|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema de mi ni mensaje no apaga la pantalla
Buenas en mi note 3 tengo un problema me sale un mensaje supuestamente de la compañía de telefonía, pero esto hace que la pantalla nunca se apague hasta llegar a descargarse por completo y calentar demasiado; ya cambie de chip y me eh pasado por 3 operadoras distintas y me sigue saliendo el bendito mensaje el teléfono es libre les adjunto la imagen de mi problema .
El mensaje llega cada 2 dias y son diferentes como promociones o publicidad de chistes etc. Última edición por @lex2011 Día 24/05/14 a las 18:28:45. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pensé que era eso, le hice reset restaurando de fabrica y seguía con el mismo problema
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
noo es publicidad ni nada, son mensajes que envian los de movistar para sacarte dinero a mi tmb me lleg a cada rato y no se como quitarlo solo queda ir a rovistar para preguntarles
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si llega pero antes usaba claro me cambie a movistar y seguía igual cambie a nextel el y lo mismo y los mensajes me sale con el nombre de cada operador que cambie.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es raro si cambias de operadora que te vuelva a salir lo de movistar yo iria a una tienda de tu operadora o llamaba y que te lo solucionen.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si es raro pero cuando cambiaba el mensaje que sale , tiene de titulo el nombre del operador que cambio osea si estoy con nextel me sale que me lo envío nextel y lo mismo pasa con movistar y claro
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Una solución sería quitar la app, esa que parece simcard, pero requieres root.
Hace ya tiempo atrás me pasaba lo mismo, así que hice la prueba y se soluciono. Ahora cuando no tengo root, le doy cancelar cada vez que aparece, después de unas cuantas veces me sale mensaje que he cancelado la suscripción Espero que te ayude esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herigs su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, pero os aseguro que a la primera que me salga llamo al 1004. Deje bien claro en la grabación del contrato que no quería que me enviaran promociónes.
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas voy a intentar quitar la app simcard.
Para quitarlo necesito el root explore ? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Root Explorer, ES File Explorer, etc
Saludos |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si pero necesitas ser root.
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
si estoy en eso rootearlo....gracias ya les comentare.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||