|
||
#1
|
||||
|
||||
Sat Barcelona
Alguien sabe algun Sat de LG por barcelona o alrededores?
|
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.google.es/search?site=&so....1.hWZJMtn8I4o
En serio hay que abrir un hilo para esto? El colmo de los colmos...
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
http://www.google.es/search?site=&so....1.hWZJMtn8I4o
En serio hay que abrir un hilo para esto? El colmo de los colmos... ![]() ya van varias veces que te leo criticando el contenido del hilo. ¿ acaso eres moderador o administrador del foro?? por favor, dejar a la gente abrir lo que le quiera y preguntar lo que quiera. Precisamente para esto es el foro . Ni mucho menos ha dicho nada del otro mundo
__________________
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
ya van varias veces que te leo criticando el contenido del hilo.
¿ acaso eres moderador o administrador del foro?? por favor, dejar a la gente abrir lo que le quiera y preguntar lo que quiera. Precisamente para esto es el foro . Ni mucho menos ha dicho nada del otro mundo ![]()
__________________
De los pocos que siguen manteniendo con vida un Samsung Galaxy Nexus.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Y me veras las veces k sean necesarias, se puede hacer uso del foro pero de manera responsable , y no necesito ser moderador para pedir hacer uso del foro de manera correcta , porque quien luego necesita buscar información en el foro, soy yo , por lo tanto me importa que este lo más ordenado posible , asi tanto que el 90-95% de las veces que me he quejado por hilos repetitivos hasta la saciedad o hilos como este total y absolutamente prescindibles han sido cerrados por los moderadores y no me he ido a quejar a ellos directamente nunca , yo expongo lo que pienso sobre el hilo y ellos deciden , tambien podria ir por detras , en privado y que lo valoren , pero posteando públicamente lo mismo la gente toma mas consciencia y no abre estos hilos inútiles que solo haceb liar y liar mas el foro hasta hacer imposible encontrar nada, no necesito que me den las gracias por intentar mantener esto ordenado , es mas me gano mas antipatias que otra cosa, pero no me importa, si contribuyo en algo , porque tmb ayudo a la gente , aparte de quejarme ;)
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
pues nada, cada uno que piense lo que quiera.
a mi particularmente, preguntar sobre un servicio tecnico de LG, en un foro de LG, me parece lo màs normal del mundo.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
__________________
De los pocos que siguen manteniendo con vida un Samsung Galaxy Nexus.
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Si me he molestado en mirar pero lo que no se puede hacer es criticar sin saber, por que en la web de lg poniendo el código postal me lleva a Madrid sabéis, es por ello que pregunte por si alguien había tirado de sat por barna, llame a Lg y me lo recogen lo reparan y me lo devuelven, por favor antes de criticar preguntar,
Se llama educación. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Si me he molestado en mirar pero lo que no se puede hacer es criticar sin saber, por que en la web de lg poniendo el código postal me lleva a Madrid sabéis, es por ello que pregunte por si alguien había tirado de sat por barna, llame a Lg y me lo recogen lo reparan y me lo devuelven, por favor antes de criticar preguntar,
Se llama educación. ![]() ![]()
__________________
De los pocos que siguen manteniendo con vida un Samsung Galaxy Nexus.
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Madre mía compis, cuanta hostilidad y cuánta tontería. Se puede preguntar por aquí, está claro, pero que esta pregunta se puede sacar googleando un poco (y no me refiero a buscar 1 minuto). Con esto no quiero que el creador del post se ofenda ni nada eh!
Un saludo a todos y buen rollo! |
#13
|
||||
|
||||
Hola, el sabado quiero llevarme a cenar a mi nuevo ligue , y quiero instalarle a mi LG G2 una app con recomendaciones de restaurantes de barcelona buenos bonitos y baratos(BBB) , quiero una app que no se quede en segundo plano chupando bateria , tmb quisiera que me recomendaseis una configuración de sonido, porque quiero enseñarle unos videos de mis clases de salsa , con las figuras que aprendemos , y no quiero que suene distorsionado y feo, y ya de paso que me recomendeis una rom stock y otra cm/aosp con buena duración de bateria , estable, fina y segura .
