hasta pasada la garantía te pides uno libre,que son mas caros y te colocan uno liberado y de otro país. Otra historia es que como comprador decidas comprarlo liberado. Si no es por el cid getter ni me entero.Lo tengo desde últimos de junio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, lo compre en pccomponentes y me extrañaba que no me llegara la OTA. Al final comprobe que era de T-MOB, al final decidi hacer s-off, cambiar el MID y CID (HTC__304) y ya esta. Ahora en la pagina de Pccomponenetes especifican entre libre y libre de T-MOB...
http://www.pccomponentes.com/smartph...viles-htc.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre como a vosotros, lo compré en ebay en junio despues de preguntarle al vendedor si era libre o liberado, y resultó que era liberado, tambien t-mob 101, así que volví a ponerme en contacto con el vendedor, que tambien se llevó una sorpresa, y llegué a un acuerdo económico con él.
Debe de ser bastante frecuente, a mi me parece una estafa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el HTC One negro que hay en la misma página de pccomponentes, es de T-Mobile también o libre? (lo digo porque vale igual que el de T-Mobile y el plateado libre vale 16 euros más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Noninoan, tienes razón pero como funciona todo perfecto y hacer s-off no cuesta nada, al final lo dejé pasar....por cierto yo también les compro bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que somos muchos mas y no lo saben
|
![]() |