|
||||
|
||||
Primera vez con LG G2 ...
Hola gente! Que tal?
Hoy me llego mi nuevo celular, el LG G2 y como es mi primera vez con uno de "gama alta" (o media alta, no se bien donde entraría este), quisiera cuidarlo lo mayor posible. Por eso tengo algunas preguntas que espero puedan ayudarme. - Es bueno colocarle un Film potector a la pantalla? No se pegan demasiado que luego la arruinan o la dejan pegajosa? Como se lo pongo sin que queden burbujas? - Leí en este foro y en otros sitios, que las baterias de Litio no deben dejar descargarse del todo, pero no me queda muy en claro el tema. Mi duda es entonces, agoto la batería con la que me vino antes de ponerlo a hacerle la carga inicial? Y la carga inicial de cuantas horas son? - Además del film, que tipo de funda (o Flip Cover) puedo usar? Porque leí por ahí que las de plástico u otros materiales rayan el equipo. - Y la última consulta, antes de instalarle aplicaciones y demas, es mejor hacer un reseteo de fábrica? O empiezo a usarlo asi como me vino? (aviso por las dudas que el celular es nuevo). Espero algunas respuestas! Muchas gracias! SAludos Última edición por rutherford Día 24/05/14 a las 07:39:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Carcasa slim armor o similar y si te apañas con la de tapa pues la de lg.. La bateria no es recomendable que se agote del todo siempre.. Hazlo solo unq hez al mes o así para resetearla.. Y de cargarla el movil lleva protección de sobrecarga.. Cuando llegue a 100 pues lo quitas.. De todas formas existen varios hilos sobre eso.. Buscalos Haz un backup si quieres pero no creo que yansea importante.. Cuando tengas todo metido ya lo haces Y siiiiii... Es gama alta, no lo dudes... Jj Última edición por Riconen Día 24/05/14 a las 08:01:35 |
|
||||
|
||||
Olvídate de la batería, aguanta lo que la eches, yo la tengo toda la noche enchufada al cargador y la pongo a cargar siempre entre un 30 o 50% y esta como el primer día. Y llevo 8 meses con el.
Hay mucha leyenda urbana en esto de las baterías. En cuanto a protectores, todo depende de lo cuidadoso que seas, pero si le pones protector de pantalla veo ridículo que le pongas un flip-cover. Yo no llevo ni uno ni otro y tengo la pantalla como en primer día. Solo llevo una carcasa de goma muy finita que a penas engorda el móvil y le queda fenomenal. Y si, es recomendable hacerle un hard reset antes de empezar a instalar nada. Desde mi G2 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Ah, una muy importante, utilizar el buscador
![]() |
|
||||
|
||||
Por que es recomendable hacer un hard reset antes de utilizarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gente, muchisimas gracias por las respuestas! Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|