|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me robaron el teléfono!!! :´(
Pues eso, me robaron mi apreciado Note 3, ahora tendré que compararme un galaxy ace, porque no tengo plata....
Cabe decir que lo dejé en macdonalds, y se me olvidó en la mesa, cuando regresé ya no había nada... Le quitaron el chip, porque mi numero ni timbra... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero tío!!!!!!!!!! El teléfono siempre en laa mano o en su defecto, en los cojones!!! Jamás, se deja en la mesa de parte alguna.... Cuanto lo siento.
A las malas, si no lo recuperas, denuncia robo en comisaría. No digas que fue descuido y bloquea el IMEI. Saludos amigo y lo dicho, me sabe mal por ti. Lo siento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mae Qué ratada que gueiso, que varas con un teléfono así hay que andar en toas. Ya le pegó la llamada al ICE para que lo bloqueen por EMEI ??
Pida en ese mc donalds si tienen video a ver si se ve el mae o hembrilla que se lo haya ganao, quien quita ybpuedas poner una denuncia con todo y foto ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lo llevaron con todo y estuche, igual ya llamé para que lo bloquearan por IMEI, estoy sin movil y con una gran pena
![]()
|
||||
|
||||
¿No tenias instalado Cerberus o activado el antirrobo de samsung?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Una pena. Ojalá tengas muchísima suerte. |
|
||||
|
||||
Vaya faenon espero que las cámaras capten al ladrón.
Lo siento suerte!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo por estas cosas siempre recomiendo cerberus me paso como tu con un s3 y lo recupere a la semana... lo más curioso es que el chaval decía que el no lo tenia y tubo que ir la policía con las fotos que le saco cerberus... gracias a esta aplicación lo recupere... que tengas suerte y lo recuperes compañero
|
||||
|
||||
No te lo han robado, te lo has dejado tú encima de una mesa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad tiene que joder tela la perdida, por eso mismo yo NUNCA lo dejo encima de nada, que no este dentro de mi casa claro. Saludos Última edición por Madakite Día 21/05/14 a las 15:14:44. |
|
||||
|
||||
Madre mia... antes de dejarlo en lo alto de la mesa pontelo entre las piernas o de alguna manera que lo sientas y no se te olvidará al levantarte.
Y más aún un Note 3, que te habrá costado riñon y medio. Por lo que mas quieras, no te compres un Galaxy Ace, hay otros mejores. |
|
||||
|
||||
JCQKiller ya pediste video eb el restaurant del payaso infeliz ?? Ya te aseguraste que el ICE lo haya bloqueado por EMEI ?
|
|
||||
|
||||
putada tio!! lo siento mucho ojala lo recuperes
|
||||
|
||||
Lo siento por ti compañero, es una pena que no lo encontrase yo. Me he encontrado alrededor de 20 móviles en toda mi vida y todos sin importar su valor he hecho por contactar con el dueño y devolvérselo (sin pedir ni aceptar recompensa alguna). Mi única motivación es que a mi en su lugar es lo que me gustaría que alguien hiciera.
En el próximo activa las funciones antirrobo-pérdida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento por ti compañero, es una pena que no lo encontrase yo. Me he encontrado alrededor de 20 móviles en toda mi vida y todos sin importar su valor he hecho por contactar con el dueño y devolvérselo (sin pedir ni aceptar recompensa alguna). Mi única motivación es que a mi en su lugar es lo que me gustaría que alguien hiciera.
En el próximo activa las funciones antirrobo-pérdida. ![]() Por cierto, para mí si es robo: adueñarse de lo ajeno, te lo encuentres en el bolsillo del dueño o sobre una mesa. Si no es tuyo y nadie te lo ha regalado, es robo (o hurto, me da igual). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se llama apropiacion indebida, no es ni robo ni hurto, pero creo que es denunciable, tu deber al encontrar algo como un movil, que es facil encontrar al dueño, es llevarlo a la policia y que ellos lo devuelvan, o tu mismo llamar a la agenda que seguro que tenias el telefono de mama o papa o algo asi y devolverlo, si te lo llevas estas cometiendo una falta, a mi me paso algo parecido en un bingo deje encima de la ruleta una bolsa me la deje ahi y cuando volvi no estaba, denuncie y con las camaras vieron quien se la llevo y la recupere, suerte compañero
|
|
||||
|
||||
Yo también actúo así (20 móviles no, pero alguno me he encontrado), pero por desgracia en este país no somos todos iguales. La picaresca de los coj0nes...
Por cierto, para mí si es robo: adueñarse de lo ajeno, te lo encuentres en el bolsillo del dueño o sobre una mesa. Si no es tuyo y nadie te lo ha regalado, es robo (o hurto, me da igual). ![]() Me da igual que sea un note 3, un nexus, un iPhone o un Nokia 3310. Si no es mio no me lo quedo. Y no hablamos de dinero encontrado, que cuando toca el suelo ya no es de nadie. Un móvil que te encuentres si te esfuerzas un poco encuentras al dueño y este te lo recompensará y ya decides tu si lo aceptas o no. Yo al menos no busco recompensa alguna. Ojalá la gente asumiera que encontrarte un móvil en la calle es como encontrarte un coche con las llaves puestas, tiene dueño, está registrado a su nombre y si le facilitas el trabajo para que pueda recuperarlo mejor que mejor, a todos nos puede pasar en cualquier momento y es cuando desearías que alguien lo hiciera. EDITO: En china te juegas la cadena perpetua por algo así. PD: Perdón por el tocho ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ByteEyes Día 23/05/14 a las 10:12:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|