Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
ANCHORTA ANCHORTA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 al agua

Hola!
tengo un problemon con un lg nexus 5 que lo tengo solo un mes !!!! A ver les cuento a ver si alguien me puede ayudar si es tan amable:

Resulta que hace unas semanas me cayo agua en el movil y de repente se apago y ya no volvio a encender. Asi que a los dias al no funcionar lo lleve a una tienda a reparar. A los semanas la tienda me lo devuelve funcionando todo perfectamente excepto que el IMEI me pone desconocido, y me dijo el tio de la tienda que no me cobraba porque no pudo hacer nada por el movil, pero que la placa base estaba dañada y por eso daba ese error, y que habria que cambiarla pero que el no tenia placas base. Lo mande a otro sitio (repararlg.com) y me lo devolvieron igual en el mismo estado cobrandome los gastos de envio.

Mi pregunta es , hay algo que pueda hacer para arreglar lo del imei desconocido o que me cambien la placa base en algun sitio, para que vuelva a funcionar ??? o esto no tiene solucion ??? existe algun sat oficial de lg nexus donde pueda llevarlo y tengan placas base para repararlo ???

estoy muy mareado con el tema y desesperado porque no se que hacer para que me lo arreglen en algun sitio... ruego por favor alguien me conteste lo mas rapido posible, os lo agradeceria !!!!

un saludo amigos

Última edición por ANCHORTA Día 22/05/14 a las 19:26:18.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Te cayo agua en el movil o se te cayo el movil al agua? No se exactamente pero insinuas que el primer tipo que no te cobro te ha podido borrar el imei? puede ser...el caso es que te han dejado un bonito ladrillo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
El ladrillo ya lo tenia el cuando lo envio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si flasheas la rom stock en una de esas vuelve el imei, por hay lei que algunos lo han recuperado.
Viejo 25/05/14, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
saltodelacabra saltodelacabra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, me cayó hace poco un Nexus 5 de sólo cinco meses de vida al agua, torpe de mí, después de llevarlo a un par de casas de reparaciones donde veían soluciones muy "costosas" si las había, me decidí a llevarlo al SAT de Lg, donde me han pasado un presupuesto de...410 euritos, al tener dañada la placa base por óxido, unos conectores y la pantalla, obviamente el coste es desorbitado, en estos casos hay solución ? , intentando buscar una placa base nueva, empleando alcohol propílico ? o me he quedado con un estupendo pisapapeles....? deciros que el móvil me cayó encendido y después de hacer la pantalla cosas raras como rallas horizontales, se apagó.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por saltodelacabra Ver Mensaje
Hola, me cayó hace poco un Nexus 5 de sólo cinco meses de vida al agua, torpe de mí, después de llevarlo a un par de casas de reparaciones donde veían soluciones muy "costosas" si las había, me decidí a llevarlo al SAT de Lg, donde me han pasado un presupuesto de...410 euritos, al tener dañada la placa base por óxido, unos conectores y la pantalla, obviamente el coste es desorbitado, en estos casos hay solución ? , intentando buscar una placa base nueva, empleando alcohol propílico ? o me he quedado con un estupendo pisapapeles....? deciros que el móvil me cayó encendido y después de hacer la pantalla cosas raras como rallas horizontales, se apagó.
Gracias por vuestra ayuda.
Es lo que tiene el agua. Olvidate y comprate uno nuevo. Por cierto el moto E va de PM

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
puedes probar esto: www.reviveaphone.com
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /