|
||||
|
||||
Led tono muy bajo
Buenas a todos:
Desde hace unos días, no se porqué , ni qué habré tocado, la luz de LED se enciende en un tono muy bajito cuando el móvil está cargando (juraría que no lo hacía al principio, y que se veía perfectamente). Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, ya que no se lo que he tocado para que pase eso. Saludos y gracias de antemano |
|
|
EL tono del LED durante la carga es bastante tenue, se enciende y apaga lentamente.Supongo que sera asi porque normalmente cargamos los telefonos por la noche y sera para que no moleste
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola tambien puedes ajustar el brillo del led en ajustes de pantalla
|
|
||||
|
||||
buenas de nuevo !!!
de hace unos días para aquí, incluso sin cargar , la luz de led de notificación se ve muy débil, y no encuentro donde puedo cambiarlo. Alguien podria ayudarme, por favor ??? uso light flow, y tengo el brillo al 100%, pero se ve muy flojito |
|
Recien tengo el g pro f240s y me pasa lo mismo con el led del boton home, es muy tenue con el brillo al máximo!!!!
Alguien tiene alguna solución?? Gracias |
|
||||
|
||||
Podéis probar en ajustes, pantalla, elementos led y ahí hay una opción que pone brillo del led que lo podéis poner a vuestro gusto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|