Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
kenihtc kenihtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Pepephone
Problema con HTC 7500

Hola muy buenas,

necesito ayuda, me explico, hace poco le cambié el S.O. a mi pc y decidí cambiarle también la ROOM a mi HTC 7500.

Bien, una vez tengo todo puesto en el ordenador, conecto la HTC con su cable USB y la pongo en Bootloader. Todo el proceso funciona bien hasta que llaga al 98 % de la barra de carga, la agenda se reinicia y no carga el sistema operativo. La pantalla se queda en una especie de Matrix raro, no es el bootloader, es una pantalla como desestructurada y muy fea, en ella sale indicada una radio y muchos números mas de color rojo.

Pienso, no se a cargado bien y volveré a intentarlo; bada, la pongo en bootloader y le doy al fichero de la room, nada, salen varios errores, no identifica la HTC, y es la room que siempre he utilizado, la original en español.

He leído hasta ……uffff y no consigo solucionarlo, necesito vuestra ayuda.

En la pantalla bootloader pone olipro 1.2 y 1.0 de otra cosa que ahora mismo no recuerdo bien.
También sale lo de Serial y cuando conecto el cable cambia a USB, pero el active sync no lo reconoce. Creo que este es el problema.

HÇe intentado cargarla desde SD, pero seguramente no lo hago bien, porque no tengo éxito.

Si alguno de vosotros se le ocurre alguna solución, por favor que me lo comente que necesito este Terminal para trabajar, me va, o mejor dicho, me iba de lujo y la pifie bien pifiada.

Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda.

Un saludo y birritas para todos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
kenihtc kenihtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Pepephone
Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:48:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /