|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, gracias de antemano por el espacio!
Resulta que tengo en mis manos un Galaxy S III mini sin formato en la memoria interna (Internal Storage 0MB) he probado reinstalar kernel y rom con un PIT, con dos, pero no me funcionaron. Quería saber como hacer para darle formato y finalmente poder instalarle un nuevo SO! Habrá algún otro PIT disponible para probar? Alguna otra idea? Muchas gracias! -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, solucioné el problema después de haberlo llevado a un 'técnico' sin respuesta alguna. Volví a casa ya casi rendido y me encuentro con un comentario en este otro foro que explica como solucionarlo Lo que hice fue conseguir un S3 prestado y extraer el PIT con Heimdall y luego volver a instalarlo en mi celular con el mismo programa. Y VOILÁ. Espero que le funcione a todos aquellos que tengan el mismo problema: error mounting /efs! error mounting /cache! error mounting / data! error mounting /system! error mounting /preload! luego lo mismo pero "cant open" y "cant mount" MUCHAS GRACIAS! Última edición por sam13 Día 18/03/15 a las 06:06:48 |
|
|
No he trasteado todavía este modelo pero se me ocurre si todavía tiene el recovery o esa partición también está sin formato. Y si la tiene si has probado a formatear desde ahí (mejor con un custom)
|
|
odin, me huele a re-partition o nand erase prueba eso pero la nand en algunos moviles es donde esta el imei, si as echo pit me huele que as perdido la efs con el imei
|
|
||||
|
||||
Hola, lo hice un backup al efs, el asunto es que no me lo reconoce, como para volver a instalar las carpetas y mediante microSD no he podido
(Tal vez necesite guía sobre como hacerlo) Inicia el recovery, le puse TWRP y CWM en ambos me dice Can't mount cache can't mount system etc Y si hice PIT pero luego de hacer el back up. Aunque a esa altura ya estaba sin partición la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Este es el error que me tira. |
|
||||
|
||||
Buenas noche amigo Sam13 mi problema es el mismo me gustaría que publicara el enlace para descargar el Heimdall que usaste, yo descargue uno y le meti el archivo pit que pide pero pide otras cosas y configuraciones, te agradecería de antemano si pudieras publicar los pasos que usaste para arreglar tu cell, me despido de usted esperando una satisfactoria respuesta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|