Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Configuración Pepephone

Hola, buenas a todos. Abro este tema y sinceramente no sabía donde ponerlo pero decidí ponerlo aquí, ya que tengo el Ativ S. Mi duda es la siguiente, tengo Pepephone y tengo puesto Itinerancia siempre (el triangulo arriba) y las redes móviles automáticas. Lo de la itinerancia parece que no pero entre eso y lo de las redes, chupa mas batería y no sé si soy yo o todos los que sois de la misma compañía lo teneis igual que yo. Si quito la itinerancia y ponle la red en manual estaría mal? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Cuando tienes seleccionado la red automática, supone un consumo de batería, te explico por que:

Segun tengo entendido, y como podemos ver en esta noticia Pepephone ahora funciona bajo la red de Yoigo, por lo cual, con la red en Automatico:
  • Buscara un punto de red (antena) PepePhone.
  • Si no lo encuentra, buscara uno de Yoigo.

Por lo cual, según en que zonas de tu localidad estés, habrá antenas de diferente compañía, y tu terminal intentara buscar la mejor.
En otros hilos se comento, que era mejor dejar en Manual la red para evitar el tema de reinicios, no se si sera tu caso, pero es probar lo que mejor te convenga.

Con red Automática es más probable que la cobertura sea mejor, en cambio con manual puede que según donde te encuentres, varíe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Muchas gracias por la respuesta de veras, entonces lo mejor es en manual pero en el caso de las OMV's es mejor en automático para que según la cobertura elija una u otra red, o eso he entendido Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 20:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /