HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cabreo importante con HTC

Buenas chicos, os cuento mi experiencia con HTC.
Les mandé hace algo más de una semana mi teléfono y hoy me he puesto en contacto con el chat de htc preguntandome por el estado de mi teléfono.

Su respuesta es que me enviaron un correo el día 9 (cosa incierta) para que acepte el presupuesto de reparación, cosa que me produce una gran sorpresa ya que mi terminal fue comprado el 3 de agosto y se supone que está en garantía. Ante esto le pregunto a la persona la razón por la que mi terminal no está en garantía y no me sabe decir la razón...

Por supuesto si esto sigue así les voy a denunciar y querría saber si alguno de vosotros podríais indicarme los pasos que debería realizar para ello.

Actualizo: Tras recibir la llamada de HTC me han comentado que ha sido un error suyo y que el teléfono entra directamente a reparación por garantía. Muy bien por ellos, aunque el mal rato que me han hecho pasar por este error ha sido de la leche...

Última edición por gatuso69 Día 14/12/13 a las 15:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
si te dicen eso es que has manipulado tu terminal en tema software si lo has rooteado y tenias demas historias echas y no lo dejaste todo de fabrica es logico, pero me parecio leer por el foro que la garantia te cubriría las piezas defectuosas como por ejemplo la cámara si es tu caso o no. no te van el móvil entero que en algunos casos lo han echo, yo tengo el problema de la camara y me da exactamente igual por que me tira unas fotos de momento alucinantes, no lo voy a mandar al sat,
por cosas de esas lo envias y no sabes como puede venir.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Yo hay veces que he tenido que contactar con el chat y genial... y una que fatal (quería saber el estado de mi reparación y el tío no me pregunto ni por mi numero de telefono, ni imei, ni rma ni leches y evidentemente no me dijo nada de la reparación porque no tenía ni idea)

Mi consejo es vuélvete a poner en contacto con el chat de HTC a ver si otro agente te lo puede resolver, y si no, ponte en contacto con la atención de cliente del centro de reparación (si no te contesta a un email, mandale dos que hay a veces que no se enteran)

En el caso de arvato no lo se, en el caso de regenersis: 911 776 100 o [email protected]
Pero primero vuelve a ponerte en contacto por el chat
Viejo 11/12/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Podrías contar lo que le sucedió a tu móvil antes de mandarlo?
Viejo 11/12/13, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Revisaste la carpeta de correo no deseado?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he revisado la carpeta de spam y todo y nada. Le teléfono lo envié con s-on y bootloader cerrado, por lo que por eso no me pueden pillar...lo único que mi modelo es un htc asia de hong kong, pero se supone que la garantía es internacional...me han dicho que están investigando mi caso a ver...pero la verdad es que me parece de vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
El mio es de hong kong tambien, y ningun problema. A ver si cambiaste el cid y lo dejaste en el super, y no le pusiste el backup que tocaba
Viejo 11/12/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Gatuso69,

Que lo hayas enviado con S-ON y bootloader cerrado, por si sólo, no quiere decir nada....

Además de lo anterior, lo mas importante sería que:

- No figurase Tampered

- No figurase RELocked

- Que el firmware se correspondiese con el de tu modelo

- Que la Rom se correspondiese con tu modelo

- Que el CID se correspondiese con tu modelo

-----------

De todas formas vuelve a hablar con alguién del Chat o del soporte de HTC y que te informen mas concretamente.....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mandé con locked y s-on...sin nada de relocked ni nada, como no me equivocase con el cid...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Una pregunta, ¿pusiste la factura en el paquete del terminal al enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
si lo mandaste como LOCKED y S-ON dudo que sea un tema de software. que problema tenia el telefono?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no me vibraba (y juraría que antes de actualizar a 4.3 si que lo hacía...) y sí, lo envié con una copia de la factura.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Pero el cabreo tan importante a que viene ??

Tienes un teléfono de Hong Kong, seguramente comprado de segunda mano, hackeado por todos lados, y no pareces estar seguro ni de en que estado iba el software del teléfono, ni de cual es el problema exacto del teléfono ni de nada... te molesta que te hayan mandado un presupuesto al correo, sin saber de cuanto es el presupuesto, que igual es de 0 €... y a saber si pusistes bien tu correo... pero eso si, la culpa de todo la tiene HTC que son muy mala gente y los vas a denunciar... disculpa si me rio un poquito...
Viejo 11/12/13, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje

Tienes un teléfono de Hong Kong, seguramente comprado de segunda mano, hackeado por todos lados, y no pareces estar seguro ni de en que estado iba el software del teléfono, ni de cual es el problema exacto del teléfono ni de nada... te molesta que te hayan mandado un presupuesto al correo, sin saber de cuanto es el presupuesto, que igual es de 0 €... y a saber si pusistes bien tu correo... pero eso si, la culpa de todo la tiene HTC que son muy mala gente y los vas a denunciar... disculpa si me rio un poquito...
mmm... a mi una vez me intentaron colar un presusuesto de 300e por un terminal "nuevo rr" que me habían enviado una par de dias atras (si, a las 2 horas dejo de funcionar y lo tuve que enviar de nuevo). Evidentemente los llamé y les dije que como tenian la poca vergüenaza de enviarme un presupuesto. Dijeron que fue un error... esta gente tiene mucho delito, ojo
Viejo 11/12/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chavalote, el teléfono dejo de vibrar al actualizar a la 4.3 OFICIAL, sin haber tocado nada y es comprado de primera mano. La procedencia del teléfono creo que te debe dar igual puesto que lo mismo te da comprarlo en una tienda de importación o una tienda española, la garantía debe de ser la misma.

