|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, tengo un LG G2 (D802 Made in Korea) que rooteé nada más recibirlo, tengo TWRP como recovery actualmente.
El caso es que he intentado instalar diferentes ROM's (Cyanogenmod, Aeonflex...) y las instalo sin problemas, todo parece funcionar bien pero todas ellas provocan que se reinicie el teléfono aleatoriamente pasado un tiempo, a veces minutos, a veces horas. Pensé que TWRP no estaba funcionando bien e intenté instalar las ROM mediante CWM. No obtuve mejores resultados. He leído sobre reinicios en LG G2 que eran culpa de widgets y otras cosas que he ido descartando una a una. Ahora mismo tengo una ROM stock que es la unica que no me ha dado ningún problema pero como podéis imaginar tengo el teléfono lleno de bloatware de LG que está consumiendo recursos innecesariamente... Para colmo una vez le di sin querer a la actualización OTA y como era root la "lié parda" y sudé la gota gorda para volver a tener el teléfono en marcha. En resumen, tengo un LG G2 con ROM Stock rooteado y funcionando sin problemas pero no le puedo poner otra ROM que no sea stock porque se reinicia. Alguna sugerencia? Gracias por adelantado compañeros. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta compañero, al menos ya sé que le pasa a alguien más.
Soy consciente de que la ROM stock es aceptable pero mi cerebro de ingeniero no para de pensar que hay procesos consumiendo recursos innecesariamente y al saber que hay gente que ha conseguido meterle una ROM sin problemas me entra la curiosidad por saber que esta pasando. Es un problema de nuestro modelo en concreto? Una tirada de G2 con algun tipo de proteccion? O simplemente lo hago mal? A ver si alguien puede ayudarme. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso está bien y agradezco tu apunte, pero el objetivo de mi consulta es llegar a ser capaz de instalar una ROM que no sea la stock sin que se reinicie el teléfono.
Gracias por vuestras respuestas! |
|
Si lado es excelente tu apunte si otros pueden por nosotros no? Bueno pues las cloudy me daban reinicios de cada 4 días 1 por hay y eso es mucho también hay que tener en cuenta que el kernel también puede causar esos reinicios puedes irlos cambiando para ver cual te a mejor por q es imposible que con todas las custom se reinicie cuales has probado compi
|
|
||||
|
||||
Murio mi LG
lo unico que hice fue instalar una rom con TWRP algo mal hice seguro la cuestion es que ni siquiera entra en el modo downloader ni se carga no enciende led y no me lo reconoce el pc lo compre hace un mes no se que hacer
|
|
||||
|
||||
En efecto, deberias publicar tu problema en otro tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema. Alguien que nos ayude a solucionarlo? Yo instale Cyanogenmod 11 M6
|
|
He visto varios de tus post con tu cyanogenmod si no es una versión estable ta te podrás imaginar si no reinstala de modo limpio y full wipes
|
|
||||
|
||||
Igual por aquí... instale kk de Brasil en formato zip y tuve reinicios, usaba kernel de cloudy esa semi stock, la cloudyflex también me da reinicios con kernel cloudy, dorimanx y simplekernel... el d806 aún no tiene Kitkat stock asique estoy aguantando los reinicios.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|