Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cosa rara en la pantalla (TECLADO ESPECTRO o PANTALLA ESPECTRO)

Buenas, tengo un problema y me doy cuenta ahora de que la pantalla de mi movil tiene una ralla como de otra tonalidad mas clara un poco mas abajo de la barra superior (en la que se ve la hora y tal)

Tambien me he dado cuenta de que si pongo un fondo gris clarito hay como un patron de figuras o simbolos en el movil, pero hay que fijarse muy bien, si no no se ven.

La verdad esque solo me doy cuenta cuando tengo un fondo gris, y lo de la linea de otro tono me pasa cuando veo fotos o estoy en el menu principal (Fondo azul por defecto).

A alguien mas le pasa?

Última edición por ll0r3nt3 Día 24/05/14 a las 01:22:03.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Pues cuando le pasa eso a un ordenador suele ser la gráfica pero en un teléfono a saber que puede ser... Mira aver si tienes activada alguna opción de desarrollador en el s3 salian símbolos y lineas si activabas ciertas opciones, lo mejor que puedes hacer seria ir al servicio tecnico y rezar para que samsung te lo cubra por la garantia. Intenta sacar una captura de eso para ver si alguien sabe que puede ser
Viejo 23/05/14, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se puede hacer captura ya que es del hardware, creo que es que la pantalla interna esta demasiado pegada atras y se marcan los chips o algo porque son simbolos tipo que siguen un patrón ordenado osea esta separado por cuadrados pequeños y mas o menos a la mitad de la pantalla se ven como microchips unos 4 o 5 Nero sin pequeños no se notan si no es un fondo gris lo malo esquema tengo el contador activo con lo cual si no sacan la herramienta para borrar el contador...no tengo garantía a noser que como solo lo hize una vez decirles que se me brikeo en una actualizacion otra y lo flashes yo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de descubrir lo que pasa, lo de abajo que se me marca como bien dijo es el teclado, ahora subo las fotos, es decir, esta el espectro del teclado, es un problema reconocido por Samsung en los galaxy s4 y s4mini, ahora subo las imagenes
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /