|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm Snapdragon 805 a prueba ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
snapdragon ha existido de siempre, y para mi gusto, que no han desarrollado casi nada, solo han ido mejorando poco a poco y cada año sacan una revision del anterior.
No digo que no avanze solo que para mi gusto no avanza como deberia. Para mi OJALA los tegra empezaran a integrar una banda dual para que sea compatible con redes chinas y redes europeas a la vez, solo que se cambie desde los ajustes para no saturar a buscar señal al telefono, de tal forma que el tegra K1 lo pondrian en mas telefonos y por la animalada de diferencia tanto en rendimiento como en consumo con el SD esta muere...........
|
||||
|
||||
Quiero ver ese Tegra K1 friendo la bateria, casi 2 años desaparecidos, perdieron demasiado
|
||||
|
||||
Creo que no igualaran el rendimiento del tegra k1 ademas de que es "barato"
|
||||
|
||||
Realmente el Snapdragon 805 no es una revolución. Es un pequeño paso más, dosificado por Qualcomm, que no representa un gran salto respecto al Snapdragon 800.
Ya hubo algunos datos donde en Antutu el Tegra K1 mostraba mayor desempeño que el Snapdragon 805. Qualcomm va a tener que espabilar y sacar algo más innovador porque la competencia cada vez está más cerca. |
|
||||
|
||||
Lo más importante, más que la potencia, es el consumo energético, que es menor... ya que el 800/801 pueden con prácticamente todo lo que le eches en juegos, por ahora. Y ya que las baterías no evolucionan, que mejoren el consumo en pantalla y procesadores.
Salu2!
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta , mientras sea mejor y gaste menos
|
||||
|
||||
One m8 plata libre sin caja nuevo: 485 euros- one (m7) plata libre sin uso caja y cargador: 330euros -one x negro libre sin caja: 200euros -desire hd negro libre impoluto sin caja: 110euros - desire s negro impecable moviestar sin caja: 100euros . . todos con un año de grantia, contrato compraventa certificando procedencia legal del mismo, envios a toda españa contrareembolso con opcion de apertura de paquete para revisar contenido Visita nuestro facebook: pitiphone pitarch
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No importa que no sea una revolución.
He probado muchos soc distintos... NVIDIA , hisilicon , Tegra, rockchip y como qualcomm ninguno. Además "no qualcomm , no party"...en lo que a desarrollo se refiere. |
|
||||
|
||||
La potencia hay que verla cuando tengamos que hablar de terminales reales, con consumos y calor contenidos para durar todo el día sin problemas..... Hasta entonces todos son 'mu güenos', 'mu potentes' etc....
PD: Si Tegra se ha quedado fuera estas generaciones, no es por potencia..... Última edición por Ekine Día 22/05/14 a las 21:35:45. |
|
||||
|
||||
La potencia hay que verla cuando tengamos que hablar de terminales reales, con consumos y calor contenidos para durar todo el día sin problemas..... Hasta entonces todos son 'mu güenos', 'mu potentes' etc....
PD: Si Tegra se ha quedado fuera estas generaciones, no es por potencia..... ![]() Solo hay que ver el htc one x ( tegra 3 ) , que rivalizaba con el s3 en su tiempo y su procesador exynos. Juegos que movia perfectamente el s3 ( el nova por ejemplo ) en el htc iba con un lag tremendo. Tegra 2,3 y 4 fueron y son un absoluto fracaso en ventas y en aceptacion de la comunidad android. Mismamente el tegra 3 lo considero el Quad core de menos potencia del mercado , incluso rockchip , mediatek o allwinner han sacado 4 nucleos de mas rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De potencia tampoco iba muy sobrado precisamente...
Solo hay que ver el htc one x ( tegra 3 ) , que rivalizaba con el s3 en su tiempo y su procesador exynos. Juegos que movia perfectamente el s3 ( el nova por ejemplo ) en el htc iba con un lag tremendo. Tegra 2,3 y 4 fueron y son un absoluto fracaso en ventas y en aceptacion de la comunidad android. Mismamente el tegra 3 lo considero el Quad core de menos potencia del mercado , incluso rockchip , mediatek o allwinner han sacado 4 nucleos de mas rendimiento. ![]() Solo puntualizar algo, el quadcore menos potente del mercado es el Snapdragon 200, quadcore cortex A5 a 1.2Ghz con una Adreno 203. Un saludo.
|
||||
|
||||
De potencia tampoco iba muy sobrado precisamente...
