Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
claudio4 claudio4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Problema con la garantia

Hola a todos, recurro a este foro porque pienso que esta comunidad es la que mejor me podrá ayudar.

El caso es que soy poseedor de un Note 2 el cual hace 2 meses se estropeo (la placa madre) y lo lleve al servicio técnico, ya que esta en garantía. Hasta hay normal, el problema surge cuando me devuelven mi terminal, ya que sigue estropeado (funciono pero solo 2 horas) y lo devolví al servicio técnico y tras un buen tiempo me dicen que tengo que pagar la reparación, con un coste de 214€ (todavía no esta efectuada).

Mi pregunta es alguien me puede dar un consejo para no tener que pagar ese importe. Muchas gracias.


Última edición por claudio4 Día 21/05/14 a las 00:20:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 07:06:11
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola. Por qué te dicen que tienes que pagarlo tu? Está rooteado? Tienes factura? Si tiene mas de un año pueden alegar que el problema viene de un mal uso. Independientemente de lo que te digan yo iría al ministerio de industria, como ya me ha tocado ir en otras ocasiones con problemas de operadoras, y mediante un escrito lo 3xplicas todo. Te responden "rápido" un par de semanas. Y samsung te tiene que responder.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Exacto deberias de explicar mejor el caso.
Si llevabas el movil root, con alguna rom cocinada, el knox 1, etc etc
Ya que si esta en garantia y esta de serie te lo deben de reparar si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/14, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
como dicen los compañeros, si lo tienes de serie y tienes factura y no se ha roto de un golpe tienen que arreglarlo si o si.
saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Es más, la ley de consumidor, referente a garantías especifica que el tiempo que se emplea en un SAT durante la reparación en periodo de garantía debe añadirse al tiempo original; es decir: que si el SAT tiene tu movil reparando 2 meses..la garantía se ampliará 2 meses más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/14, 06:20:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aunque el movil este roteado, no se pierde la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /