Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
kakarot123123 kakarot123123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3+ galaxy tab S 10.5
Tu operador: Yoigo
problema con la bateria

Hola me han regalado el samsung galaxy Y duo, creo que este es el subforo, el problema que tengo es que lo acabo de sacar de la caja lo he cargado y se me descarga muy rapido unas tres horas y poco y esta descargado a tope.
lo mas extraño es que lo he vuelto a cargar y lo he apagado estando apagado y cargado a tope lo he vuelto a encender a las 5 horas y estaba descargado a tope otra vez, tiene el mismo rango de descarga encendido que apagado.
otra prueba que he hecho ha sido volver a cargarlo y quitarle la bateria dejandosela quitada y la sorpresa es que mas de lo mismo.
el movil es nuevo lo unico que al encenderlo por primera vez y conectarse al wifi de mi casa se le ha actualizado el sistema operativo pedia actualizar y lo actualice sin problemas, por lo demas no he hecho nada de nada
espero me podais ayudar saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 07:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /