LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sat Barcelona

Alguien sabe algun Sat de LG por barcelona o alrededores?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
http://www.google.es/search?site=&so....1.hWZJMtn8I4o

En serio hay que abrir un hilo para esto? El colmo de los colmos...
Viejo 21/05/14, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Entendemos que seas nuevo, compi, pero deberías usar google para estas cosas o el buscador del foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
http://www.google.es/search?site=&so....1.hWZJMtn8I4o

En serio hay que abrir un hilo para esto? El colmo de los colmos...

ya van varias veces que te leo criticando el contenido del hilo.
¿ acaso eres moderador o administrador del foro??

por favor, dejar a la gente abrir lo que le quiera y preguntar lo que quiera. Precisamente para esto es el foro
. Ni mucho menos ha dicho nada del otro mundo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Entendemos que seas nuevo, compi, pero deberías usar google para estas cosas o el buscador del foro.
si nos ponemos todos a buscar en google....

muchisimas veces acabariamos en este foro precisamente
Viejo 21/05/14, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
ya van varias veces que te leo criticando el contenido del hilo.
¿ acaso eres moderador o administrador del foro??

por favor, dejar a la gente abrir lo que le quiera y preguntar lo que quiera. Precisamente para esto es el foro
. Ni mucho menos ha dicho nada del otro mundo
En un foro, lo normal sería buscar y si no encontrasemos de ninguna forma nuestras dudas, pues ya se abre hilo y se pregunta. Pero preguntar sin molestarse en buscar..... Está muy feo.
Viejo 21/05/14, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me veras las veces k sean necesarias, se puede hacer uso del foro pero de manera responsable , y no necesito ser moderador para pedir hacer uso del foro de manera correcta , porque quien luego necesita buscar información en el foro, soy yo , por lo tanto me importa que este lo más ordenado posible , asi tanto que el 90-95% de las veces que me he quejado por hilos repetitivos hasta la saciedad o hilos como este total y absolutamente prescindibles han sido cerrados por los moderadores y no me he ido a quejar a ellos directamente nunca , yo expongo lo que pienso sobre el hilo y ellos deciden , tambien podria ir por detras , en privado y que lo valoren , pero posteando públicamente lo mismo la gente toma mas consciencia y no abre estos hilos inútiles que solo haceb liar y liar mas el foro hasta hacer imposible encontrar nada, no necesito que me den las gracias por intentar mantener esto ordenado , es mas me gano mas antipatias que otra cosa, pero no me importa, si contribuyo en algo , porque tmb ayudo a la gente , aparte de quejarme ;)
Viejo 21/05/14, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, cada uno que piense lo que quiera.
a mi particularmente, preguntar sobre un servicio tecnico de LG, en un foro de LG, me parece lo màs normal del mundo.
Viejo 21/05/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
pues nada, cada uno que piense lo que quiera.
a mi particularmente, preguntar sobre un servicio tecnico de LG, en un foro de LG, me parece lo màs normal del mundo.
Si, pero que antes se haya molestado en buscar.
Viejo 21/05/14, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Si me he molestado en mirar pero lo que no se puede hacer es criticar sin saber, por que en la web de lg poniendo el código postal me lleva a Madrid sabéis, es por ello que pregunte por si alguien había tirado de sat por barna, llame a Lg y me lo recogen lo reparan y me lo devuelven, por favor antes de criticar preguntar,
Se llama educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Si me he molestado en mirar pero lo que no se puede hacer es criticar sin saber, por que en la web de lg poniendo el código postal me lleva a Madrid sabéis, es por ello que pregunte por si alguien había tirado de sat por barna, llame a Lg y me lo recogen lo reparan y me lo devuelven, por favor antes de criticar preguntar,
Se llama educación.
Si, se llama educación pero la educación está muy recortada aquí en España.
Viejo 21/05/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Madre mía compis, cuanta hostilidad y cuánta tontería. Se puede preguntar por aquí, está claro, pero que esta pregunta se puede sacar googleando un poco (y no me refiero a buscar 1 minuto). Con esto no quiero que el creador del post se ofenda ni nada eh!
Un saludo a todos y buen rollo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el sabado quiero llevarme a cenar a mi nuevo ligue , y quiero instalarle a mi LG G2 una app con recomendaciones de restaurantes de barcelona buenos bonitos y baratos(BBB) , quiero una app que no se quede en segundo plano chupando bateria , tmb quisiera que me recomendaseis una configuración de sonido, porque quiero enseñarle unos videos de mis clases de salsa , con las figuras que aprendemos , y no quiero que suene distorsionado y feo, y ya de paso que me recomendeis una rom stock y otra cm/aosp con buena duración de bateria , estable, fina y segura .
1. App restaurantes: www.google.es
2.Config Sonido: ya existe el hilo, lo consultare alli
3.Existen chorrotropecientos mil hilos preguntando recomendarme una rom....

