|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KK - Camara en Lockscreen con Pincode desaparece con pantalla completa sin navbar
Buenas.
En 4.3 tenía en el lockscreen con pincode que al arrastrar hacia la derecha aparecía la cámara. En 4.4 aparece bajo el teclado para meter el pin y activa cámara arrastrando hacia arriba , PERO , tras activar Xposed y no se exactamente si el GravityBox o qué, me ha desaparecido. Y ya he probado a desactivar de todo pero sigue sin volver a aparecer. 1 - A alguien más le ha pasado?. 2 - Algún lockscreen mod como la de 4.3 que se acceda directo a la cámara arrastrando hacia la derecha?. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 05/06/14 a las 18:57:14. |
|
|
||||
|
||||
El problema viene al quitar la barra de navegacion, que el escritorio se extiende aprovechando toda la pantalla, pero el lockscreen no se ajusta bien y no aparece la cámara de abajo.
Yo tengo quitada la barra standard y activado el Ultimate Dynamic Navbar , que tengo oculta pero saco a petición deslizando desde abajo. Asi cuando no la necesito está oculta y aprovecho el 100% de la pantalla y cuando la necesito la saco. El porqué lo he descubierto.El cómo poder lanzar la cámara desde el lockscreen es algo que me gustaba del 4.3 deslizando los widgets a un lado, con pincode y no encuentro como aplicarlo. Hay varios Xposed para ello, pero no valen...solo son para los Samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|