Solo hay que ver el htc one x ( tegra 3 ) , que rivalizaba con el s3 en su tiempo y su procesador exynos. Juegos que movia perfectamente el s3 ( el nova por ejemplo ) en el htc iba con un lag tremendo. Tegra 2,3 y 4 fueron y son un absoluto fracaso en ventas y en aceptacion de la comunidad android. Mismamente el tegra 3 lo considero el Quad core de menos potencia del mercado , incluso rockchip , mediatek o allwinner han sacado 4 nucleos de mas rendimiento. ![]() Tegra 3/4 es muy posible que fueran los SoCs con la GPU mas potente del momento... pero unos fulminadores de baterías. Motivo por el cual, apenas se quedaron casi exclusivamente en tablets. Asi que en el One X (desconozco si se usó en otro smartphone) es muy posible que estuviera bastante capado, para llegar a final del día y por lo tanto falto de potencia.... Tegra 4, (que es la generación perdida que comento) si que es bastante potente (no confundir con 4i) Si no era el SoC el mas potente, el 2o seguro.... Pero como siempre Nvidia la cagaba en consumos, optimización y falta ver si otra vez en codecs, eso sumado a los drivers privativos y sin opción de mejora por parte de los desarrolladores los relegó al olvido. Por eso digo, que el problema no es de potencia..... Por que además tampoco el Snapdragon 400 es el mas potente del mercado.... Pero ¿a que se ha usado mas que tegra 4? |
|
||||
|
||||
Estas cosas ayudan a mejorar sin sufrir una sangría de batería, la verdad no es la bomba, pero si un pequeño y agradecido avance en procesador.
|
||||
|
||||
Cualquier avance es bueno para el usuario
|
||||
|
||||
Lo más importante, más que la potencia, es el consumo energético, que es menor... ya que el 800/801 pueden con prácticamente todo lo que le eches en juegos, por ahora. Y ya que las baterías no evolucionan, que mejoren el consumo en pantalla y procesadores.
Salu2! ![]() Por cierto, una duda que se me plantea y que los más entendidos en desarrollo quizá puedan contestar: Ya que mencionas el tema de "el 800/801 pueden con prácticamente todo lo que le eches en juegos, por ahora"... ¿Hay algo que el SD 800 u 801 no pueda mover a día de hoy? ¿Habrá app's en un futuro cercano que no puedan ser movidas con fluidez por el 800/801? A mí es que tanto tema de potencia... Entiendo cómo evoluciona y el sentido de la misma, pero en el tema de smartphones... ¿Es necesario más que un SD 800? Gracias y perdón por tanta pregunta :P |
|
|
||||
|
||||
Exactamente. Tegra 2 fue un fracaso absoluto y tegra 3 siguió el mismo camino. De hecho los quadcore mtk son algo más potentes, no por cpu pero sí por GPU. De tegra 4 en adelante no puedo opinar ya que no he visto aún su rendimiento ni he visto experiencias de usuarios que lo han probado. Pero no creo que sea la panacea. Puede que me equivoque, puede que no.
Solo puntualizar algo, el quadcore menos potente del mercado es el Snapdragon 200, quadcore cortex A5 a 1.2Ghz con una Adreno 203. Un saludo. ![]() Estoy de acuerdo amigo. Gracias por tu puntualización. El sd 200 solo es una versión con esteroides del dual core que lleva por ejemplo el huawei g510. No me acordaba , pero tienes toda la razón. Yo que he probado el tegra 3 justamente en el htc one x en el tema de juegos aunque no esten optimizados es muy muy deficiente. De aquella yo poseía un xperia s y me tiraban mejor los juegos , me cargaba el chrome mucho mas rápido e incluso el google earth no me tarmudeaba como si lo hacia el htc one x. |
![]() |
![]() |
||||||
|