|
||
|
||||
|
||||
Primicia !!! One Plus one en video
Os dejo el video de esta máquina tan esperada
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pufff menudo pepinaco jajaja, con cianogenmod de serie o sea ya lo venden root y por 269 euros o 299
O el G3 es una maravilla o este será mi próximo móvil junto al G2 |
|
||||
|
||||
Solo 269 euros???
Que pasada de móvil jaja voy a seguir viendo el vídeo ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente tampoco tienen por que llevar root de serie, de echo creo que CM fue muy contundente en ese aspecto comentando que no llevaria ninguno root echo por ser versiones para todo el mundo y no como las nightlys para usuarios un poco mas avanzados, cualquiera por erros se podria cargar el sistema al borrar algun archivo importante. Ya depende del fabricante poner mas o menos trabas para lograr rootearlo, como a pasado hasta ahora con android puro o las distintas versiones con capas personalizadas por los fabricantes. ¿A caso los Nexus y los google editions llevan root? no, igual que las CM especificas para ciertos moviles que la llevaran de serie. Tal vez por atraer a mas publico con el One plus puede que hagan una excepcion y sea tan facil dar permisos root como dar varias veces a numero de compilacion y en el nuevo menu activarlo como las CM de normales, pero no sera la tonica habitual o eso al menos dijo el "jefe" de CM.
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/05/14 a las 21:22:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien, pero no busco smartphone, lo acepto como regalo.
|
|
||||
|
||||
Tiene un diseño espectacular.. Ojalá las prestaciones sean del nivel que parecen ser.. Mucho mejor que un nexus y del estilo de precio. Por poco que la política de distribución sea aceptable van a reventar el mercado. A mi me tiene enamorado este móvil.. El one plus one ojalá sea mi proximo movil sea capricho o no!!. Jjj
|
||||
|
||||
Y como se llamara el segundo movil de esta compañía???
1+1=2...o...1+2...o...1+1+1 ![]() Mmmmm... ¿quien sabe? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El movil es un fenomeno, a ver cuando llega por estos lares, en caso de que llegue..
|
|
||||
|
||||
Está claro que "en frío" con sus datos técnicos, el móvil lleva ahora mismo de lo mejor del mercado, a precio de terminal de gama media. La duda es lo que comentáis, la distribución y si será fácil hacerse con uno.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría
|
|
||||
|
||||
Yo esperaba adquirir uno por sus características, pero entre la espera y que es un producto nuevo me decanté por el G2, de lo cual estoy muy contento. Además, aparte del precio me hubiera tenido que comprar un bolso para llevarlo
![]() Casi todos los interesados en este móvil en la web de One Plus, están de acuerdo en que sus dimensiones son excesivas para una pantalla de 5.5 pulgadas (su tamaño es mayor que el del Note 3, no así su pantalla).
|
||||
|
||||
Lo que no sabes y comentan los ganadores de los primeros 100 es que la compañía les ha mandado un email avisandolos que próximamente les regalara un one plus one 64Gb nuevo y con todos los accesorios, asi que parece solucionado. Tener 2 one plus one por el movil destrozado no tiene precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|