1. App restaurantes: www.google.es 2.Config Sonido: ya existe el hilo, lo consultare alli 3.Existen chorrotropecientos mil hilos preguntando recomendarme una rom.... Moraleja. El echo de que sea relacionado con el movil en cuestion , no me impera abrir hilos al tun tun para preguntar segun que cosas , ya estoy pasando mucho, de estos hilos que pone Rom para el d805/3/1/0/6? Cuando en cada hilo de las roms que existen en los OPS(primer post) ponen las compatibilidades que existen , pero parece k es mas facil abrir hilos y hilos , desde luego a mi me cuesta mas abrie un hilo y escribir, que no leer un poquito , solo un poquito.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
primero se busca y luego se pregunta si no se encuentra nada. Asi empiezan a irse a la mierda los hilos, cuando todo el mundo pregunta mil veces lo mismo sin molestarse a buscar. Que ocurre entonces?
Cuesta muchisimo encontrar informacion en el subforo en question. Los users que acostumbran a ayudar y a responder preguntas terminan quemandose y ya casi ni se entra en el subforo por el percal que es. Y esto a mi me ha pasado hace poco en otro subforo. Asi que si quieres que los subforos se vayan a la m*erda, nada, a preguntar lo que se pregunta al google y tranquilos, en question de semana estamos todos hartos de todos ![]() Por cosas como estas es el porque de que se critique a la minima el mal comportamiento. A veces no se critica, solo se hace saber si el user es nuevo, pero de hacer, es necesario que se haga. Evitar que se abran nuevos hilos sobre cosas que ya estan contestadas es mejorar en la calidad del foro.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Joe como esta el patio.Pues compis , aunque os penseis que es coña lo que voy a decir , tengo un problemilla con el movil desde hace unas 3 semanas , y como ni encuentro un post relacionado con mi problema , ni por supuesto me atrevo a abrir un nuevo post , y no es broma , aqui sigo con mis dudas.Las prefiero a ellas , a que me abronqueis como si fuera medio delicuente , o bobo.Yo no se que es peor , si el no saber buscar , o la mala educacion , porque las cosas se pueden decir de mejor manera.
Por cierto , a ver si alguien adivina lo que me pasa , y abre un post , para poder participar en el sin ser degollado. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo entiendo las dos posturas, antes de postear en un foro, tenemos que ser conscientes de que no es un chat que preguntas algo y te responden, si no un lugar en el que se va recopilando información, y lo primero que se debe hacer es buscar, ya que abriendo posts repetidos estamos tapando posts que no lo están y necesitan estar arriba para que el mayor número de personas lo vean y puedan dar su opinión o solucionar el problema en cuestión. Aparte que hablando del mismo problema en un único tema se recopila más información que si lo dividimos en varios posts..
Creo que el motivo es ese y no que la gente esté cansada de ver las cosas repetidas, que no creo que tenga importancia alguna. La cosa es que la mayoría de personas que abren posts sin buscar antes, sólo entran para que se les resuelva un problema puntual y no aparecen más, no entran aquí diaria-semanalmente, por lo que no saben como funciona la mecánica del foro... y decirles de una manera seca que así no se hacen las cosas, no creo que tenga ningún aspecto positivo, salvo intimidar a esa persona y que no vuelva a entrar más en el foro. Así que me imagino que la única solución es que se muestre un cartel para que se asegure que ha buscado información acerca del tema del que se va a postear, o que antes de postear sobre ese tema aparezca un listado de los temas relacionados o algo así. Última edición por pelukyz Día 21/05/14 a las 16:25:48. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo propongo al compañero Diabl1ko para que cierre los hilos repetidos jajaja , menudo es él y lo bien que se lo pasaría
![]() ![]() ![]() PD Que ningún administrador se enfade jeje |
#18
|
||||
|
||||
Joe como esta el patio.Pues compis , aunque os penseis que es coña lo que voy a decir , tengo un problemilla con el movil desde hace unas 3 semanas , y como ni encuentro un post relacionado con mi problema , ni por supuesto me atrevo a abrir un nuevo post , y no es broma , aqui sigo con mis dudas.Las prefiero a ellas , a que me abronqueis como si fuera medio delicuente , o bobo.Yo no se que es peor , si el no saber buscar , o la mala educacion , porque las cosas se pueden decir de mejor manera.
Por cierto , a ver si alguien adivina lo que me pasa , y abre un post , para poder participar en el sin ser degollado. ![]() El problema viene cuando una cosa esta repetido muchas veces. Por ejemplo: ![]() Imaginate un telefono que tiene un problema con el altavoz muy frequente. Un user novato abre un hilo y pum! le dicen que hay un hilo hablando de ese problema y encima con chincheta, que lo ves nada mas entrar... Cosas por el estilo.
![]() Normalmente solo se dice "usa el buscado que hay hilos abiertos" cuando uno mismo (el que responde) sabe que ya se ha hablado esa misma cosa hace poco (lo que le dure la memoria a uno) y ademas pocas veces se hace en tono de mala leche, yo siempre que he dicho algo al respecto de esto lo he hecho con tono informativo. Ya se que no todo el mundo entra aqui cada dia, pero si eres de los que entra de muy vez en cuanto, busca a ver si alguien ya ha tenido el mismo problema antes! Usar el buscador es incluso mejor tanto para el que pregunta como para el que responde: El que pregunta obtiene la respuesta a su pregunta al momento, pues no tiene que esperar a que nadie conteste y el que responde se ahorra eso de responder siempre lo mismo y es un descanso. Yo para tomarme un comentario de forma "como metiendose conmigo" lo tengo que tener muy claro que eso esta pasando, pues las sutilezas y los tonos de voz no se pueden transmitir en un foro... Se que es diferente un "ei compi! esto ya esta hablado! usa el buscador ![]() ![]() La question es hacer entender al user "novato" que nosotros estamos aqui para ayudar, pero no para explicar la misma cosa una y otra vez. Si se llega a hacer esto ultimo, ya te digo, en question de semanas nadie dira nada ni nadie contestara nada. Es preferible lo primero a lo segundo no crees? Me he enrollao mucho ![]() EDIT: La cosa es que la mayoría de personas que abren posts sin buscar antes, sólo entran para que se les resuelva un problema puntual y no aparecen más, no entran aquí diaria-semanalmente, por lo que no saben como funciona la mecánica del foro... y decirles de una manera seca que así no se hacen las cosas, no creo que tenga ningún aspecto positivo, salvo intimidar a esa persona y que no vuelva a entrar más en el foro. Así que me imagino que la única solución es que se muestre un cartel para que se asegure que ha buscado información acerca del tema del que se va a postear, o que antes de postear sobre ese tema aparezca un listado de los temas relacionados o algo así. ![]() Yo como ya he dicho soy mas partidario de una respuesta mas amable y muchas veces la acompaño con una linea o dos mas o menos encarrilando el problema, para que su busqueda sea mas leve ![]() Eso del cartel es una buena idea! pero creo que es un poco complicado de hacer. Lo que si que estaria "guay" es que en users (por ejemplo) con menos de 150mensajes, que antes de crear un hilo les apareciera un cartel diciendo lo que dices "ya has usado el buscador? prueba haber si alguien mas ha tenido ese mismo problema y reslueve tu duda al instante!" con la tipica ventana del buscador y luego al lado, separado, un enlace a "abrir un hilo". Es muy buena idea! me ha gustado ![]()
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 22/05/14 a las 00:07:35. |
#19
|
||||
|
||||
Joder , tu si que amortizas el teclado jajaja
![]() |
#20
|
||||
|
||||
xddd hoy tenia el dia inspirado jajaj
![]()
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO |