HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 07:16:06
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
problema de espacio en htc p3300

Hola amigos soy un poco novato en todo esto de las pda pero no la primera vez que ando con algo parecido tengo ya algunos conocimientos de informatica esto lo digo por si me decis que no e mirado lo suficiente y esas cosas porque si e mirado.al tema:
tengo la htc 3300 e pasodo el usdp y e instaldo el artemis pocoyo manila algo asi me gusta mucho este rom luego e instalado el tomtom7 y activado mapas,voces radares,
todo sin problemas mayores,luego e instalado el microsoft office 2007 que lleva el pp,word,excel y acces y claro me kedo casi sin espacio en el aparato la instalacion del tomtom escogi instalar en dispositivo sd pero mi sorpresa cuando lo compruebo y no esta ahi lo busco y esta en la memoria interna,asi que me descargo el cabinst y vuelvo a hacer la instalcion de los dos .cab y nada se vuelven a poner en memoria interna luego instalo el SKTools v4.4.7.14.Multilanguage para cambiar de directorio y el tomtom me dice k si k lo cambia pero nada al acabar no me da error pero todo sigue igual en la carpeta k le indico no ahi nada y todo donde estaba y el word ya no me lo mueve.que me podriais aconsejar? algun otro programa para gestinar los archivos? provare con otro instalador del tomtom?tb tengo dudas si el word 2007 sera el correcto e visto que ahi otros editores de texto muy buenos.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Koruitch, existe una forma de pasar el Tomtom a la tarjeta de almacenamiento. Si vas a la ruta Archivos de programa, encontrarás una carpeta que se llama Navigator. Pues con un Explorador de archivos, la cortas y pegas en Tarjeta de Almacenamiento/Archivos de programa, de esta manera desaparece de la memoria principal y ganas ese espacio. Luego con un programa como el Resco Explorer puedes modificar el acceso directo yendo a Windows/Menú Inicio/Programas. Salu2

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/09, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oouuuooo excelene voy a poner un poco por encima como serian los pasos a seguir para cambiar un programa de sitio:
copiar la carpeta del programa en tarjeta de memoria en una carpeta llamada archivos de programa luego con el resco explorer encima del ejecutable mantener pulsao y darle a la opcion
enviar a luego darle a menu inicio como acceso directo ahora en el directorio Windows/Menú Inicio/Programas desde el resco explorer claro vemos que esta alli pero lo vemos como por ejemplo en mi caso como tomtom 1 xk ya ahi alli un ejecutable asi k eliminamos el original
yo no lo e podido hacer con el resko una cosa rara me imagino xk no me lo encontraba pero con el
explorador normal lo e eliminado tb me imagino k ese tipo de accesos rotos los eliminara el sktool
y bueno creo k esto por mi parte esta solucinadogracias a txakur por ser tan rapido una cosilla mas
tb e visto algun videotutorial en youtub sobre el resco explorer para los accesos directo.

posdata:

dar la enhorabuena a la peña del foro moderadores y demas esta bastante currao y organizao solo veo el problema de la mierda de rapidshare k no deja descargar casi archivos pero son pocos los ahi lo digo xk me tube k ir a otro lao a descargar el resco xk no de dejaba decia k tenia k ser premion k esperara 2 min, dios me fui a comer y a la vuelta me volvia a decir k esperara 2 min juas. bueno lo dicho excelente.

Bueno esto va a mayores ya decidi ponerlo aki xk asi esta todo junto veo k tiene exito el post este voy a copiar un archivo de texto para activar los mapas para el tomtom me ago uno cada vez k instalo algo xk dentro de 1 mes no me acuerdo de las cosas.No vais a enterder nada al principio pero segun vallais haciendo los pasos ira bien.aki esta:

activacion de mapas:
os bajais el activador no se donde lo pille ahora mismo y empezamos.
ahi ke mirar el numero de version del mapa generalmente es el nombre luego mirar k este en el archivo meta (abrir)que
esta en el mismo directorio del RunMeforDCT.cmd si no esta buscar un meta mas actualizo.Una vez conseguido esto
ir a la carpeta del mapa y copiar el archivo similar a iberia-17.meta es decir el nombre del mapa en este caso
iberia luego un guion - y dos numeros y el punto meta este archivo copiarlo en la carpeta
insert_meta_from_Map_here una vez echo esto ejecutar RunMeforDCT.cmd darle al 1 para nuestra version tomtom luego
al 1 para especificar la carpeta nos podria pedir nuestro devide id se encuentra con el nombre ttnavigator.bif que aparecera
una vez iniciado el tomtom en la htc en donde se haya instalado el tomtom tarjeta de memoria o interna abrir con el bock de notas tb se puede
especificar antes en el txt device id que tb esta por ahi.una vez echo esto nos creara un archivo en
insert_meta_from_Map_here llamado en este caso Iberia-17.meta.dct acabado en dct este archivo es el archivo
de activacion se copia a la carpeta del mapa se sustituye y copiar todo a la tarjeta de la htc el mapa tiene
que copiarse en la tarjeta de memoria en una unica carpeta es decir una carpeta y dentro los archivos del mapa
y se pueden poner varios mapas en dirfentes carpetas pero siempre asi.seria como en c:iberia1,c:iberia2.esto lo digo por si tienes varios mapas.
luego el tomtom va a estar sin voz guia una vez activeis el mapa os vais a preferencias y por ahi descargar voz k es gratis con la pda
enchufada al pc sino os cobran la tranferencia de datos.eee k mas ah luego os reconmendaria actualizar los mapas para los radares instalar
el programa iradares lo instalais y cuando kerais actualizar los radares lo iniciais y bueno esta en castellano y es muy intuitivo
tb esta por descargas no me acuerdo k apartado. y por el momento na mas lo k encontreis por ahi de pdi (rollos como restaurantes y bancos...)
lo unico k teneis k acer es pegarlos en la carpeta del mapa copiar y reemplazar todo. haber si lo entendeis,jeje espero le sirva a alguien.

Última edición por koruitch Día 16/12/09 a las 21:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 19:26:07
Array

[xs_avatar]

Bien, me alegro que lo hayas solucionado

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
joni454 joni454 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

Pues yo tengo el mismo problema: me sale una ventanita emergente que me avisa del "PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO:... y me dice que borre archivos, etc, etc..."

Tengo que reconocer, que hasta que me he hecho un poco al sistema operativo, tengo archivos duplicados, tonos repetidos, experimentos raros,... y me gustaría ORGANIZAR la htc3300.
Considero que es muy buena máquina, pero está falta de espacio, y peor aún, si además provoco yo mismo el caos.
Ese problema que digo, no lo veo que lo tengáis vosotros, puesto que no os quejáis (o sea, que yo tengo mi terminal hecho un asco),

Recomendadme qué puedo hacer... saco los archivos del TOMTOM a parte -en el PC- para no perderlos, las fotos, y alguna cosilla más en una carpeta, y reinicio la HTC por defecto o con valores y fábrica, y empiezo de nuevo?

Estoy empezando, asique, luego me meteré con las ROM, USLR, y esas cosas que he leído por ahí.

P.D. Es que tengo al colega del turno, todo el rato vacilando de NOKIA 5800, y diciéndome que mi HTC es una castaña.... pero yo sé que no es así.
Viejo 14/12/09, 21:50:03
Array

[xs_avatar]

Hola joni454. Pues yo te aconsejaría que primero tengas claro qué programas tienes instalados y quieres mantener. Luego, y ya que tendrías que hacer una hard-reset, para dejarla limpia de polvo y paja, cambiaría la ROM. Yo tengo ahora mismo instalada una que me gusta mucho (puedes verla en mis datos), pero utilizaría alguna de las que puedes encontrar, que liberan espacio con respecto a las originales y van muy bien. Lee los hilos de las diferentes ROMs para ver qué problemas dan y qué dice la gente de ellas. Y luego, una vez la hayas actualizado, ir metiendo esos programas que tenías y que quieras mantener. Yo te puedo decir que tengo 19.40 Mb libres en almacenamiento y 11.22 en programas, pero lleva todo el día funcionando y le he metido caña, así que recién encendida creo que tendría más. Y tengo bastantes programas y juegos instalados. Suerte y salu2.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber yo acabo de empezar el viernes le hice el hard reset e instale la rom artemis manila 6.1.75 creo k es asi consume bastante creo yo pero me encanta le da un toke de modernidad asombrosa luego programas k yo creo basicos son algo como el softmaket o document to go para los documentos word excel y pp y luego claro un zip un lector pdf y un buen navegador ese es el proposito de esta semana para mi espero conseguirlo mñn ya formatee la htc 4 veces o asi por probar programas k no servian para nada,pero bueno poco a poco.jeje espero poder tenerla a pleno rendimiento el viernes.Joer eske el rollo de todo esto es saber k programas valen la pena. no te ekivokes amigo la htc p3300 (como la mia) ya es una cacola al lado de telefonos modernos la velocidad del wifi es de 9600k eso es un truño no se si ahi alguna manera de acelerarlo y la camara deja mucho k desear tb para 2 mp pero olle por otro lado se le puede hacer de todo.

Última edición por koruitch Día 14/12/09 a las 22:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias a los dos; por ejemplo podría liberar espacio en fotos que vienen, formatos por defecto de EXCEL, plantillas, etc.... pero es que realmente no sé si la HTC tiene un REGEDIT como los PC para desisntalar definitivamente los programas, o me vale con la opción "desinstalar programas" que viene en CONFIGURACION........................... ... y no sé a qué carpetas meterles mano, y cual sería un desastre tocar: no sé si sabré encontrar todos los elementos.
Por otro lado, supongo que tengo que conectar la HTC mediante USB a ACTIVESYNC, ir a la carpeta de WINDOWS/archivos de programa , y desde allí copiar al PC los programas que quiero mantener y los que no.

O quizás sea más fácil de lo que expongo? Coger fotos y archivos personales al PC, hacer el hard-reset, y ya la tengo de fábrica; ahora coger los programas que quiera e instalarlos en la nueva ROM.

P.D. Voy a seguir leyendo, puesto que no tengo todavía claro el concepto de ROM (no sé si es un parche, una sistema operativo editado/mejorado, una mejora... y si se sobreescribe encima del antiguo S.O., si complementa a éste, o si lo mantiene por defecto: todavía estoy hecho un lío).
P.D. 2 He visto por ahí una aplicación para que reconozca tarjetas de hasta 16 G de capacidad... supongo que todos los upgrades nuevos que instale, deberán estar en la tarjeta de almacenamiento, para dejar libre memoria todos los Mb que pueda, no?

Última edición por joni454 Día 15/12/09 a las 18:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:42:07
Array

[xs_avatar]

Joni454, para instalar programas no te vale de nada el sistema que utilizas, tendrías que tener el archivo o archivos de instalación, pero tienes una zona de descargas que ya verás cómo encuentras todo o casi todo, y luego con el buscador seguro que lo niquelas.
La ROM es el sistema operativo, así que sería cambiar todo el SO, y el nuevo vendría con lo que el autor le haya puesto. A partir de ahí tendrías que instalar todo lo que quieras. Por supuesto deberías instalar todo lo que puedas y te permita en la Tarjeta de almacenamiento, para ir dejando el máximo de memoria interna libre. Sí existe un parche que yo no lo tengo porque venía con la ROM que llevo puesta y que me tira sin ningún problema de una de 8Gb. Suerte y salu2.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias... se me están quedando los ojos que ni te digo...
Pregunto cosas básicas, mientras utilizo el "buscador"; es que no encontraba FAQ´s... pero acabo de ver ahora en la firma de un forero el vínculo que te lleva a FAQ´s.

Estaba pensando en coger una ROM de las light y luego añadirle los CAB´s que yo vea convenientes, depende del uso que le doy a la PDA.

Voy a seguir leyendo... gracias.-

Última edición por joni454 Día 15/12/09 a las 22:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Koruitch, existe una forma de pasar el Tomtom a la tarjeta de almacenamiento. Si vas a la ruta Archivos de programa, encontrarás una carpeta que se llama Navigator. Pues con un Explorador de archivos, la cortas y pegas en Tarjeta de Almacenamiento/Archivos de programa, de esta manera desaparece de la memoria principal y ganas ese espacio. Luego con un programa como el Resco Explorer puedes modificar el acceso directo yendo a Windows/Menú Inicio/Programas. Salu2

gracias a mi tb me resuelves la duda de pasar el tomtom a la tarjeta de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:54:20
Array

[xs_avatar]

Un placer, compis

Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno... pues aquí estoy con mi primera ROM... y nada: ésto no hace nada (por más que sigo el tutorial).

Llego hasta la pantalla de DOS en la que empieza a inicializar y me quedo en .....50....._

Y no llego a más... quizás sea el activesync que me he descargado para VISTA que no es el adecuado (porque sí que he configurado la conexión cable USB).

No veo dónde está el icono del active en la barra de abajo... alguna idea

EDITADO: ------------------------------------- Me he descargado el ActiveSync para VISTA y no me reconoce el dispositivo, asique, vamos "de culo, cuesta abajo y sin frenos...!!!"

Última edición por joni454 Día 16/12/09 a las 02:12:07. Razón: Para no escribir otro
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 08:19:53
Array

[xs_avatar]

Vete a Inicio/configuración/Sistema/USB a PC y desmarca la casilla, a ver si van por ahí los tiros. Salu2.

Por cierto, ¿tienes vista, xp,...?

Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK... era eso, porque ahora sí que me reconoce el dispositivo; y se abre el ActiveSync... y poquito a poco vamos dando pasitos.

Ahora el problema es que me ha salido ERROR 260, por lo que he quitado todas las tarjetas (SD y SIM).
Después avancé algo más, pero ha salido ERROR 224... sigo con el buscador... ahora tengo en pantalla el pingüinito de LINUX + loaded.... (asique... soft-reset y listo!)

P.D. Espero que para antes que termine el año tenga la ROM de mis amores en mi chiquitina...

Última edición por joni454 Día 16/12/09 a las 10:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:06:22
Array

[xs_avatar]

joni, eso es, tienes que quitar todas las tarjetas, y es conveniente hacer un Hard-Reset, por que como al cambiar la ROM te van a desaparecer contactos, citas, programas, etc. de la PDA, no se pierde nada.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado leyendo por ahí.... para el hard-reset tengo que ir a la PDA y seleccionar "borrar memoria" o tengo que hacer alguna combinación de botones ?

Lo de perder datos ya está hecho, puesto que, como he puesto arriba, seleccioné en la PDA "borrar memoria" con la SIM dentro y creo que el borrado a afectado a todo .
Viejo 16/12/09, 10:28:48
Array

[xs_avatar]

Bueno, para hacer un hard-reset existen dos fórmulas, la que has usado tú, y yo utilizo otra, que es manteniendo pulsado los dos botones que tienen una rayita, le metes el puntero por el agujerillo del soft-reset, y mantienes pulsado los dos botones. Al de un ratito te pregunta que si quieres borrar todo (bueno, no me acuerdo del mensaje que pone), le pulsas al botón del teléfono verde (el de coger llamadas), y ya lo hace. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hecho el Hard-Reset con la combinación de botones (grabadora+encendido+puntero), y ahora "como el cangrejo"... unos pasito para atrás: llego hasta la pantalla blanca en mi PDA, y en el PC me aparece la ventanita de "Verifying information on your PDA..." y después me dá el ERROR 260... (he leído el post de FAQ´s y dice que quite la SD......... PERO ES QUE ESTÁ QUITADA !!!)

... qué hago mal!?

He leído en FAQ´s ésto:

Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané.
Todo lo que tenéis que hacer es:

1. Quitar vuestra tarjeta SD.
2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria)
(Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo)
3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente.
4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS,
la PDA se os pondrá en modo bootloader.
5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y
haced un soft-reset.

6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto,
seguid las siguientes instrucciones:

http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27
7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber
más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270).

8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla

Del punto 5: cómo sé que se han instalado los controladores?... mi PDA se queda pillada con la pantalla en blanco, y claro, tengo que hacer un soft-reset para que reinicie.
Del punto 6: dice de cambiar los controladores de VISTA a XP... qué es ésto y cómo lo hago (el vínculo ya no funciona)
Del punto 7: supongo que tiene que ser la solución, ya que a mi me da ERROR 260, y con el cambio de controladores, etc, etc,... parece que se soluciona.

P.D. De verdad, siento mucho mi torpeza... al igual que te agradezco tu pronta respuesta a todo; será que no tengo el archivo Artemis_USPL bien descargado? -aunque, no creo que sea eso-

**************EDITADO************

Nada... que no lo consigo; estoy dándole que te pego pero llego hasta la pantalla blanca en la PDA y hasta el aviso en el PC de ERROR 260: a ver si alguien me explica lo de cambiar los contraladores y tal, que tiene que ser esa la solución...

Última edición por joni454 Día 16/12/09 a las 11:37:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buf... !!! ... y dale con la tontería; al final os voy a invitar a mi facebook, para que sepáis a todas horas cómo evoluciono (no quiero inundar el post de comentarios que no llegan a ninguna parte). He probado ejecutando otra uspl (de la página de un extranjero), pero me da el mismo fallo: ERROR 260.

Última edición por joni454 Día 16/12/09 a las 14:41:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 10:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /