|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei comienza a conceder códigos de desbloqueo del bootloader para el G330
Bien después de estar buscando info al respecto, parece ser que Huawei empieza a conceder código de desbloqueo para el bootloader en el modelo G330 (U8825-1), entiendo que si se lo dan ha este modelo no veo el por que no se lo iban a dar al G300, Y300 o el G510, todo es cuestión de intentarlo, la forma de solicitarlo aparentemente es muy sencilla:
Para desbloquear el bootloader: Paso 1 Envia tú SN (serial number), IMEI, y ID de producto a: [email protected] Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del teléfono (sin comillas), el número que aparece, es el ID. Recibirás tu código en uno o dos días. Paso 2 - Metodo de desbloqueo: http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep - Alternativamente podeis seguir el tuto que cree aquí, los scripts son igualmente validos para estos modelos (G510 y Y300), permiten desbloquear, volver a bloquear (Relock), y consultar el estado del bootloader. Ademas uno de ellos permite cambiar el recovery. Fuentes Originales: (1,2,3) Saludos y suerte. PD: haber si esta vez es la buena. Última edición por SymAnd Día 03/04/13 a las 16:25:22. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues no digo nada, pero el foro del G300 en el post oficial para pedir el desbloqueo, a 3 usuarios le han pedido esos datos.......Así que falta por confirmalo pero lo mismo tenemos sorpresa agradable ![]() Saludos Última edición por alvaromad Día 20/03/13 a las 18:44:53. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he pedido a ver si hay suerte
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea el principio de "algo"
![]() Gracias por el chivatazo. |
|
||||
|
||||
Re: Huawei comienza a conceder códigos de desbloqueo del bootloader para el G330
Este ha sido su contestación en mi caso.
''Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Sorry about we haven’t released the Bootloader unlock code for U8833-1 now. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team" Última edición por J.S Día 21/03/13 a las 11:06:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el código después de 5 días.
Lo que pasa que es erroneo,lo he intentado varias veces y nada,mensaje en la pantalla del móvil que código erroneo. Alguno mas le a llegado? Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. The information you submitted is as follow: Mobile Model: HUAWEI G510-0200 MEID/IMEI: xxxxxxxxxxx S/N: Uxxxxxxxxx Email: xxxxx Your unlock code : xxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited |
|
||||
|
||||
En acerca del telefono/estado me sale numero de serie no S/N diferente al de la caja Alguien que lo tenga original puede comprobar si es el mismo en ambos? |
|
||||
|
||||
Yo cuando pase ala B176 el ID del telefono cambio pero por lo que veo a ti no te lo pidireon o no te hizo falta el S/N correcto es el de la caja el que pone en ajustes/estado no lo coje la pagina dice que necesita 16 caracteres ¿cual pusiste tu?
yo ya les he pedio el codigo 6 o 7 veces por email y por la pagina y ya les he dicho que no parare hasta que me lo manden Última edición por peporras Día 25/03/13 a las 13:47:32. |
|
||||
|
||||
a me pidieron:
Mobile Model MEID/IMEI S/N y ya esta. Yo lo hice por correo, en la pagina nada siempre con la misma historia ![]() Yo seguire insistiendo hasta que lo tenga desbloqueado ![]() |
|
||||
|
||||
Apago y quito bateria
se la pongo y boton encendido + vol - Conecto al ordenador Abro la ventana de comando con cd voy al diretorio pongo fastboot oem unlock xxxxxxxxxxx me pone en la terminal lo de OKAY Y finished se reinicia solo el movil y pantallazo en la pantalla del movil de codigo incorrecto |
|
||||
|
||||
Pusiste g510-0200? Si pones g510 te dan el del 0100.
Edit: Leo que si!
Última edición por josalaito Día 25/03/13 a las 15:05:03. |
|
||||
|
||||
Apago y quito bateria
se la pongo y boton encendido + vol - Conecto al ordenador Abro la ventana de comando con cd voy al diretorio pongo fastboot oem unlock xxxxxxxxxxx me pone en la terminal lo de OKAY Y finished se reinicia solo el movil y pantallazo en la pantalla del movil de codigo incorrecto ![]() 1. Si tienes instalado busybox, lo desinstalas. 2. Si tienes susperuser (si eres root), ejecutas "Unlock Root 3.1" (lo tienes aquí), y ha continuación desrooteas el movil con la opción Unroot. 3. Por último desbloqueas el bootloader como ya habías echo, o si lo prefieres puedes usar los scripts para desbloquear y comprobar el estado del bootloader como había indicado aquí. 4. Ya podrías volver a rootear, flashear recovery, etc. Fuente original (1,2) Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Y si no como comentas volver a pedir el código a Huawei, aportando a mayores de los datos que tu le has facilitado el ID: Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del teléfono (sin comillas), el número que aparece, es el ID. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo pedí ayer a las 14h y hoy a las 9h me lo han enviado. He seguido los pasos que pone aquí:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep y parece que ha funcionado a la perfección: root@desp:~# fastboot oem get-bootinfo ... (bootloader) ******************************************* (bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED (bootloader) System State: Bootloader in UNLOCKED state (bootloader) Bootloader Version: 001.001.000 (bootloader) ******************************************* OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.006s NOTA: el móvil lo compré ayer mismo en Worten y aún no había hecho ninguna modificación. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huevo5050 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|