|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de inicio
Llevo unos días con este móvil y de momento muy contento. Vengo de un iPhone y quizás lo único que echó en falta son unas buenas notificaciones en la pantalla de inicio (pantalla bloqueada).
Según viene el móvil, aparecen en pantalla las llamadas pérdidas y correos pero no los mensajes de whatapps (sólo apetece el icono en la barra superior de estado). Buscando alguna app para resolverlo he encontrado 3 muy buenas: Lockerpro, Nils lockscreen y Slidelock. He provado las 3 y las 3 funcionan muy bien pero las 3 provocan un efecto en el teléfono que me hace pensar que el problema no está en las aplicaciones sino en SO del móvil. Con cualquiera de esas app instaladas no se puede llamar a ningún número que no esté en la agenda!!!!! ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con este móvil y de momento muy contento. Vengo de un iPhone y quizás lo único que echó en falta son unas buenas notificaciones en la pantalla de inicio (pantalla bloqueada).
Según viene el móvil, aparecen en pantalla las llamadas pérdidas y correos pero no los mensajes de whatapps (sólo apetece el icono en la barra superior de estado). Buscando alguna app para resolverlo he encontrado 3 muy buenas: Lockerpro, Nils lockscreen y Slidelock. He provado las 3 y las 3 funcionan muy bien pero las 3 provocan un efecto en el teléfono que me hace pensar que el problema no está en las aplicaciones sino en SO del móvil. Con cualquiera de esas app instaladas no se puede llamar a ningún número que no esté en la agenda!!!!! ¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() Y de qué efecto se trata? es muy raro... |
|
||||
|
||||
Hola iglelarra. Sobre las notificaciones ni idea pero la app GoLocker a mí me iba bien y te daba la opción de poner las notificaciones. Y atendiendo a lo de las llamadas, sí, a mí también me pasaba. Me descargué la app Ex Dialer en GooglePlay y de fábula. Otra opción es cambiar la ROM. Te aconsejo Cyanogenmod 11 basada en Android 4.4.3. Busca por el foro que está bien explicado como instalarlo todo.
![]() Y de qué efecto se trata? es muy raro... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|