![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos, desde hace dias vengo leyendo en distintos canales que el nexus 5 tiene problemas de software con la camara, y que la proxima actualizacion vendra enfocada a solucionar gran parte de ellos.
Pues creo que mi nexus esta en esa lista de terminales con fallos de software en la camara, ya tengo una semana y no logro hacer que funcione la camara delantera, aunque la trasera funciona perfectamente bien, cuando intento cambiar a la delantera me aparece la leyenda "NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LA CAMARA". E intentado hacer wipes a la memoria cache desde recovery, borrar los datos de la camara, desintalar las actualizaciones, reinstalarlas y nada, sigue el problema. Soy Root y lo unico que cambie de los archivos de "system" fue el sonido de obturacion por el de HTC Sense, pero eso fue hace ya un par de meses y no habia tenido problemas. A alguno de ustedes le pasa algo similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y lo único q hacia era reiniciarlo
|
|
no funciona, ya lo intente muchas veces : /
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con wipe dalvik cache y wipe cache se soluciona.
|
|
||||
|
||||
[ OFF TOPIC ]
Como odio la palabrita de los cojones selfie; de toda la vida se llama Auto Foto, Auto Retrato, Foto al careto... al final vamos a perder nuestro propio idioma... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Foto tuenti también.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo... p**a moda
|
|
||||
|
||||
A mí con la cámara principal me ocurría al bloquearlo con la cámara abierta o el flash encendido (linterna). Lo digo para que eviteis hacerlo. Sobre el problema, hace mucho que no tengo incidencias con la cámara y por fortuna no es nada hardware. Probablemente el problema te desaparecerá cualquier día, sino a esperar la 4.4.3. Saludos!
|
|
No se soluciona, ya lo intente
|
|
Pues tenía eso en mente, pero tarda un buen y me da algo de pereza, pero creo que es la opción más viable, el domingo lo voy a hacer y ya les cuento el desenlace.
|
|
||||
|
||||
Si no te va borrando datos, reiniciando... huele a hardware.
Me pasó algo similar en un Motorola hace ya dos años. |
|
señores, muchos wipes, hard recet, wipe sd card..... y nada, el problema sigue, lo unico que no he probado es reinstalar toda la rom, pero se me hace algo muy extremo, ademas no se me callo ultimamente ni nada por el estilo, ni tiene humedad ni nada :S
y desgraciadamente no lo puedo mandar a garantia, vivo en mexico y lo compre en california :/ |
|
||||
|
||||
Comprendo que puede ser un calvario, pero si de momento tienes las manos atadas, instala la ROM limpia y prueba suerte. Si sigue sin funcionar, espera a la 4.4.3 (que salió ayer día 23 jajajaNO), que estará al caer.
Mucha suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va tocando una instalación limpia de la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos caballeros. |
|
Tiene usted razón, ya les contaré como va todo. Por cierto la app "test Z" no detecta la cámara secundaria :/
|
|
||||
|
||||
Entonces es lo que te he dicho...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|