|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre el HTC One 801e y 801n
Hace unos instantes me acabo de enterar que existen 2 versiones del HTC One, el 801e y 801n, alguno de ustedes tiene idea de cuales son las diferencias entre uno y otro? Buscando por internet no he visto diferencia alguna en las especificaciones, saludos
Esta es la respuesta de handtec a un usuario
Última edición por 2fast2julius Día 07/04/13 a las 20:42:29. |
|
|
||||
|
||||
pues creo que son los 802W (version para asia) , 802T y 802D , 3 modelos a los que me refiero yo ;
- htc one : version normal - htc one developers edicion ; no esta cerrad el bootloader ni tampoco limitaciones para cambiar de roms (en un princifio se comenta que solo para EE.UU) - Htc one (802w) : (version para asia , mas barato , cuerpo plastico , nada de carcasa unibody de aluminio , dual sim y con slot para micro-sd) ... Una bomba si traen el 802w a europa , sobre todo para gente que se coje terminales como el galaxy s3 mini , lg l9 y por el mismo precio pudieran tener un htc one 802 w , creo que a mas de uno le daria igual ... Esta en dos respuestas ... Esta y la siguiente ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/04/13 a las 01:36:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
TODA LA VERDAD ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/04/13 a las 01:21:54. |
|
||||
|
||||
aqui la respuesta
ONE 801N FUNCIONA CON LTE Y 3G ONE 801E SOLO CON 3G
![]() Última edición por fixit Día 08/04/13 a las 02:55:14. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira este ejemplo la caja dice E y tiene soporte para LTE http://www.ebay.com/itm/HTC-One-32GB...item2ec74bd7d9 Última edición por eltoffer Día 09/04/13 a las 06:32:07. |
|
||||
|
||||
Hombre eBay no es precisamente la Biblia en las descripciones de los productos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues creo que son los 802W (version para asia) , 802T y 802D , 3 modelos a los que me refiero yo ;
- htc one : version normal - htc one developers edicion ; no esta cerrad el bootloader ni tampoco limitaciones para cambiar de roms (en un princifio se comenta que solo para EE.UU) - Htc one (802w) : (version para asia , mas barato , cuerpo plastico , nada de carcasa unibody de aluminio , dual sim y con slot para micro-sd) ... Una bomba si traen el 802w a europa , sobre todo para gente que se coje terminales como el galaxy s3 mini , lg l9 y por el mismo precio pudieran tener un htc one 802 w , creo que a mas de uno le daria igual ... Esta en dos respuestas ... Esta y la siguiente ... ![]() Última edición por fbanana Día 12/04/13 a las 21:37:23. |
|
||||
|
||||
Las frecuencias “posibles” Actualmente se podrían utilizar las frecuencias 800, 1.800 y 2.600 MHz, siendo la primera de ellas la que está siendo ocupada por la TDT y la que, en principio, resulta más adecuada. La banda 800 MHz tiene un mejor alcance y cobertura, incluso dentro de los edificios. La banda 1.800 MHz está muy saturada y el rendimiento de las conexiones no sería nada satisfactorio. http://www.adslzone.net/article11229...en-espana.html
|
||||
|
||||
. Los anuncios de Yoigo y Orange han hecho que se reactive el interés de usuarios y operadoras en esta tecnología, aunque las opciones son limitadas en este momento. Las operadoras solo pueden comenzar a planificar y solicitar parte del equipamiento, ya que deben esperar a tener liberado el espectro de frecuencia que actualmente ocupa la TDT.
Las frecuencias “posibles” Actualmente se podrían utilizar las frecuencias 800, 1.800 y 2.600 MHz, siendo la primera de ellas la que está siendo ocupada por la TDT y la que, en principio, resulta más adecuada. La banda 800 MHz tiene un mejor alcance y cobertura, incluso dentro de los edificios. La banda 1.800 MHz está muy saturada y el rendimiento de las conexiones no sería nada satisfactorio. http://www.adslzone.net/article11229...en-espana.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi el martes , dia 16 , que sepa yo ... Orange me entrega mi htc one ... Y en la tramita on del pedido ... Un comentario fue " htc one 3g " osea que ... A saber ... Pero que lo primero que hare el marte cuando lo recoja sera meterme en este post y ver si el mio es 801 n , z , q , qr ... O la madre que lo pario , de un smartphpne realizar 7 versiones distintas ... Q mania tienen ...
|
|
Donde puedo fijarme (en la cajaj o en el telefono) cuál version es el mio ????
gracias!! |
|
||||
|
||||
801n, 801s o 801e
Saludos a todos
no se si esto ya lo preguntaron en otro hilo, pero la verdad es que no logro encontrar nada concreto que explique bien esto. Yo soy de Ecuador, y aqui la banda GSM trabaja en 850MHz y para HSDPA tambien es 850MHz ahora yo quiero comprar el nuevo HTC ONE 801, pero no se cual version (n,e,s )se adapte a mi red y me todos lo beneficios de la nueva tecnología por favor podria alguien indicarme cual es la direfencia entre estas versiones, n, e y s, gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tarde, por favor donde visualizo si mi equipo es 801n, 801s o 801e?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Desde hace un par de días soy poseedor un un flamante HTC ONE y la verdad estoy encantado con el movil ![]() Pues resulta que en la parte de atrás del móvil debajo de las letras de "Beats audio" me dice que es modelo 801n. Pero al consultar la pagina de HTC para averiguar de que fecha era me dice que es del 08/08/13 y Modelo 801e. Por lo cual no tengo claro ahora que tipo de movil tengo? Cual fuente es la fiable? Me interesaría poder rectificar esto, para ver si puedo cambiarlo en Orange ya que me encuentro dentro de los 7 días hábiles para hacerlo. (Aunque ahora no use el 4G, me gustaría poder implantarlo en un futuro) Muchas gracias de antemano por la ayuda, Un Saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Desde hace un par de días soy poseedor un un flamante HTC ONE y la verdad estoy encantado con el movil ![]() Pues resulta que en la parte de atrás del móvil debajo de las letras de "Beats audio" me dice que es modelo 801n. Pero al consultar la pagina de HTC para averiguar de que fecha era me dice que es del 08/08/13 y Modelo 801e. Por lo cual no tengo claro ahora que tipo de movil tengo? Cual fuente es la fiable? Me interesaría poder rectificar esto, para ver si puedo cambiarlo en Orange ya que me encuentro dentro de los 7 días hábiles para hacerlo. (Aunque ahora no use el 4G, me gustaría poder implantarlo en un futuro) Muchas gracias de antemano por la ayuda, Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues siendo así, voy a ver si me consigo a alguien con 4G de Orange activo, para que me preste su SIM y probar. (Creo que sera la única opción de estar seguro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tanto en la caja como en el terminal sale el modelo que es, el que tiene el lte o 4g capado es el 801e, muchos han reportado tener el N y en htcdev salir el E cosa que a mi tambien me ha pasado pero nada yo me meto en opciones teniendo el N y me sale la opcion 4g.
![]() |
||||||
|