![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo sin duda el note 3 , de hecho es el que tengo. El s5 me parece una auténtica cagada por parte de Samsung
|
|
||||
|
||||
Note 3 es s5 no me llama nada...
|
|
||||
|
||||
Depende de para qué lo uses y qué valores más... y de en qué foro preguntes, claro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario: | ||
|
Yo también tengo el mismo dilema con YOIGO me sale así
Note 3 10€ 24 meses +166€ al final S5 18€ 24 meses + 167€ al final Tengo un s4 y me gustaría mucho la pantalla del note 3 pero veo comentarios negativos sobre la cobertura y el wifi de este que no consigo decidirme... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
ahora mismo el note3 esta por encima en cuanto a características. quiza el s5 sea un pelin mas rapido por el procesador. peor es algo que no notaras en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Note 3 sin ningún tipo de duda.
Y eso q el S5 es un pepinaco. |
|
|
Cita:
También me ahorraría la cuota final si lo devuelvo a los dos años en buen estado... Pero no se si me aguante tanto tiempo con un mismo aparato... Me encanta cambiar cada año y ese sería mi pero..... He tenido el s1, s3, s4 y ahora deseo probar la gama Note... Ese precio me gusta y más si es financiado... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el note 3 es lo mejor en todo. Yo solo lo cambiaría por el note 4 lo demás seria cambiar a peor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo e elegido el note 3 al final,creo que no hay muchas diferencias por el precio que mandan ambos
|
|
||||
|
||||
Buena elección, no te defraudará
|
|
||||
|
||||
Note 3 ya que actualmente está a un precio bien cómodo y no tiene nada que envidiar al S5
|
|
Note 3 es un pepinaco
|
|
||||
|
||||
El Note 3 tiene básicamente dos ventajas frente al S5: SPen y precio (el tamaño es subjetivo. Ser más grande no lo hace mejor).
El S5 tiene otras ventajas que el Note 3 no tiene, como el pulsómetro, el tamaño más contenido sin ser pequeño o el ip67 (además de ser más potente en general y tener mejor cámara) Creo que el Note 3 es mejor opción actualmente si el dinero es algo clave, pero personalmente dudaría bastante si costasen lo mismo y me plantease comprarlos. Es algo muy personal que se repite modelo tras modelo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/05/14 a las 20:17:03 |
|
||||
|
||||
La solución es facil movil o phablet. Y no cualquier phablet, hablamos de la serie note con su SPen y de una pantalla tan grande en un espacio tan reducido ese trocito mas de pantalla frente a móviles de 5" cambia mucho la cosa, la cámara del s5 es lo único que me atrae de ese terminal. Despues de tener mi note 3 unos meses ahora mismo no lo cambio por ningun otro móvil ya que he descubierto el tamaño de pantalla perfecto para mi.
Última edición por elantox Día 24/05/14 a las 20:20:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
opino lo mismo sobre la pantalla... tenia antes un Iphone (mal celular por cierto, solo lo compre por el Hype), luego cambie a S3 y la pantalla perfecta se ajustaba a mi uso y comodidad.
luego cambie a Note 3 y al principio se me hacia un poco gigante el móvil pero ya acostumbrandote, es lo mejor que puedes encontrar, no lo puedes describir hasta que lo pruebas y lo sientes en tus manos por unos días y le vas encontrando mas cosas nuevas y nuevas, en estos momentos yo ya no me sentiria bien en una pantalla mas pequeña. si te preocupa el tamaño cuando lo agarras con una mano, tiene una opcion que puedes hacer la pantalla mas chica para que puedas usarlo a una sola mano |
|
|
||||
|
||||
Depende: precio y S pen = Note 3. Cámara y pijadas(pulsómetro, en serio ? + huella dactilar) = S5.
Eso sí el note lo encontrás muchísimo más barato. Tanto que hace apenas 2 semanas estaba a 359 en alguna página. Saludos. P.D: Coge el NOTE hombre. No te arrepentirás |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:58 (GMT +2)