|
Ayuda con Galaxy S Advance
Hola, tengo un problema con mi i9070, hace unos 2 días me comenzo a ocurrir que cuando conectaba el cargador todo iba bien pero cuando lo desconectaba de mi celular, seguía indicando que cargaba la batería, mucha importancia no le di porque en fin la batería se descargaba pero me decía el porcentaje que le quedaba; el problema es que ayer ya no reconocía el cargador, limpié el puerto y rara vez lo reconoce, pero si apago el telefono y conecto el cargador lo reconoce y carga lo mas bien... ayuda!
Nota: el celular es root y tiene instalado Cyanogenmod 11 |
|
|
||||
|
||||
Hay 2 millones de post en donde se trato este tema. Usa el buscador amigo.
Con respecto a la ROM q usas, quizas deberias leer todo el post correspondiente a Cyano 11, puede tamb ser problema de la ROM. |
|
Primero que nada gracias por contestar, si estuve buscando en google y aparentemente es un problema del conector pero nadie te asegura nada, uno te dice que es la bateria otro te dice que es el cargador, otro te dice que es la rom o sea me entendes? por eso lo posteo para que sea un poco mas personalizado, soy nuevo en esta comunidad por eso pido ayuda, si no no lo haria, pero si me respondes asi we lo llevo al sat de una, gracias igual.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Proba cambiando antes q nada la ROM, haciendo una instalacion completamente limpia. Luego, si no es eso, prueba remplazando el cargador. Si sigue asi, proba con otra bateria, sino ya es probable q sea el conector. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Con la diferencia q solo sacándole la batería me vuelve a reconocer, lo mismo pasa si intento conectar via usb a la pc.
|
|
||||
|
||||
Probaste con otra bateria..? Quizas no hace "buen contacto" ..
|
|
Hola, gracias por responder nuevamente, voy a probar otra rom a ver si es eso lo que me llama la atención es que hace unos 2 meses que la uso y nunca me dio problemas jaja, pero bueno hay que descartar posibilidades no? pruebo y les cuento...
|
|
||||
|
||||
No la verdad q no, pero nose quizás sea otra cosa xq la pc tampoco reconoce si no le saco la bateria... no se q puede ser le flash x odin jb el firm lq4 otra vez pero igual persiste el error este. Quizás pruebe con otra a ver q pasa.
|
|
Hola voy a instalar la rom oficial de claro Argentina, lo que si tengo que usar "ODIN", el problema es que mi contador binario esta en 0 si yo lo uso va a subir el contador, porque si es el conector tengo planeado llevarlo al sat con la rom oficial y en garanti a ver si me lo reconocen pero si esta en 1 me lo vana tirar por la cabeza jajaj
|
|
¿sube el contador si uso odin para instalar la rom oficial de claro?
|
|
La solución es reinstalar la ROM stock como hice yo con este problema cuando tenía este móvil, creo que si que subía el contador pero se puede restaurar a 0 con una app y root
Última edición por estraya500 Día 21/05/14 a las 23:38:55 |
|
Claro sisi, lo que yo quiero es llevarlo al sat si no se soluciona con flashear la de rom stock, si lo llevo root no me lo van a tomar o si?
|
|
Ni idea pero yo creo que se te va a solucionar flasheando la stock ya que a mi me paso lo mismo que a ti al actualizar a jelly bean y me volví loco creyendo que estaba mal la clavija, al flashear otra vez la ROM stock se me solucionó completamente
|
|
ahh jaja, a mi me vino ya con JB yo lo hice root con el root.zip y ahi cambie a kitkat, pero despues de dos meses estoy teniendo este problema jaja por eso me parecia raro que sea la rom, si no aumenta el binario se me soluciona la vida porque ya no seria root y con mi contador en 0 el sat me lo tiene que reconocer pero bueno es cuestión de probar ya tengo los archivos de la rom stock de mi compania, si funciona les aviso
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, oficial no. Pero hay muchisimas Roms, como la AOSP de J-Team q esta funcionando al 95%, ya para la ultima build (q se esta terminando) estaria funcional al 99%. |
|
A vale es que ya no me paso mucho por aquí desde que lo vendí y no se como esta la cosa jaja
|
|
Bueno no me lee el telefono en modo download, llego a la conclusión que debe ser el puerto
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de algo que me asustó jajaj, recien cargo al 100% (moviendo el cable conectado lo reconoció) y empezó a distorsionar la pantalla cuando termino de cargar, lo desconecte y lo dejo de hacer, cuando lo conecto y llega a 100 de nuevo lo vuelve a hacer, ahora si no se que puede ser...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|