Como dejo de vibrar tras la actualización y lamentablemente no tenía teléfono de repuesto (después de gastarme el dineral que vale este teléfono) intenté averiguar si era problema de software bajando de versión, cosa que no fue, por lo que dejé todo de fábrica para mandarlo a reparar.

Lo que me parece lamentable es que un teléfono de alta gama como este tenga una atención al cliente tan lamentable y un servicio técnico de estas características. Si fuese un buen servicio técnico estilo google que te mandan un teléfono de sustitución antes de coger el tuyo (reteniendote dinero) no me hubiese importado mandar el teléfono...

De todas formas el cabreo viene a que el correo no me ha llegado y no hayan sido capaces ni de llamar y al preguntarles las cosas no sepan nada, yo se que me arriesgaba a lo que me arriesgaba al tocar el móvil, pero sabiendo lo que me hacía y pudiendolo poner como si no hubiese hecho nada, preferí correr el riesgo.

Por cierto, parece que eres fanboy, yo también lo soy del HTC One, pero no de su servicio técnico, si para ti es un buen servicio técnico háztelo mirar....

Overlord Snooze, espero que sea todo un error también, pero aún así voy a luchar lo que creo que son los derechos adquiridos por pagar 600€ por un terminal...

Última edición por gatuso69 Día 11/12/13 a las 21:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
estoy totalmente deacuerdo contigo sobre el precio del terminal para que tengas un problema y te pase eso el sat de htc deja mucho que desear.
para mi el mejor soporte es el de apple pero...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgegenial Ver Mensaje
estoy totalmente deacuerdo contigo sobre el precio del terminal para que tengas un problema y te pase eso el sat de htc deja mucho que desear.
para mi el mejor soporte es el de apple pero...
un saludo
De eso no hay duda, pero claro, eso si que hay que pagarlo....pero vamos acercarte a una tienda apple con el teléfono roto y a los min tener uno de sustitución es un gustazo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
A ver chavalote, el teléfono dejo de vibrar al actualizar a la 4.3 OFICIAL, sin haber tocado nada y es comprado de primera mano. La procedencia del teléfono creo que te debe dar igual puesto que lo mismo te da comprarlo en una tienda de importación o una tienda española, la garantía debe de ser la misma.

Como dejo de vibrar tras la actualización y lamentablemente no tenía teléfono de repuesto (después de gastarme el dineral que vale este teléfono) intenté averiguar si era problema de software bajando de versión, cosa que no fue, por lo que dejé todo de fábrica para mandarlo a reparar.

Lo que me parece lamentable es que un teléfono de alta gama como este tenga una atención al cliente tan lamentable y un servicio técnico de estas características. Si fuese un buen servicio técnico estilo google que te mandan un teléfono de sustitución antes de coger el tuyo (reteniendote dinero) no me hubiese importado mandar el teléfono...

De todas formas el cabreo viene a que el correo no me ha llegado y no hayan sido capaces ni de llamar y al preguntarles las cosas no sepan nada, yo se que me arriesgaba a lo que me arriesgaba al tocar el móvil, pero sabiendo lo que me hacía y pudiendolo poner como si no hubiese hecho nada, preferí correr el riesgo.

Por cierto, parece que eres fanboy, yo también lo soy del HTC One, pero no de su servicio técnico, si para ti es un buen servicio técnico háztelo mirar....

Overlord Snooze, espero que sea todo un error también, pero aún así voy a luchar lo que creo que son los derechos adquiridos por pagar 600€ por un terminal...

Igual toda esta explicación de entrada hubiera sido mejor... personalmente, abrir un hilo de denuncia pareciendo no tener nada claro, no me parece lo más correcto.

No me considero ningún fanboy, aunque si soy "usuario fiel" de HTC, pero simplemente porque siempre me han convencido sus teléfonos, incluso desde antes de existir HTC como marca, cuando los fabricaba para otras marcas. Lo que me pasa es simplemente que me da mucho rabia la gente que menosprecia a los demas (marcas, personas o lo que sea...) sin dar un razonamiento ni un argumento razonado... solo eso...

Viejo 12/12/13, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

la garantia de htc no es internacional, si lo compras en la UE si que te entra, pero si es fuera de ella no tienes garantia, salvo de donde proceda dicho movil

Viejo 12/12/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual toda esta explicación de entrada hubiera sido mejor... personalmente, abrir un hilo de denuncia pareciendo no tener nada claro, no me parece lo más correcto.

No me considero ningún fanboy, aunque si soy "usuario fiel" de HTC, pero simplemente porque siempre me han convencido sus teléfonos, incluso desde antes de existir HTC como marca, cuando los fabricaba para otras marcas. Lo que me pasa es simplemente que me da mucho rabia la gente que menosprecia a los demas (marcas, personas o lo que sea...) sin dar un razonamiento ni un argumento razonado... solo eso...

Yo menosprecio el servicio postventa y su servicio técnico,que creo que hace que esta marca no este en el lugar que merece... Lo que busco es luchar por mis derechos adquiridos por la compra de este teléfono y como yo se lo que me pasa pues directamente te preguntado lo que quería saber que son los pasos a seguir para denunciarles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /