![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Capturas android 4.4 kitkat beta u00 para en el u06!
Muchos os habeis equivocado! En realidad es la version 4.4.2! Abajo fotos! de como quedo el p6 con 2.3 emui y 4.4.2
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Graciasssss, funciona todo???
|
|
todo perfecto se instala desde el dload ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias mañana la instalare!!!
|
|
sabeis si para el huawei ascend mate tambien estara??
Gracias. |
|
podrías facilitar el foro de donde la sacaste para ver si para nuestro ascend mate estará algo similar gracias ademas que tal esa rom le funciona todo ? gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La verdad no se que andais por el foro del p6, si no es vuestro dispositivo, molestaros en buscar info del vuestro. yo ni de coña me meteria en el subforo del s4 y diria si ha salido kikat para el mio, No te parece logico? gracias
|
|
Estamos en una comunidad donde todos nos ayudamos, no compares tu ejemplo del s4 con el nuestro. Que sepas que tu p6 y nuestros Mate montan las mismas características...
|
|
lo se... pero el fabricante lo anuncio antes para el p6, yo ya he desinstalado kiktat 4.4.2 y he vuelto a la 118 ya que tiene bugs, asi que hasta que no salga estable no la podre instalar. si se puede cyanogenmod en el mate, atraves de la rom que sacaron que por cierto era para el p6 no se si se podria kitkat, aunque no te recomiendo instalarla hata que el fabricante diga algo, tengo pensado instalar CGM
|
|
hombre, bugs debe tener ya que es una beta... yo sigo en 4.2.2 B907 en mi Mate
|
|
||||
|
||||
En xda están los dos en la misma sección, mira por allí a ver.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ¿esta en español?
|
|
||||
|
||||
Lo que te gusta abrir post macho...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas a todos podre regresar a la anterior 4.2.2 si esta no me funciona como quiero gracias...
|
|
|
Cita:
YO LA INSTALE Y VOLVI ALA 118 INTERNACIONAL, DESDE EL DLOAD .D ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionan todas las aplicaciones? ya sean como whatsapp, gmail y todas esas porque he leido que el goole play store y todas esas no, descargando para instalar.
gran trabajo gracias |
|
no, desgraciadamente no se puede vincular cuentas a google por las apps, ni play store funciona. :/ whatsapp si
|
|
|
Gracias por todas las informaciones alguien me podria decir el enlace para descargar el B118.
Aun que no se que diferencia hay entre la B118 y la B125, el mio me venia con el B125 y si me podrian da el enlace para descargar el B125 os agradeceria mucho. Y si en verdad hay bastante fallo tales como el google play no va aunque aplicacion tales como Aptoide si funciona, cuando escribes el curso no aparece o se detiene las aplicaciones de forma imprevista sobre todo aplicaciones de google con google+. por lo demas me ha gustado bastante el fluidez ha mejorado bastante y para los juegos tambien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:40 (GMT +2)