Moraleja. El echo de que sea relacionado con el movil en cuestion , no me impera abrir hilos al tun tun para preguntar segun que cosas , ya estoy pasando mucho, de estos hilos que pone Rom para el d805/3/1/0/6? Cuando en cada hilo de las roms que existen en los OPS(primer post) ponen las compatibilidades que existen , pero parece k es mas facil abrir hilos y hilos , desde luego a mi me cuesta mas abrie un hilo y escribir, que no leer un poquito , solo un poquito.
Viejo 21/05/14, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
primero se busca y luego se pregunta si no se encuentra nada. Asi empiezan a irse a la mierda los hilos, cuando todo el mundo pregunta mil veces lo mismo sin molestarse a buscar. Que ocurre entonces?

Cuesta muchisimo encontrar informacion en el subforo en question.
Los users que acostumbran a ayudar y a responder preguntas terminan quemandose y ya casi ni se entra en el subforo por el percal que es. Y esto a mi me ha pasado hace poco en otro subforo.

Asi que si quieres que los subforos se vayan a la m*erda, nada, a preguntar lo que se pregunta al google y tranquilos, en question de semana estamos todos hartos de todos

Por cosas como estas es el porque de que se critique a la minima el mal comportamiento. A veces no se critica, solo se hace saber si el user es nuevo, pero de hacer, es necesario que se haga. Evitar que se abran nuevos hilos sobre cosas que ya estan contestadas es mejorar en la calidad del foro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Joe como esta el patio.Pues compis , aunque os penseis que es coña lo que voy a decir , tengo un problemilla con el movil desde hace unas 3 semanas , y como ni encuentro un post relacionado con mi problema , ni por supuesto me atrevo a abrir un nuevo post , y no es broma , aqui sigo con mis dudas.Las prefiero a ellas , a que me abronqueis como si fuera medio delicuente , o bobo.Yo no se que es peor , si el no saber buscar , o la mala educacion , porque las cosas se pueden decir de mejor manera.
Por cierto , a ver si alguien adivina lo que me pasa , y abre un post , para poder participar en el sin ser degollado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo entiendo las dos posturas, antes de postear en un foro, tenemos que ser conscientes de que no es un chat que preguntas algo y te responden, si no un lugar en el que se va recopilando información, y lo primero que se debe hacer es buscar, ya que abriendo posts repetidos estamos tapando posts que no lo están y necesitan estar arriba para que el mayor número de personas lo vean y puedan dar su opinión o solucionar el problema en cuestión. Aparte que hablando del mismo problema en un único tema se recopila más información que si lo dividimos en varios posts..

Creo que el motivo es ese y no que la gente esté cansada de ver las cosas repetidas, que no creo que tenga importancia alguna.

La cosa es que la mayoría de personas que abren posts sin buscar antes, sólo entran para que se les resuelva un problema puntual y no aparecen más, no entran aquí diaria-semanalmente, por lo que no saben como funciona la mecánica del foro... y decirles de una manera seca que así no se hacen las cosas, no creo que tenga ningún aspecto positivo, salvo intimidar a esa persona y que no vuelva a entrar más en el foro.

Así que me imagino que la única solución es que se muestre un cartel para que se asegure que ha buscado información acerca del tema del que se va a postear, o que antes de postear sobre ese tema aparezca un listado de los temas relacionados o algo así.

Última edición por pelukyz Día 21/05/14 a las 16:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo propongo al compañero Diabl1ko para que cierre los hilos repetidos jajaja , menudo es él y lo bien que se lo pasaría

PD Que ningún administrador se enfade jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Joe como esta el patio.Pues compis , aunque os penseis que es coña lo que voy a decir , tengo un problemilla con el movil desde hace unas 3 semanas , y como ni encuentro un post relacionado con mi problema , ni por supuesto me atrevo a abrir un nuevo post , y no es broma , aqui sigo con mis dudas.Las prefiero a ellas , a que me abronqueis como si fuera medio delicuente , o bobo.Yo no se que es peor , si el no saber buscar , o la mala educacion , porque las cosas se pueden decir de mejor manera.
Por cierto , a ver si alguien adivina lo que me pasa , y abre un post , para poder participar en el sin ser degollado.
Si de verdad has buscado y no se encuentra nada puedes abrir un hilo tranquilamente. Nadie te dira nadie nada. Tampoco si "solo" hay un hilo abierto preguntando lo mismo pero antiguo y sin responder, no pasaria nada por abrir uno nuevo.

