|
||
|
||||
|
||||
Pues le he puesto Kit-Kat a mi Note y es una mierda
-Parte de la pantalla no se ve
-No responde al tacto -Se vuelve más pesada y difícil de manejar Vaya full. Tanta historia para esto? ![]()
|
||||
|
||||
Vamos no me jodas.... Jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
prueba en hacerle una restauración de fábrica.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo en iPad y compre esta por trabajar con el lápiz y nada desisto ya de android lo he intentado muchas veces y no,no ahí comparacion
|
|
||||
|
||||
Esa es otra. El Kit-Kat molesta en la pantalla y no se puede usar el lápiz!
|
||||
|
||||
Has hecho antes el flasheo con lacasitos? Es que si no lo haces así suele dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Jajaja vaya ocurrencias
|
|
||||
|
||||
El Knox no, pero la gomita q le he puesto para sujetar el Kit-Kat sí que me ha saltado a 0.o, si no es x las gafas me da en todo el ojo
|
||||
|
||||
Claro mira te iba a responder
uploadfromtaptalk1401029415781.jpg |
|
||||
|
||||
Desde que el Androide se entero de que las barritas de choco llegaron...
![]() Hay quien prefiere esperar ¡a ver que pasa! ![]() Hay quien ve un mayor consumo (de calorías) en su maquina ![]() Hay quien espera a que otros destripen la Rom Kitkat a ver que tiene dentro ![]() Hay quien prefiere versión Rom Kitkat Mod o tuneadas ![]() Un kitkat ¡para casi-todos! ![]() PD en los foros de segundamano ya hay avispados compra y reventas que venden como "VIP" productos Samsung con el adjetivo "knox a 00" y garantes (aunque no den facturas que es lo 1º que el SAT pide) ![]() Si el Kitkat esta desenvuelto y el chocolate esta chupado en mercado de segundamo los escrupulosos bajan el precio ![]()
|
||||
|
||||
ya intentaste reiniciar? también deberías de comprobar la fecha de caducidad. OK
|
||||
|
||||
hahahahaaha
me has sacado tantas risas que me parto, jajajajaa, que yo se lo acabo de poner ayer pero no la testeado como quisiera y dije no me jodaaas, que va mal, y no voy a poder volver, debi esperar o leer mas y veo tu foto, jajajaja, felicidades, volviendo al tema le hiciste full wipes?---
|
|
||||
|
||||
A ver joxe yo he realizado todos los.pasos como tu y al final me funciona bien, tengo también un WP y un IPhone, no me atrevo sin tu asesoramiento, crees que mejorarán? La gomita la cambio de color? Alguna recomendación? Perderé la garantía? Muchas gracias de antemano crack ![]() |
|
||||
|
||||
Buffff, no me atrevo a darte consejos para otras plataformas tio. Lo mejor es que preguntes en XDA o similar...
||||||
|