|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON
ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA Changelog : Rooted Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB Titanium Backup Root explorer Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE) SONY MEDIA XPERIA V Código:
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman - Music Control on Notification - Visualizer - New Walkman From Xperia V/AX/VL Based New Firmware - New Soundenhancement Xperia V - Clear Audio+ - Clear Bass - Clear Stereo - Clear Phase - Dynamic Normalizer - xLoud (Activated by default) can't settings xloud - Surround Sound VPT - Walkman Music Widget - New Album Fully Working - New Movies - Friend Music FB - FB Music Like - Music Extension for find info on internet - Walkman More Stable - Bravia Engine 2 for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies) - Photo & Video widget el enlace al post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) 1) Bajar el fichero de la rom 2) Descomprimir el fichero 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update 4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos. 5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY 7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara 8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET 9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo 10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais. Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear. Ya la teneis funcionando DESCARGA AQUI Última edición por osgema Día 05/02/13 a las 18:33:03. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probaremos , pero el enlace de descarga no pasa de 20 kb o sea 6 horas , jejejejejejjeje
|
|
||||
|
||||
Osgema muchas gracias por la rom, la probaremos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
El antutu me da 7785 , y al apagar y encender se quita el fondo de pantalla que tiene la rom y
vuelve el que tenia antes puesto , que raro , no ?? saludos |
|
||||
|
||||
El antutu a mi me da unos 300 o 400 puntos mas que la original pero no muchos mas y segun lo que tengas puesto o que aplicaciones tengas te dara mas o menos. Pero vamos que el kernel y el boot es el mismo que la original. Lo unico que va algo mas deprisa y mas suave. |
|
||||
|
||||
¿Antes de actualizar le has dado a formatear en el rk30update?
El antutu a mi me da unos 300 o 400 puntos mas que la original pero no muchos mas y segun lo que tengas puesto o que aplicaciones tengas te dara mas o menos. Pero vamos que el kernel y el boot es el mismo que la original. Lo unico que va algo mas deprisa y mas suave. ![]() Si , si , siempre formateo antes de poner una rom nueva y lo primero que me bajo es el antutu , por lo que le paso el test tal como viene la rom , sin meterle nada . Probare a cargarla de nuevo desde 0 saludos |
|
||||
|
||||
Es mas hace poco he tenido que volver a Ics porque se me olvido hacer copia del Whatsapp y al poner la de JB no he tenido problema alguno. Tambien puedes cambiar el governador con alguna aplicacion tipo rom tool box o ajustes Cpu, etc y poner el que mas te interese. Lo del antutu es por que la Gpu va a 266 pasa lo mismo que en Ics. He hecho pruebas con otras rom de tablets chinas que van a 1600Mhz de CPU y me dan los mismos resultados el antutu, es decir que para probarlas tienes que dejar el kernel.img de nuestra rom para que coja los drivers que necesitamos para que arranque la rom pongas la rom que pongas se queda en 1500Mhz. Eso si si buscais por ahy podeis probar muchas rom tanto por recovery como por el metodo del rk30update. |
|
||||
|
||||
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON
ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA Changelog : Rooted Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB Titanium Backup Root explorer Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE) SONY MEDIA XPERIA V Código:
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman - Music Control on Notification - Visualizer - New Walkman From Xperia V/AX/VL Based New Firmware - New Soundenhancement Xperia V - Clear Audio+ - Clear Bass - Clear Stereo - Clear Phase - Dynamic Normalizer - xLoud (Activated by default) can't settings xloud - Surround Sound VPT - Walkman Music Widget - New Album Fully Working - New Movies - Friend Music FB - FB Music Like - Music Extension for find info on internet - Walkman More Stable - Bravia Engine 2 for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies) - Photo & Video widget el enlace al post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) 1) Bajar el fichero de la rom 2) Descomprimir el fichero 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update 4) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RK30update. 5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY 7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara 8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET 9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo 10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais. Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear. Ya la teneis funcionando DESCARGA Parte1 Parte2 ![]() Buena impresión . Mi tortura |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osgema eres un crack!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal funciona el tema de fluidez de pantalla con JB?lo digo por el tema de las pantallas de rallas
Saludos |
|
||||
|
||||
Si ya tengo JB oficial instalada, ¿no se podría meter esta rom actualizando, para no tener que volver a restaurar todas las apps, el escritorio etc?
De la 1.1.8 oficial pase a la v5 actualizando sin perder nada. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No lo he probado. Mas que nada digo lo de formatear porque he aumentado la capacidad de la memoria rom de unos 400 a unos 520.
|
|
||||
|
||||
Hola podrias adjuntar una capturas de esta rom??? Ya que me gustaria instalarla cuando me la devuelvan del sat.
|
|
||||
|
||||
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Bienvenido! Alegra verte de vuelta! Gracias por la ROM.
Última edición por Tablerone Día 03/02/13 a las 13:46:20. |
|
|
||||
|
||||
Instalada tu ROM y funcionando perfectamente. Comento que la original viene mas limpia , va en gustos,yo le he metido mis programas y le he quitado algunos de los que incluyes ( todo lo de Sony media Xperia). La rom original de sistema trae 900 MB la tuya 528MB . Según he estado probando me quedo con la tuya. Tiene tu toque personal que para mi gusto es espectacular. En rendimiento con los test se queda por debajo de tu V5 . Quadrant 4000. Añado unas capturas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|