El problema viene cuando una cosa esta repetido muchas veces. Por ejemplo:

Cita:
Imaginate un telefono que tiene un problema con el altavoz muy frequente. Un user novato abre un hilo y pum! le dicen que hay un hilo hablando de ese problema y encima con chincheta, que lo ves nada mas entrar... Cosas por el estilo.
Otro ejemplo muy claro de que se puede resolver con el buscador es este mismo hilo. SAT Barcelona. Se contesta con poner esas palabras en google, ya ni en el buscador del foro (que seguro que no hay nada relacionado) Pero ojo! no hay nada relacionado porque la gente ya sabe que esa pregunta se resuelve con google.

Normalmente solo se dice "usa el buscado que hay hilos abiertos" cuando uno mismo (el que responde) sabe que ya se ha hablado esa misma cosa hace poco (lo que le dure la memoria a uno) y ademas pocas veces se hace en tono de mala leche, yo siempre que he dicho algo al respecto de esto lo he hecho con tono informativo. Ya se que no todo el mundo entra aqui cada dia, pero si eres de los que entra de muy vez en cuanto, busca a ver si alguien ya ha tenido el mismo problema antes!

Usar el buscador es incluso mejor tanto para el que pregunta como para el que responde: El que pregunta obtiene la respuesta a su pregunta al momento, pues no tiene que esperar a que nadie conteste y el que responde se ahorra eso de responder siempre lo mismo y es un descanso.

Yo para tomarme un comentario de forma "como metiendose conmigo" lo tengo que tener muy claro que eso esta pasando, pues las sutilezas y los tonos de voz no se pueden transmitir en un foro... Se que es diferente un "ei compi! esto ya esta hablado! usa el buscador " a un "usa el buscador" o "eso esta en google" pero bueno, eso ya es cada uno como lo dice

La question es hacer entender al user "novato" que nosotros estamos aqui para ayudar, pero no para explicar la misma cosa una y otra vez. Si se llega a hacer esto ultimo, ya te digo, en question de semanas nadie dira nada ni nadie contestara nada. Es preferible lo primero a lo segundo no crees?

Me he enrollao mucho que asco jajaja

EDIT:

Cita: Originalmente Escrito por pelukyz Ver Mensaje

La cosa es que la mayoría de personas que abren posts sin buscar antes, sólo entran para que se les resuelva un problema puntual y no aparecen más, no entran aquí diaria-semanalmente, por lo que no saben como funciona la mecánica del foro... y decirles de una manera seca que así no se hacen las cosas, no creo que tenga ningún aspecto positivo, salvo intimidar a esa persona y que no vuelva a entrar más en el foro.

Así que me imagino que la única solución es que se muestre un cartel para que se asegure que ha buscado información acerca del tema del que se va a postear, o que antes de postear sobre ese tema aparezca un listado de los temas relacionados o algo así.
Exacto. Hay gente que viene aqui a que se les resuelvan los problemas y no contribuyen en nada. Bien, no hay ningun problema en eso, es correcto y necesario. El problema viene en cuando esa misma persona hace los mismo, pero "intoxicando" pues hace una cosa mala, que no se deberia hacer!.

Yo como ya he dicho soy mas partidario de una respuesta mas amable y muchas veces la acompaño con una linea o dos mas o menos encarrilando el problema, para que su busqueda sea mas leve

Eso del cartel es una buena idea! pero creo que es un poco complicado de hacer. Lo que si que estaria "guay" es que en users (por ejemplo) con menos de 150mensajes, que antes de crear un hilo les apareciera un cartel diciendo lo que dices "ya has usado el buscador? prueba haber si alguien mas ha tenido ese mismo problema y reslueve tu duda al instante!" con la tipica ventana del buscador y luego al lado, separado, un enlace a "abrir un hilo".

Es muy buena idea! me ha gustado

Última edición por roblade Día 22/05/14 a las 00:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Joder , tu si que amortizas el teclado jajaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/05/14, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xddd hoy tenia el dia inspirado jajaj
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /