|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los dispositivos Project Ara tendrán un precio a partir de 50$ y procesador Toshiba ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea los telefonos modulares, ojala los lancen a buen precio y los modulos puedan adquirirse y montarse de manera sencilla
|
|
||||
|
||||
que guay. ahora cuando se te caiga el telefono si no tenias un smartphone unibody, quien sabe que le pasaba si era con tapa trasera y bateria a lo mejor se te salia la bateria, con estos puede que se te desmonte el telefono entero. Xd
Show de 3 personas con teléfonos modulares que se les cae a la vez al suelo les vez y montando luego los teléfonos como un puzle, (esa pieza es mía ![]() como hagan un rewiew los golpes de los telefonos. |
|
||||
|
||||
que guay. ahora cuando se te caiga el telefono si no tenias un smartphone unibody, quien sabe que le pasaba si era con tapa trasera y bateria a lo mejor se te salia la bateria, con estos puede que se te desmonte el telefono entero. Xd
Show de 3 personas con teléfonos modulares que se les cae a la vez al suelo les vez y montando luego los teléfonos como un puzle, (esa pieza es mía ![]() como hagan un rewiew los golpes de los telefonos. ![]() |
|
||||
|
||||
Póngame tres, gracias
|
|
||||
|
||||
Muy optimista veo ese precio.... De lanzamiento no creo que sean tan baratos
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una grandisima idea. Haber como queda el diseño y las caracteristicas finales que se le pueden hacer. 50€ me parece ajustadisimo. Sera con pantalla minima, el procesador mas bajo, y sin camaras.
|
|
||||
|
||||
Que ganas de tener uno de estos. Eso de poder montarte el teléfono con lo que quieras me llama mucho.
Lo de los 50€, te vendrá poca cosa, pero para el que quiere lo básico mejor que mejor. Ya veremos en que acaba.
|
||||
|
||||
Toshiba liberará su kernel? Jugársela con un SoC no Qualcom suena muuuy arriesgado. Pensaba que jugarían más marcas en ésta liga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bastante bien, me parece muy interesante este proyecto, espero resulte bien
|
||||
|
||||
Para que quieres que libere su kernel si lo malo de estos teléfonos son que al ser cada uno diferentes ya no habra roms, ni root ni nada de eso. Un teléfono un mundo.
|
||||
|
||||
Me parecen fenomenales. Las actualizaciones como irán?
Seguro que sacan 4 "bases" para diferentes tamaños de pantalla. Espero que salga pronto ![]() |
|
||||
|
||||
No lo había pensado... se complica mucho el tema cocina. De ser así estoy descartando ya Ara. Tener que comerte una stock y su único soporte da mucho yuyu en android.
|
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo, no se tratará de combinaciones infinitas, 3-4 SoCs, 3-4 paneles y así.... Si Google llega al acuerdo, como con los nexus de liberar los binarios, no es nada complicado. Se podrían hacer roms bases con los binarios flasheables a parte....No apto para neófitos, si, pero no es tan complicado. Última edición por Ekine Día 21/05/14 a las 22:33:40. |
|
||||
|
||||
para que tanto quejarse de que no hay qualcomm, media tek,... y si ahora va toshiba y os da en todos los dientes? nunca se debe ni sobre valorar ni menospreciar a nada ni a nadie y mucho menos a una empresa cuando le dan una oportunidad así muchos gigantes a surgido de la nada y este proyecto es lo mejor que an podido hacer
|
||||
|
||||
Las piezas estan sujetas por electromagnetismo, por lo tanto aunque se caiga al suelo no se separaran las piezas, no más que en cualquier otro movil, si lo tiras desde un quinto piso se hará mil pedazos igual que los otros.
Al principio dieron precios muy altos, pero ahora que dicen que la versión minima son 50$ me parece genial, me encanta la idea de fabricar mi telefono a mi gusto e ir cambiando piezas en vez de comprar un movil nuevo, no entiendo por que no hacen esto con los portatiles, una compañia española te hace tu tablet a medida www.imasd.com . Cpu + Gpu: El más bestia Pantalla: Oled RGB 90hz 1440p 5.5" Batería: 4.000mAh Li-ion Camara: Infrarroja Sensores: Acelerometro, Giroscopio y brujula. Lo de más me sobra...
||||||
|