|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿modo bloqueo en galaxy s5?
Hola tengo un problema el modo bloqueo de mi galaxy s5 no bloquea las notificaciones led.
En mi galaxy s4 anterior yo ponia modo bloqueo y el led se desactivaba, pero ahora en el s5 si me llega un wasap, o face, o sms o correo de madrugada toda la madrugada se queda con el led parpadeando y se me acaba la bateria, osea el modo bloqueo en el s5 bloquea el sonido y la vibracion pero no bloquea el led. Es problema de mi celular o asi vienen los s5? Espero me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema el modo bloqueo de mi galaxy s5 no bloquea las notificaciones led.
En mi galaxy s4 anterior yo ponia modo bloqueo y el led se desactivaba, pero ahora en el s5 si me llega un wasap, o face, o sms o correo de madrugada toda la madrugada se queda con el led parpadeando y se me acaba la bateria, osea el modo bloqueo en el s5 bloquea el sonido y la vibracion pero no bloquea el led. Es problema de mi celular o asi vienen los s5? Espero me ayuden. ![]() El led encendido no gasta nada compañero |
|
||||
|
||||
Toda la noche encendido intermitente te baja 1%
|
|
||||
|
||||
Pero también puedes desactivar el led si es lo que te molesta...
Ajustes/Pantalla/Indicador LED... Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas
|
|
||||
|
||||
Hola. Disculpen que reactive este tema, pero creo que no está solucionado.
Tengo el S5 también y vengo del S3, donde podía poner el modo de bloqueo y hacía que el led se desactivara, era muy cómodo, pero como dice jennereduardo, en el S5 no se desactiva (incluso aunque uno marque la opción que dice "desactivar notificaciones").Si bien la respuesta de _Logan_ sirve, no es óptima, porque para mí la idea del modo bloqueo es usarlo en la noche (lo configuro para que desactive todo de 00:00 a 08:00) y si quisiera todas las noches desactivar el led tendría que hacer 5 clicks: - Ajustes - Pantalla - Indicador LED - Desmarcar la opción "cargando" - Desmarcar la opción "notificaciones" Y luego al despertar tendría que volver a hacer lo mismo, por lo cual no es óptimo. Entonces, mi pregunta es: ¿Realmente no tiene solución el modo de bloqueo para que realmente bloquee las notificaciones como lo hacía el S3 o S4? Pensé que era un error y se arreglaría en una próxima actualización, pero ya tuve una actualización y sigue igual. Gracias y disculpas nuevamente por reactivar esto que dieron por solucionado, pero reitero, creo que lo que dieron no es una solución (al menos para mí no). *NOTA: Cabe destacar que no me preocupa la cantidad de batería que usa el led, me molesta en la noche ver el led encendido, con algún mensaje o simplemente el led rojo de cargando, cuando me levanto a ver a mi bebé Última edición por a_espinozag Día 29/05/14 a las 18:13:12. Razón: Agregué la *NOTA |
|
||||
|
||||
Pues hasta que no salga alguna actualizacion que corrija eso, podeis dejar el tlf con la pantalla hacia abajo y se acaban los problemas.
|
|
||||
|
||||
Sí son root modifiquen esos parámetros con wanam
|
|
||||
|
||||
es verdad yo aun sigo sufriendo con eso, y me gustaria saber si en todos los s5 es asi? o solo en algunos, porq veo q a la mayoria no les interesa este punto, como pueden estar toda la madrugada con el led encendido? por eso pregunto es en todos los s5?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre...en el S4 no pasaba, parece que será un bug del modo bloqueo...como no apague el led, no hay otra forma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|