![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Estoy con ganas de pillarme el One M7 y ya tenia decido comprarlo, hasta que entre en el foro y empece a leer el fallo de la cámara, del sensor, el servicio técnico....
No se que hacer. ¿Alguien sabe si estos fallos son de unidades mas antiguas o si en los actuales también pasa? Lo que se dice sobre el servicio técnico tampoco ayuda mucho a la hora de decidirme. Espero vuestros comentarios para intentar aclarar estas dudas. Gracias y un saludo!! |
|
|
lo unico que te puedo decir que mejor celular android no ahi.. bueno si el htc one m8
![]() cuando lo tocas quedaras loco ![]() mm si ese problema tambien lo tube yo pero ,se arreglo con solo actualizarlo... pero porsia antes de comprarlo solo tapa la camara en una mesa o pared y veras que al paso de unos segundos se pone morado , azul o rojo , esa camara esta mala , si no pasa nada en 1 min es pq esta libre de fallo, igual tens que ver si esta abierto la parte de arriba del aluminio y la de abajo por donde se emsambla o se pega el plastico con el aluminio.. pd:no a todos les pasa, ahi muchos que les vino cero problemas.. solo que ellos normalmente no esta aqui ![]() ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Si te lo puedes pillar a buen precio no te lo pienses.
|
|
||||
|
||||
Saludos
Por mi experiencia, he de decirte:muy buen móvil, pero con un SAT penoso y lamentable, así como una atención al cliente muy mejorable. Todo puesto en una balanza me marca la conclusión de: no pillo un HTC más ni por asomo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:00 (GMT +2)